Skip to main content
Castillo San Felipe del Morro
1 de 1
  • Estados:
    Puerto Rico

Experimenta Puerto Rico

"Creo que lo que más me gusta de Puerto Rico es que te puedes sorprender en cada momento del día". El fotógrafo puertorriqueño Fernando Samalot nos lleva en un viaje que explora su hogar y descubre toda la magia que Puerto Rico tiene para ofrecer, desde islas remotas hasta bosques nacionales y mucho más.

Viaja al pasado

Desde el momento en el que llegas al Castillo San Felipe del Morro, también conocido como El Morro, te sentirás como si te hubieras teletransportado al siglo XVI. Solo el tamaño de esta fortaleza de seis pisos ya es impresionante, igual que la hermosa vista frontal al océano. Construido en la entrada de la bahía de San Juan, El Morro desempeñó una función clave en la protección de la zona. Hoy en día, la fortaleza es uno de los sitios más emblemáticos de Puerto Rico y un destino imperdible. En un día cualquiera puedes ver personas repartidas en el amplio terreno que rodea al fuerte disfrutando de todo tipo de actividades, ya sea un pícnic con amigos, volar un cometa en el amplio espacio o, simplemente, tomar fotografías increíbles; El Morro proporciona todo tipo de entretenimiento para todas las edades.

Castillo San Felipe del Morro
Ver más

Bosques encantados

El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) es lo más cercano a un bosque encantado que puedes encontrar. Si quieres sumergirte en la naturaleza, este lugar es el lugar ideal. Experimenta vistas panorámicas mientras vas de excursión por uno de sus diversos senderos, báñate bajo las cascadas o, simplemente, relájate y tómate una selfie épica. Este bosque es un tesoro escondido que vale la pena explorar.

Orocovis es otro tesoro nacional que debes visitar. Conocido como el corazón de Puerto Rico, las montañas aquí sirven como centro de actividades al aire libre y realmente muestran el esplendor natural que la isla tiene para ofrecer. Si te sientes con ánimo de una aventura, dirígete al Toro Verde Nature Adventure Park (Parque de Aventuras Naturales Toro Verde), donde puedes encontrar la tirolesa más larga de América.

El Yunque National Forest
Ver más

Playas aisladas

¿Eres una persona más de playa? Conocida por sus playas de arena blanca y alrededores pacíficos, la isla de Culebra es el hogar de algunas de las playas más atesoradas de Puerto Rico. No importa si quieres tomar una siesta o explorar la diversa vida marina bajo el mar, en este lugar hay actividades para todo el mundo. Después de disfrutar de un día tranquilo en la playa, dirígete a Dinghy Dock y disfruta de la deliciosa gastronomía local que incluye pescados frescos pulpos y camarones frescos. ¡No te equivocarás si pides la langosta! En general, los sabores son llamativos, deliciosos y auténticos de Puerto Rico.

 

Playa en Puerto Rico
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • San Juan Marriott Resort
  • Courtyard Isla Verde Beach Resort

 

Actividades

  • Visita el Castillo San Felipe del Morro y conoce uno de los sitios más históricos de Puerto Rico
  • Disfruta el esplendor natural mientras paseas por El Yunque National Forest
  • Disfruta de la pacífica tranquilidad de las tranquilas playas de la isla de Culebra

 

Gastronomía y bebidas

  • Café Don Ruiz
  • Dinghy Dock
  • Marmalade Restaurant & Wine Bar