Skip to main content
La renovada Denver Union Station, Colorado
1 de 7
Arte callejero en el barrio RiNo (River North) de Denver
Nick+Marissa Napoletano
2 de 7
Caminata por el Red Rocks Park cerca de Denver, Colorado
3 de 7
Disfrutando de la vida nocturna en la Larimer Square en Denver, Colorado
4 de 7
Denver Art Museum en Denver, Colorado
5 de 7
Festival de cerveza Sesh Fest en Denver, Colorado
6 de 7
Horizonte de Denver, Colorado
7 de 7
  • Estados:
    Colorado

Denver, Colorado, es el tipo de ciudad que puedo visitar una y otra vez, y todavía encontrar lugares que ver y nuevas aventuras que descubrir

Este viaje a Denver me llevó a algunos restaurantes geniales, un vecindario agradable y al hermoso Red Rocks Park & Amphitheatre. Este es un pequeño resumen de mi tiempo en Denver.

La estación de trenes

Comencé mi viaje en la Denver Union Station (Estación Denver Union). Esta estación de trenes es bastante diferente de las que suelo ver en casa. Para empezar, ¡está muy limpia! También tiene muchos restaurantes realmente geniales con chefs de primer nivel que crean platos increíbles. Además, hay cafés, tiendas, bares y un hotel boutique. La guinda del pastel es que puedes llegar allí directamente en tren desde el Denver International Airport. Denver Union Station no es solo un lugar para ir a tomar el tren; es un lugar de encuentro agradable para cualquiera que busque excelente comida, buenas bebidas y gente amigable.

El Terminal Bar en Denver Union Station, Colorado

El Terminal Bar en Denver Union Station, Colorado
Ver más

Atardecer en Red Rocks

Después de una deliciosa cerveza en el Terminal Bar (Bar Terminal) y de unos mariscos maravillosamente frescos en la Stoic & Genuine (Marisquería Stoic & Genuine), caminé muy contenta de regreso a mi hotel para tener un merecido descanso. Por la mañana, conduje al Red Rocks Park & Amphitheatre (Parque y Anfiteatro Red Rocks) donde el sol apenas estaba saliendo sobre las montañas. El anfiteatro está formado naturalmente de rocas y ha recibido a algunas de las grandes estrellas del mundo del entretenimiento. Luego del recorrido del Visitor Center (Centro de Visitantes) y el Music Hall of Fame (Salón de la Fama de la Música), comencé una adorable caminata en uno de los muchos senderos que recorren el Red Rocks Park. Fue verdaderamente hermoso e increíblemente lleno de paz, aun cuando estábamos a solo 20 minutos del bullicioso centro de Denver.

Recorriendo el Red Rocks Visitor Center cerca de Denver, Colorado

Recorriendo el Red Rocks Visitor Center cerca de Denver, Colorado
Ver más

Arte urbano en RiNo

Son muchos los distritos que conforman la maravillosa ciudad de Denver. Fui a visitar RiNo (vecindario River North), que se ubica al norte del centro. Lo único que me dijeron de RiNo fue que exhibe un fabuloso arte urbano. Así que alquilé un bicitaxi (mi primera vez en uno) y me senté atrás para disfrutar del paseo. Con cada giro que hacíamos, nos recibía una pieza tras otra de arte impresionante, realmente parte del más increíble arte urbano que haya visto. Al paseo en bicitaxi le siguió una cerveza en la Ratio Beerworks (Cervecería Ratio Beerworks), un lugar bastante popular con unas cervezas artesanales muy sabrosas. Luego de entrar y salir de las agradables tiendas, ya tenía hambre de nuevo. Llegué por casualidad a un lugar llamado Work and Class (Restaurante Work and Class) y pedí varios aperitivos que estuvieron geniales. Luego de satisfacer mi apetito con tan deliciosa comida, me reuní con unos conocidos en RiNo, donde terminamos el día en otro lugar, el The Matchbox (Pub The Matchbox), que servía cervezas de USD 3; otra de las razones por las que me encanta Denver.

Desde la increíble comida hasta la belleza de los paisajes, hay tanto que ver y hacer en Denver, Colorado, y solo he visto el principio.

Disfrutando de una cerveza artesanal en Ratio Beerworks en Denver, Colorado

Disfrutando de una cerveza artesanal en Ratio Beerworks en Denver, Colorado
Ver más
Más información

Cómo llegar

El Denver International Airport (DEN) es uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, donde llegan vuelos directos y de conexión de todo el mundo.

Más información