Skip to main content
Vista del horizonte de Denver visto desde City Park

Colorado

Denver, Colorado: naturaleza y aventuras al aire libre

1 de 5
Afuera del Denver Art Museum en Colorado

Colorado

Denver, Colorado: naturaleza y aventuras al aire libre

2 de 5
Disfrutando de unas cervezas en la Denver Beer Company Brewery en Colorado

Colorado

Denver, Colorado: naturaleza y aventuras al aire libre

3 de 5
Caminata por Red Rocks Park en Denver, Colorado

Colorado

Denver, Colorado: naturaleza y aventuras al aire libre

Visita Denver
4 de 5
Compras y gastronomía en el Cherry Creek Shopping Center en Denver

Colorado

Denver, Colorado: naturaleza y aventuras al aire libre

5 de 5
  • Estados:
    Colorado

Colorado, al oeste de Estados Unidos, es el destino perfecto para vacacionar en cualquier época del año.

Denver, la capital del estado, que disfruta de sol durante todo el año y se encuentra a los pies de las Rocky Mountains (montañas Rocosas), ofrece una gran cantidad de bellezas naturales, además de experiencias y actividades recreativas al aire libre.

Red Rocks Park & Amphitheatre

Red Rocks Park & Amphitheatre (Parque y Anfiteatro Red Rocks), que recibió este nombre por las formaciones de piedra arenisca roja, es un sitio que no te puedes perder en Denver. El senderismo y el ciclismo son muy populares y el sitio está lleno de bellos paisajes. Lo que más me gustó sobre este parque es su “servicio completo”: aquí se pueden encontrar una variedad de senderos, recorridos guiados, un centro de visitantes, un establecimiento comercial y hasta un restaurante. Asegúrate de visitar el famoso Red Rocks Amphitheatre, donde una gran cantidad de músicos legendarios han tocado y cantado rodeados por un paisaje natural espectacular. En los días en que no hay eventos, puedes incluso hacer ejercicio en las gradas del anfiteatro.

Música en vivo en el Red Rocks Amphitheatre en Denver, Colorado

Red Rocks Amphitheatre, Denver, Colorado
Ver más
Red Rocks Park y Red Rocks Amphitheatre

En bicicleta por Denver

Mientras admiro los maravillosos paisajes de Denver, no me sorprende ver a muchas personas disfrutando del aire fresco en sus bicicletas. Denver tiene más de 1300 km de senderos pavimentados y muchos kilómetros de senderos de montaña para bicicletas. Algunas opciones incluyen el Greenway Trail (sendero Greenway) para hacer un recorrido junto al South Platte River (río South Plate), el popular Cherry Creek Bike Path (Sendero para bicicletas Cherry Creek) que pasa por hermosos paisajes, y el Bear Creek Trail (sendero Bear Creek) para recorridos más largos. Con el sistema súper sencillo para compartir bicicletas B-cycle de Denver, pude unirme a la diversión. También puedes tomar una B-cycle en una de las 80 estaciones de bicicletas compartidas de la ciudad.

Sistema de bicicletas compartidas B-cycle en Denver, Colorado

Sistema de bicicletas compartidas B-cycle en Denver, Colorado
Ver más
Visita Denver
Más información

City Park de Denver

La versión de Denver del Central Park (Parque Central) de Nueva York es el City Park (Parque de la Ciudad). Quedé fascinado ante la belleza de los terrenos maravillosamente cuidados, llenos de jardines de flores, serenas fuentes y lagos escénicos. Es el sitio ideal para respirar el famoso aire fresco de Colorado, rodeado de un entorno sorprendente. Varias personas estaban disfrutando de un picnic en los hermosos terrenos, mientras yo daba un relajante paseo. El City Park es también el lugar donde puedes encontrar atracciones populares como el Denver Zoo (Zoológico de Denver), el Denver Museum of Nature & Science (Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Denver) y el Martin Luther King Jr. Monument (Monumento a Martin Luther King Jr).

Botanic Gardens de Denver

Los Botanic Gardens (Jardines Botánicos) de Denver fueron una de mis paradas favoritas en la ciudad. Cuentan con una sorprendente diversidad de plantas, desde hermosas flores hasta especies nativas que resisten la sequía. De marzo a noviembre, las familias acuden con sus niños para disfrutar del Mordecai Children’s Garden (Jardín para niños Mordecai). Me senté un rato a relajarme en el encantador jardín japonés, y luego fui a disfrutar de las maravillosas exhibiciones de plantas y flores, tanto en interiores como al aire libre.

Más información

Rocky Mountain National Park

Cerca de Denver hay una gran cantidad de atracciones con paisajes naturales que no te puedes perder. El más famoso es el increíblemente bello Rocky Mountain National Park (Parque Nacional de las Montañas Rocosas), el destino perfecto para todo tipo de actividades al aire libre. Las personas llegan de todas partes para contemplar las impresionantes vistas de la montaña mientras hacen senderismo, se van de campamento, practican el ciclismo, la pesca, la observación de los animales silvestres, montan a caballo o realizan muchas otras actividades más. En invierno, son populares el esquí nórdico y otros deportes que se practican en la nieve.

Hay mucho que ver y hacer al aire libre en esta ciudad fantástica y diversa, desde jardines urbanos hasta actividades a gran altitud. Cuando visites Denver y te encuentres con estas sorprendentes maravillas de la naturaleza, tu viaje será seguramente magnífico.    

Más información

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal