Skip to main content
Barcos en Puget Sound, en la costa de Des Moines, Washington
1 de 1
  • Estados:
    Washington

Para los amantes de la comida, fanáticos del deporte, familias y amantes de la naturaleza; estas son las actividades que pueden hacer en la región de Seattle Southside.

Ubicada entre Seattle y Tacoma, la región Seattle Southside del estado de Washington está compuesta por tres ciudades pequeñas: SeaTac (donde se encuentra el aeropuerto internacional de Seattle), Tukwila y Des Moines. Cada una ofrece atracciones familiares y recreación al aire libre, sin mencionar las comodidades y alojamientos económicos, y la cercanía a las ciudades más grandes. En tierra firme, en el agua e incluso al interior, hay cuatro razones por las que Seattle Southside se ha transformado en uno de los mejores destinos para viajes familiares del noroeste del Pacífico de Estados Unidos.

Aventuras al aire libre

Lo que una vez fue el Puget Sound Electric Railway (Ferrocarril Eléctrico Puget Sound) ahora es el Interurban Trail (Sendero Interurban) de 23 kilómetros, un sendero perfecto para practicar ciclismo, patinaje en línea o salir a correr. En Des Moines Marina (Puerto Deportivo Des Moines), embárcate en un paseo en velero para recorrer el Puget Sound (estrecho de Puget) y la hermosa costa. Podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad de Seattle y de las montañas en el fondo. El puerto deportivo también es el lugar perfecto para ver el atardecer. Con una aventura de buceo en Redondo Beach es posible que veas pulpos, cangrejos, escultinas y calamares escondiéndose en las praderas marinas, botes hundidos e incluso un viejo auto VW Beetle sumergido.

Seattle Southside, Washington: Entretenimiento pintoresco al aire libre

Explorando Tukwila por el Interurban Trail, una antigua ruta de ferrocarril
Ver más

Entretenimiento para los niños y la familia

Libera tu energía en Flying Circus Extreme Air Sports, un enorme complejo de trampolines bajo techo donde puedes escalar paredes, balancearte en un trapecio, desafiar a tus oponentes en un juego de balón prisionero y hacer acrobacias en un trayecto de obstáculos ninja. En Virtual Sports, puedes escapar de la realidad y entrar a un mundo completamente virtual con combates láser y otros juegos de realidad virtual. Ambas instalaciones están en Tukwila.

Si viajas con niños pequeños, llévalos a conocer más de 250 especies marinas originarias de Puget Sound en MaST Aquarium (Acuario MaST) en Des Moines. Dale a tu pequeño algo para saborear en Seattle Chocolate, que ofrece recorridos y degustaciones en su fábrica de chocolates.

Seattle Southside, Washington: Actividades para toda la familia

Diversión práctica en el MaST Aquarium en Des Moines
Ver más

Atracciones para los fanáticos del deporte

El golf de disco combina el juego de golf con la diversión de lanzar un disco. Pruébalo en el North SeaTac Park, que también ofrece una pista de bicicletas BMX, básquetbol, fútbol y zonas de pícnic. Si quieres pasar un día en un campo de golf tradicional, reserva una ronda en Foster Golf Links. Este campo de 18 hoyos abrió el año 1925 en una antigua hacienda y está rodeada por el Duwamish River (río Duwamish). Busca el gran arce que se plantó en el sitio justo después de la Guerra Civil. Observa al equipo Seattle Sounders de la MLS practicar en Starfire Sports, donde también entrena el Seattle Seawolves, equipo de rugby de las ligas mayores.

Seattle Southside, Washington: Toda clase de deportes de ocio

Tomando una clase de golf en Foster Golf Links, en Tukwila
Ver más

Opciones de comida para todos los gustos

¿Agotado de tanta diversión? Ve directamente a Sharps RoastHouse para disfrutar de costillas prémium asadas a fuego lento, barbacoa de carnes ahumadas con madera de manzano, cervezas artesanales frías y una selección de licores producidos en cantidades limitados, como vodka, gin, whisky y tequila. También hay opciones internacionales, especialmente en Din Tai Fung, la sucursal de Tukwila de la popular cadena de comida asiática que tiene innumerables seguidores leales, amantes de la comida. Disfruta de auténticas sopas calientes de dumpling taiwanesas y platos de fideos.

Otro de los lugares favoritos destacados para probar incluyen el Copperleaf Restaurant para disfrutar de elegantes cenas de la granja a la mesa, comida inspirada en la cocina vikinga y más cervezas en Odin Brewing, hot dogs especiales en Des Moines Dog House (prueba el Seattle Dog de cebolla y queso crema) y el Star Coffee Restaurant para disfrutar de comida etíope y café recién tostado.

Seattle Southside, Washington: Una ecléctica escena gastronómica

Una tentadora oferta de gastronomía estadounidense de lujo y cocteles artesanales en Sharps RoastHouse en SeaTac
Ver más

Cómo llegar

Llegar a Seattle Southside de Washington no puede ser más fácil. Reserva un vuelo para llegar al Seattle-Tacoma International Airport (SEA), también conocido como Sea-Tac, donde hay disponibilidad de todo tipo de transporte terrestre: tren ligero, autobús, servicios de viaje compartido, servicios de traslado, autos de alquiler y taxis.

Explorar más