Skip to main content
National Mall de D. C.
1 de 1

Disfruta Washington D. C.

Como capital de Estados Unidos, Washington D. C. es famosa por sus atracciones y monumentos emblemáticos, pero también hay otro lado de D. C. que muchos no conocen: su increíble escena artística y su cultura creativa, así como los parques nacionales justo fuera de la ciudad.

Lugares emblemáticos

Cuando visites D. C. hay algunos lugares que sencillamente no puedes perderte, y resulta que, por coincidencias de la vida, muchos de estos monumentos emblemáticos y conmemorativos se encuentran uno al lado del otro en la National Mall (Explanada Nacional). Aquí encontrarás el United States Capitol (Capitolio de Estados Unidos), el Lincoln Memorial (Monumento a Lincoln) y el Washington Monument (Monumento a Washington), por nombrar solo algunos. Conocido como el "Patio delantero de Estados Unidos", National Mall es un destino que vale la pena incorporar a tu lista de visitas imprescindibles. Ya sea que quieras descubrir a fondo los lugares históricos, lanzar un disco mientras estás en el césped con un amigo o disfrutar de un pícnic en un día soleado, aquí podrás vivir innumerables aventuras.

Otra atracción que puedes encontrar en la National Mall es el National Museum of the American Indian (Museo Nacional de los Indígenas Estadounidenses) (NMAI). Parte del Smithsonian, este museo está dedicado a ampliar el conocimiento sobre la cultura indígena del hemisferio occidental. El NMAI alberga una de las colecciones más extensas del mundo de artefactos indígenas, incluidas fotografías, archivos y material multimedia que abarcan todo el hemisferio occidental.

exterior del National Museum of the American Indian
Ver más

Barrios y comunidad artística

Ya sea que visitas D. C. por primera vez o si vives en la zona, Georgetown siempre es un área emocionante para explorar. El barrio más antiguo de D. C. está repleto de increíbles restaurantes y tiendas de moda, además de algunos paisajes bastante impresionantes. Si buscas un lugar de comida excelente, el Washington Harbor (Puerto de Washington) es el lugar ideal. Contempla las vistas panorámicas del Potomac River (río Potomac) mientras comes un delicioso plato en un restaurante frente al río. ¿Qué podría ser mejor?

Otra zona interesante para explorar este verano (también con espectaculares vistas costeras) es The Wharf. The Wharf no solo alberga algunos de los restaurantes nuevos más populares de D. C., sino que también ofrece actividades divertidas para personas de todas las edades. Busca a un amigo y disfruta de la escena musical en The Anthem, una sala de conciertos que cuenta con todo tipo de espectáculos, desde grandes presentaciones hasta actuaciones íntimas. También podrás encontrar música en vivo mientras paseas por los encantadores callejones de Pearl Street, además de algunos excelentes restaurantes. Y si tienes en mente una aventura al aire libre, no busques más. Súbete a un kayak y rema por algunos de los lugares más emblemáticos de D. C., o simplemente siéntate en la orilla del muelle con los pies colgando. En The Wharf puedes disfrutar del Potomac River de la manera que desees.

Si quieres descubrir una de las joyas ocultas de D. C., visita The Culture House. Esta antigua iglesia escondida en el suroeste de D. C. es un lugar para presentaciones y arte sin fines de lucro disponible a artistas y miembros de la comunidad de toda la ciudad. Ven a ver una impresionante exposición de arte (y toma una espectacular foto para Instagram mientras estás aquí).

The Culture House (Blind Whino)
Ver más

Parques nacionales

A solo 120 kilómetros del bullicio de Washington D. C., el Shenandoah National Park (Parque Nacional Shenandoah), en Virginia, es la escapada perfecta a la naturaleza y ofrece unas vistas impresionantes de las Blue Ridge Mountains (montañas Blue Ridge). Hay mucho para ver alrededor del parque, desde atracciones históricas y viñedos hasta boutiques y hoteles; Shenandoah ofrece algo emocionante para todos.

También hay un tesoro especial oculto bajo los terrenos del parque: las Luray Caverns (cavernas de Luray). Estas cuevas tienen enormes cámaras llenas de columnas de piedra y piscinas de aguas cristalinas. Aunque no lo creas, también puedes disfrutar de un concierto aquí. En las cuevas, puedes escuchar los sonidos del instrumento musical más grande de la naturaleza, también conocido como The Great Stalacpipe Organ. Escucha mientras unas hermosas melodías te envuelven y los "tubos" del instrumento son las características geológicas de la propia cueva.

Luray Caverns
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • JW Marriott Washington, D. C.
  • Courtyard Washington, D. C./U. S. Capitol

 

Actividades

  • Disfruta de un pícnic en la National Mall y, ya que estás ahí, visita el National Museum of the American Indian
  • Explora los restaurantes y las tiendas de moda de Georgetown
  • Escucha música en vivo en The Wharf
  • Sumérgete en la escena artística local en The Culture House, uno de los tesoros ocultos de D. C.

 

Gastronomía y bebidas

  • The Pig
  • Lucky Buns
  • Chaia Tacos
  • Politics and Prose