Skip to main content
Volando en un globo aerostático por Central Florida en Kissimmee

Florida

Del día a la noche en Kissimmee, Florida: Diviértete al aire libre

Por: Christi Womack

1 de 1
  • Estados:
    Florida

Central Florida consiente a sus visitantes con inviernos agradables y abundante sol, lo cual hace de Kissimmee un emocionante destino de vacaciones.

Desde luego, es fácil notar por qué los parques temáticos de la zona son las atracciones más populares, pero hay muchas otras opciones para disfrutar bajo el cielo eternamente azul de Kissimmee. Pesca y juega golf, cabalga por panorámicos senderos, pasea en hidrodeslizador y disfruta de tiendas, restaurantes, conciertos y eventos al aire libre. Aquí encontrarás algunas ideas para un itinerario de viajes por Kissimmee, con actividades para el día y la noche.

Tiempo libre al estilo de Kissimmee: Pesca o juega golf

Una aventura imperdible en Central Florida es la pesca de róbalo en Lake Tohopekaliga (lago Tohopekaliga), que los lugareños llaman Lake Toho (lago Toho). Este lago de Florida, que tiene una superficie de más de 9000 hectáreas y es parte de la cadena de lagos de Kissimmee, es uno de los lugares más conocidos para pescar lobina negra. Regístrate con un instructor y siéntete como un profesional cuando pesques róbalos, peces sol, peces luna y mojarras. En la costa, puedes llevar a los niños al parque infantil de Lakefront Park y recorrer un faro en miniatura.

Jugar golf aquí es pan comido, con docenas de desafiantes campos de golf y complejos vacacionales de clase mundial en Kissimmee y sus alrededores. Inscríbete para recibir lecciones privadas con los profesionales del campo o invierte en una experiencia de varios días en la escuela de golf The Leadbetter Golf Academy. Pon a prueba tus nuevas habilidades en famosos campos de golf, incluidos Falcon's Fire y Celebration Golf Club.

En el campo de práctica de un complejo de golf local

En el campo de práctica de un complejo de golf local
Ver más

Diversión en Central Florida: Por tierra y agua

Ensilla tu caballo y pasea por un tranquilo sendero o disfruta de una animada aventura en los ranchos y centros de equitación locales. Haz una reserva para un paseo entre semana en Lazy H Ranch y recorre las praderas y las hamacas entre los robles cerca de las orillas del Lake Tohopekaliga. Varios operadores de hidrodeslizadores llevan a los visitantes a bordo para aventuras rápidas, de día o de noche, a través de pantanos, canales, ciénagas y lagos en las cabeceras de la enorme reserva de humedales de Florida, conocida como los Everglades. Ponte unos audífonos con reducción de ruido mientras el instructor conduce el barco de fondo plano a través de las aguas transparentes; su poderoso motor y su hélice están protegidos por una caja de metal. Contempla aves tropicales, tortugas y caimanes en su hábitat natural. Algunos de los operadores turísticos también ofrecen experiencias en tierra, como parques, senderos, restaurantes y edificios históricos.

Un pintoresco recorrido en hidrodeslizador por la fuente de los Florida Everglades

Un pintoresco recorrido en hidrodeslizador por la fuente de los Florida Everglades
Ver más

Entretenimiento familiar en Old Town

Disfruta de un día y una tarde llenas de diversión explorando Old Town, en Kissimmee. Pasa una noche en uno de los hoteles cercanos y recorre las tiendas, los restaurantes y las atracciones de los parques de diversiones. Es el escenario perfecto para el popular Saturday Nite Classic Car Show & Cruise, una exhibición en la que se muestran vehículos de al menos 30 años de antigüedad. Si vas a viajar en octubre, asegúrate de ver los Chevrolet Corvettes nuevos y antiguos que son parte de la exhibición del evento Vette Fest. Durante todo el año, puedes disfrutar de una vista aérea desde la rueda de la fortuna, intentar descubrir los secretos de un mago, ver películas en la gran pantalla al aire libre los domingos al atardecer, asistir a conciertos al aire libre de diversos músicos y crear tu propio espectáculo en Old Town Karaoke.

Paseos y diversión familiar en Old Town, Kissimmee

Paseos y diversión familiar en Old Town, Kissimmee
Ver más
Más información

Cómo llegar

Toma un vuelo al Orlando International Airport (MCO), donde puedes alquilar un auto, o contrata un servicio de viajes para trasladarte los 25 minutos de trayecto hasta Kissimmee. Cuando llegues, estarás a solo 10 minutos de Walt Disney World® Resort, a 20 minutos de Universal Orlando ResortTM y SeaWorld® Parks and ResortsTM Orlando y a 50 minutos de LEGOLAND® Florida Resort. Puedes elegir entre más de 45 000 opciones de alojamiento, incluidas más de 22 000 casas de alquiler vacacional.