Skip to main content
Pesca al atardecer en Charlotte Harbor

Florida

Degusta los sabores de Sarasota y Charlotte Harbor, Florida

Por: Sabah Karimi

1 de 1
  • Estados:
    Florida

Cerveza artesanal, cocina con ingredientes frescos de la granja y platos gourmet desarrollados por connotados chefs son algunos de los puntos destacados de un viaje al suroeste de Florida.

Cuando los visitantes viajan por la región que incluye Charlotte y Sarasota, Florida, pueden disfrutar del sabor auténtico de EE. UU. visitando las cervecerías de la zona y los destinos más populares de mariscos y pescados. Cuando estés aquí, puedes aprovechar una variedad de atracciones turísticas y monumentos naturales o contratar una expedición de pesca.

Para empezar, conviértete en un Visitante muy importante

Con la tarjeta Sarasota VIV (Very Important Visitor o Visitante muy importante) Card es fácil recorrer varias atracciones y sitios populares durante todo un día o un fin de semana. Marie Selby Botanical Gardens (Jardín Botánico Marie Selby), el oasis tropical de la bahía de Sarasota ofrece recorridos diarios guiados que incluyen "caminata y conversación". Los visitantes también pueden cenar en los jardines en el histórico Selby House Cafe cerca de la arboleda de banianos. Entre los eventos especiales que se celebran durante todo el año en los jardines hay noches de música en vivo y barbacoas al aire libre.

 

Una gran variedad de productos frescos en el mercado de granjeros de Sarasota 

Una gran variedad de productos frescos en el mercado de granjeros de Sarasota 
Ver más

Atrapa un pez

Organiza un viaje en barco por el Golfo de México con CB's Fishing Charter y explora las aguas poco profundas del campo alrededor de Sarasota Bay (Bahía de Sarasota) mientras aprecias la hermosa vista del Golfo de México. Estos viajes de pesca son aptos para todas las edades y salen desde varios puntos de la costa suroeste de Florida, por lo que es muy fácil programar y disfrutar un día en el agua.

Más información

Visita River City Grill para disfrutar de una comida desde la granja a la mesa

Durante siete años consecutivos nominado "Best All-Around Restaurant" (el mejor de todos los restaurantes) en el Choice Award de Charlotte Reader, River City Grill en Punta Gorda es un destino gourmet para deleitarse con la cocina estadounidense. El restaurante obtiene productos orgánicos de Worden Farm, una hacienda de propiedad y operación local que el chef ejecutivo visita cada miércoles y escoge las verduras frescas para el menú de la semana. Los deliciosos y sabrosos platos de este restaurante ecléctico incluyen especialidades de mariscos como sopa sureña de mariscos, salmón ahumado y fondue de alcachofa, además de ostras fritas al estilo cajún.

Excelente comida en River City Grill en la zona costera de Punta Gorda

Excelente comida en River City Grill en la zona costera de Punta Gorda
Ver más
Más información

No olvides el postre

Para una experiencia gastronómica sin igual, visita The Bijou Cafe en Sarasota, que complementa cocina Continental moderna con una extensa carta de vinos. Uno de los restaurantes locales más populares de Sarasota, ha estado sirviendo a sus clientes en el corazón del teatro del centro y el distrito de las artes desde 1986. Los comensales habituales saben que tienen que dejar espacio para sus deliciosos postres, como una panna cotta de limón o un budín de pan con banana y croissant.

Más información

Prueba cervezas locales

Fat Point Brewery en la histórica Punta Gorda otorga a los visitantes la oportunidad de aprender acerca de las cervezas locales y probar cerveza artesanal fresca en su origen. La cervecería, ubicada en el centro histórico de Punta Gorda, es famosa por sus cervezas artesanales, que incluyen Putsin Pale, Big Boca Ale y Chorange Stout. El establecimiento también ofrece recorridos y organiza varios eventos, entre los que se encuentra el maridaje de cerveza con tres platos y fiestas de lanzamiento de cervezas.

Desde experiencias de gastronomía gourmet hasta aventuras marítimas, Sarasota y el condado de Charlotte en Florida, ofrecen una enormidad de opciones para los viajeros que buscan disfrutar del sabor de la costa.

Cata de cervezas elaboradas localmente en Fat Point Brewery, Punta Gorda

Cata de cervezas elaboradas localmente en Fat Point Brewery, Punta Gorda
Ver más
Más información