Skip to main content
Luces navideñas en Boat House Row en Filadelfia, Pensilvania
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York
    Massachusetts
    Pensilvania
    Nuevo Hampshire

La Navidad es una época especial en el noreste de Estados Unidos.

En las semanas previas al 25 de diciembre, muchas ciudades y pueblos se transforman en una maravilla festiva, que incluye luces brillantes, árboles decorados, pistas de patinaje sobre hielo y mercados festivos. Tanto los lugareños como los visitantes no pueden resistirse a tanta alegría. Son comunes las bajas temperaturas y las nevadas, por lo que debes empacar una bufanda, un gorro, un abrigo y unos zapatos de invierno. La temperatura mínima promedio en diciembre en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, es de 0 grados Celsius. En Boston, Massachusetts, la temperatura mínima promedio es de -2 grados Celsius. Y, desde luego, no olvides llevar un poco de tu propio espíritu navideño. A continuación, te mostramos cuatro excelentes lugares para que disfrutes de la mejor Navidad.

Ciudad de Nueva York, Nueva York

La Ciudad de Nueva York es la mejor ciudad para celebrar la época navideña y el Rockefeller Center (Centro Rockefeller) es el mejor lugar para comenzar cualquier recorrido de vacaciones en el centro de Manhattan. Pasea, patina o cena en el complejo de oficinas art déco o en el paseo junto a este, el cual cuenta con un impresionante árbol de Navidad de Noruega, luces brillantes y decoraciones, y una hermosa pista de patinaje sobre hielo. Si quieres disfrutar de las deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad, toma el ascensor en el 30 Rockefeller Center y sube 70 pisos hasta llegar a la plataforma de observación, conocida como Top of the Rock. Maravíllate con las luces de Janucá o Navidad de la cima del Empire State Building (Edificio Empire State), o saborea un coctel en el Bar SixtyFive de la Rainbow Room (Sala Arcoíris) que se encuentra en el piso 65.

En el Rockefeller Center, puedes participar en una tradición consagrada de la Ciudad de Nueva York, en la cual las mejores tiendas, como Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman, Bloomingdale’s, Barneys y Macy’s, adornan sus vitrinas con extravagantes exhibiciones de Navidad.

Finalmente, no te pierdas el Bryant Park (Parque Bryant). En la época de Navidad, el parque cuenta con una extensa pista de patinaje sobre hielo y más de 100 puestos boutique que venden artesanías, bocadillos y arte.

Un día de invierno en Central Park, en la Ciudad de Nueva York

Un día de invierno en Central Park, en la Ciudad de Nueva York
Ver más

Boston, Massachusetts

El histórico Faneuil Hall Marketplace (Centro Comercial Faneuil Hall) de Boston cuenta con un imponente árbol de Navidad y ofrece espectáculos nocturnos de sonidos e iluminaciones gratuitos con más de 350 000 luces LED, por lo que es el lugar ideal para que comiences tus vacaciones. Camina por el paseo de adoquines y disfruta de las actuaciones de los campaneros y los intérpretes de villancicos navideños. Entra en calor con una sopa de almejas o una bebida caliente en el Quincy Market, el cual alberga varios restaurantes y docenas de comercios de comida. Finalmente, no te pierdas el Boston Common, el parque público más antiguo de Estados Unidos. Este cuenta con un deslumbrante árbol de Navidad y una pista de patinaje sobre hielo rodeada de luces brillantes.

Faneuil Hall en Boston durante la temporada navideña

Faneuil Hall en Boston durante la temporada navideña
Ver más

Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia  es conocida como la Ciudad del amor fraternal durante todo el año, pero, en la época de Navidad, el amor se puede sentir aún más. Comienza en el Blue Cross RiverRink Winterfest (Festival de Invierno de Blue Cross RiverRink), un parque de temporada con vista al Delaware River (río Delaware) que cuenta con una pista de patinaje olímpica sobre hielo, lugares para hacer fogatas, brillantes árboles navideños y un refugio para esquiadores estilo cabaña que ofrece comida y bebidas, como la sidra con manzana caliente. Luego dirígete a Macy’s del histórico Wanamaker Building (Edificio Wanamaker). Desde la década de los cincuenta, el Macy’s Christmas Lights Show (Espectáculo de Luces Navideñas de Macy’s) incluye más de 100 000 luces LED. Comienza después del Día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre y se repite nuevamente cada dos horas todos los días.

Un árbol de Navidad iluminado en el centro de Filadelfia

Un árbol de Navidad iluminado en el centro de Filadelfia
Ver más

Portsmouth, Nuevo Hampshire

La histórica ciudad costera de Portsmouth, Nueva Inglaterra, es el lugar ideal para celebrar una Navidad tradicional de Estados Unidos. Los carruajes tirados por caballos pasean por las calles rodeadas de edificios de ladrillos rojos. El teatro Music Hall ofrece una gran variedad de presentaciones navideñas. Los patinadores sobre hielo pueden deslizarse por la ovalada Puddle Duck Pond (laguna Puddle Duck). También puedes visitar el museo de historia viviente de cuatro hectáreas, Strawbery Banke, el cual probablemente es el lugar más mágico de todos, y ofrece Candlelight Strolls (paseos a la luz de las velas) por los terrenos y las casas históricas, en los que artistas se disfrazan y recrean las tradiciones navideñas del pasado.

Invierno en Portsmouth, establecida a principios del siglo XVII

Invierno en Portsmouth, establecida a principios del siglo XVII
Ver más
Más información
Explorar más
Tulipanes de primavera alrededor de la estatua de George Washington en el Boston Public Garden

Destino

Boston