Skip to main content
Disfruta comprar en uno de los numerosos mercados de agricultores que ofrece Santa Barbara.

California

Cuatro días deliciosos en Santa Barbara, California

Por: Heather Lalley

Jay Sinclair
1 de 1
  • Estados:
    California

¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo en Santa Barbara, California, y al mismo tiempo darle una probadita a la escena culinaria local?

Sigue este itinerario de cuatro días para vivir abundantes aventuras al aire libre y visitar atracciones icónicas mientras disfrutas de pescados y mariscos frescos, bocadillos en mercados de agricultores y comidas en restaurantes con vistas inolvidables.

Día 1: Del mar a la mesa

Haz un viaje al Channel Islands National Park (Parque Nacional Channel Islands) para un día de paseos en kayak por las cuevas. Esta es tu oportunidad de ver delfines, ballenas y focas y admirar los encantadores paisajes naturales del Santa Barbara Channel (canal de Santa Barbara). El canal es una de las fuentes de pescados y mariscos de alta calidad y de pesca sostenible más ricas del país, así que planifica una comida en alguno de los restaurantes locales que venden productos del mar a la mesa para disfrutar las delicias más frescas que ofrece el océano. Asegúrate de probar el "uni" (erizo de mar). Esta exquisitez local tiene una textura cremosa y un sabor salado.

Encuentra en tu mesa pescados y mariscos recién extraídos del Santa Barbara Channel.

Encuentra en tu mesa pescados y mariscos recién extraídos del Santa Barbara Channel.
Ver más

Día 2: Fresco de la huerta

Comienza con un desayuno local y sostenible en State Street y luego encamínate hacia las colinas de Montecito para un recorrido de Ganna Walska Lotusland, un bellísimo jardín botánico. De vuelta en Santa Barbara, haz un viaje de compras a los pintorescos mercados y tiendas gourmet para empacar un almuerzo de pícnic que podrás disfrutar en el lozano césped del Santa Barbara Courthouse (Palacio de Justicia de Santa Barbara). No dejes de hacer un recorrido por uno de los mercados de agricultores certificados de Santa Barbara, que abren seis días a la semana. Y a la hora de la cena, busca una mesa en uno de los numerosos restaurantes de cocina orgánica que celebran la abundancia de la región.

Llévate un almuerzo para un pícnic que podrás disfrutar en el Santa Barbara Courthouse: las vistas son fabulosas.

Llévate un almuerzo para un pícnic que podrás disfrutar en el Santa Barbara Courthouse: las vistas son fabulosas.
Ver más

Día 3: El puerto y la ciudad

Pasa una mañana relajante con una taza de café y un desayuno ligero en uno de los restaurantes frente al mar que salpican el reluciente Santa Barbara Harbor (puerto de Santa Barbara). Luego, sube a bordo de un bote turístico para pasar la mañana viendo ballenas. Una vez que vuelvas a tierra firme, visita alguno de los 26 salones de degustación que se encuentran a lo largo de la Urban Wine Trail (Ruta Urbana del Vino); la mayoría se encuentran a corta distancia a pie unos de otros. Para cenar, dirígete al vecindario más popular y con más futuro de Santa Barbara: Funk Zone, que está lleno de tiendas, galerías, restaurantes y hasta una destilería artesanal.

Come y bebe a tu gusto en este vecindario popular y con gran futuro de Santa Barbara, la Funk Zone.

Come y bebe a tu gusto en este vecindario popular y con gran futuro de Santa Barbara, la Funk Zone.
Ver más
Jay Sinclair

Día 4: Afuera y adentro

Goza del sol de la mañana mientras disfrutas de un desayuno en un restaurante frente al mar. Luego, explora la rica historia de los indígenas chumash en un recorrido guiado por el panorámico Chumash Nature Trail (sendero natural Chumash). Sigue con tu aventura al aire libre con una visita al Santa Barbara Zoo (Zoológico de Santa Barbara), ¡donde hasta los animales tienen vista al mar! A la hora del almuerzo, prueba las especialidades del Santa Barbara Public Market (Mercado Público de Santa Barbara). Termina con una noche de diversión en uno de los espectáculos que se ofrecen en los muchos teatros de Santa Barbara, como el Santa Barbara Bowl, el Granada Theatre o el Lobero Theatre.

Con vistas como estas, cenar al aire libre es imprescindible en Santa Barbara.

Con vistas como estas, cenar al aire libre es imprescindible en Santa Barbara.
Ver más
Jay Sinclair
Más información

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango