Skip to main content
Paseando en bicicleta frente a Little Man Ice Cream en el vecindario de Highland

Colorado

Denver, Colorado: Cinco aventuras al aire libre en la ciudad

Por: Idoia Gkikas

VISITA DENVER
1 de 1
  • Estados:
    Colorado

¿Te encanta estar al aire libre y también la ciudad?

Denver, Colorado, te ofrece lo mejor de ambos mundos: una plétora de aventuras al aire libre sin salir de la ciudad, tanto para el viajero solitario como para quienes van con la familia. Mira estas cinco actividades que no te puedes perder, justo en el corazón de la Mile High City (Ciudad a una milla de altura).

Llega en bicicleta hasta el Denver Zoo y el Denver Museum of Nature & Science

Denver fue una de las primeras ciudades de Estados Unidos en poner en marcha un programa a gran escala para compartir bicicletas, el cual ha resultado todo un éxito. Alquila una bicicleta en cualquier estación B-cycle y pedalea hasta el Denver Zoo (zoológico de Denver) para ver cientos de animales de todas partes del mundo. Cerca de allí, se encuentra el Denver Museum of Nature & Science (Museo de ciencia y naturaleza de Denver), que ofrece exhibiciones educativas fascinantes, una pantalla IMAX y un planetario.

Alquila una B-cycle y explora Denver en bicicleta.

Alquila una B-cycle y explora Denver en bicicleta
Ver más
VISITA DENVER

En kayak por Confluence Park

Un día de diversión acuática te espera en Confluence Park, en Lower Downtown (LoDo), donde podrás remar y descender por los rápidos mientras disfrutas de hermosas vistas panorámicas de Denver. Si nunca has practicado kayak, toma una lección con uno de los operadores locales: es divertido y fácil de aprender. Otras actividades veraniegas incluyen deslizarse en cámara de aire por el río, tomar sol en la orilla y caminar por los senderos del parque.

Practicar kayak en Confluence Park ofrece una aventura en la naturaleza, en el corazón de la ciudad.

Practicar kayak en Confluence Park ofrece una aventura en la naturaleza, en el corazón de la ciudad
Ver más
VISITA DENVER
Más información

Bote a pedales en Washington Park

Alquila un bote a pedales o una bicicleta en Washington Park (Parque Washington), famoso por sus dos lagos y hermosos jardines. Detente a oler las rosas (y otros cientos de otras variedades de flores) en una recreación de los jardines de George Washington en Mount Vernon, camina o pasea en bicicleta por los senderos del lago, deja que los niños jueguen en los parques o participa en un juego de tenis o de croquet: en Washington Park, puedes pasar el día entero.  

Disfruta de los bellos escenarios del Washington Park de Denver.

Disfruta de los bellos escenarios del Washington Park de Denver.
Ver más
VISITA DENVER
Más información

Bicitaxi a RiNo

El River North Arts District (Distrito de arte RiNo) es conocido como el centro de la actividad creativa de la ciudad, como lo demuestra el arte callejero siempre cambiante que verás en los costados de los edificios. Haz un recorrido en bicitaxi por las atracciones más populares de Denver y, luego, sal a explorar las tiendas, las galerías, los pubs y los restaurantes de este distrito único.

Súbete a un bicitaxi para recorrer el River Arts North District (RiNO) en Denver.

Súbete a un bicitaxi para recorrer el River Arts North District (RiNO) en Denver.
Ver más
VISITA DENVER
Más información

Deportes con espectadores

No les creas a quienes te digan que ver deportes es una actividad pasiva: Denver es el hogar de siete equipos deportivos profesionales, y cuando saltes de tu asiento para chocar los cinco con la persona que se encuentra a tu lado, sentirás toda la emoción en carne propia. Disfruta del béisbol con los Colorado Rockies, del fútbol americano con los Denver Broncos, del hockey con los Colorado Avalanche, del fútbol con los Colorado Rapids, del lacrosse con los Colorado Mammoth, del baloncesto con los Denver Nuggets y mucho más. 

Acude a un juego de béisbol en el Denver’s Coors Field

Acude a un juego de béisbol en el Denver’s Coors Field
Ver más
VISITA DENVER

Cómo llegar

Es fácil llegar a Denver a través del Denver International Airport (Aeropuerto internacional de Denver), que ofrece vuelos sin escalas a Londres, Frankfort, Múnich, Tokio, Ciudad de México y Reikiavik. Un servicio directo de ferrocarril conecta al Denver International Airport con la estación Denver Union Station, ubicada en el corazón del centro de Denver.