Skip to main content
Omar Aragonés en Detroit, Michigan
1 de 1
  • Estados:
    Michigan

Pasa un día explorando los lugares favoritos de la ciudad natal del músico.

Detroit es una colosal ciudad que "simplemente tiene su manera de desarrollar innovación", señala el músico de Motown. Hay mucha arquitectura para ver, platos para degustar y música para escuchar. Aragonés ha recogido algunos de sus lugares favoritos que no debes perderte.

Dónde hospedarse

Los visitantes deben tratar de reservar una estadía en el hotel boutique Hotel Trumbull & Porter in Corktown, que es como un oasis para artistas en la gran ciudad. Con exclusivos restaurantes y lugares entretenimiento cerca, el hotel recientemente pasó por una renovación que le dio una apreciación por la abundante historia de Detroit.

Más información

Dónde saciarse

"Pasa por Dime Store para degustar variaciones creativas de comidas tradicionales a la hora del brunch y conocer gente". Excava en un humeante tazón caliente de fideos en Pho Lucky a la hora del almuerzo y, para la cena, prueba las carnes de carnicería artesanal en el hermoso Grey Ghost. Dime Store se ubica en el Chrysler House, un rascacielos de 23 pisos en el distrito financiero del centro de Detroit, por lo que tendrás bastante para entretenerte entre el desayuno y la hora de dormir.

Más información

Dónde parar para capturar imágenes dignas de Instagram

The Skip está ubicado en el centro de Bricktown y ofrece cócteles fantasiosos (¡desde congelados hasta artesanales!) en un ambiente artístico. "Es un lugar perfecto para generar contenido para Instagram", sugiere el cantante.

Una vista del horizonte urbano de Detroit desde un parque de la ciudad

Una vista del horizonte urbano de Detroit desde un parque de la ciudad
Ver más
Más información

Qué puedes ver gratis

Haz un recorrido en bicicleta por el centro para apreciar la mejor arquitectura de Detroit y hazte el tiempo para explorar el Renaissance Center, un grupo de siete icónicos rascacielos interconectados, así como The Riverwalk por los parques, pabellones, senderos y amplios espacios verdes.

Recorrido en bicicleta por Detroit

Recorrido en bicicleta por Detroit
Ver más
Más información

Dónde escuchar música en vivo

No querrás perderte un espectáculo de música en vivo en esta ciudad que ha madurado con la historia de la música. "Un concierto de jazz en el Cliff Bells es el ambiente perfecto para los sonidos del soul en un ambiente íntimo".

Más información

Culturízate

Para terminar, visita el Institute of Arts de Detroit (Instituto de Artes de Detroit) en Midtown, para recibir una gratificante lección sobre la historia de la música, las artes y la cultura cinematográfica de esta ciudad con más de 100 galerías.

Más información
Explorar más
Las impresionantes fragatas Appledore de BaySail a punto de zarpar

Destino

Bay City

Vista de De Zwaan desde Windmill Island Gardens

Destino

Holland

Tiendas y restaurantes en el centro, incluido el famoso Zingerman's Deli

Destino

Ann Arbor