Skip to main content
Faro en Cape Cod

Massachusetts

Desde Boston a la playa: viaje por carretera a Cape Cod

Por: Miriam B. Weiner

Oficina de viaje y turismo de Massachusetts
1 de 4
Los espacios verdes de Boston ofrecen un respiro de la bulliciosa zona del centro. Encontrarás muchos lugares donde hacer tranquilas caminatas y relajados picnics.

Massachusetts

Desde Boston a la playa: viaje por carretera a Cape Cod

Por: Miriam B. Weiner

Oficina de viaje y turismo de Massachusetts
2 de 4
En Cape Cod National Seashore (Costa Nacional de Cape Cod), las playas de arenas que parecen perderse en el horizonte convierten a este destino de Massachusetts en un paraíso popular en verano, en especial, para las familias.

Massachusetts

Desde Boston a la playa: viaje por carretera a Cape Cod

Por: Miriam B. Weiner

Margo Tabb/Oficina de viaje y turismo de Massachusetts
3 de 4
Y cuando te sientas cansado de la playa, puedes visitar Provincetown en el extremo de Cape Cod y realizar un recorrido en barco para avistar ballenas.

Massachusetts

Desde Boston a la playa: viaje por carretera a Cape Cod

Por: Miriam B. Weiner

Oficina de viaje y turismo de Massachusetts
4 de 4
  • Estados:
    Massachusetts

Haz un viaje que te lleva desde el bullicio de la ciudad a la relajación de las playas

Sumérgete en todo lo que Boston, Massachusetts tiene que ofrecer. Esta ciudad en la región noreste de EE. UU. cuenta con una historia y cultura ricas. Las calles adoquinadas y los edificios de ladrillo rojo evocan recuerdos de la Guerra de Independencia, y las estatuas de héroes del siglo XVIII se alzan junto a la reconocida Freedom Trail, la "Ruta de la libertad", y se mantienen vigilando la ciudad que estos líderes revolucionarios defendieron, poniendo en riesgo sus vidas.

Boston, y más allá

Mientras tanto, los senderos arbolados del parque Boston Common y el amplio lago de Public Garden brindan nuevos aires a una ciudad vibrante, que cuenta con una gran oferta de áreas de compra, restaurantes y vida nocturna.

La mayoría de las personas no esperan pasar tiempo en la playa cuando imaginan un viaje a Boston, pero los encantadores pueblos de pescadores y las dunas color miel de Cape Cod se encuentran a solo unos 110 kilómetros del centro de la ciudad.

Cape Cod ha atraído a visitantes de todo el mundo, entre otros el presidente John F. Kennedy y en fecha más reciente, a la música Taylor Swift, gracias a sus deliciosos mariscos, sus tiendas boutiques y, por supuesto, las playas inmaculadas de Cape Cod National Seashore.

Durante un viaje por carretera organizado por Discover America, blogueros de viajes pudieron experimentar la belleza de Cape Cod personalmente. Estos son sus comentarios:

“El parque de Cape Cod National Seashore no solo es el sueño de los amantes de la naturaleza, sino que recorrer lugares fuera de las rutas establecidas como parte del recorrido Arts Dune Tour nos da una perspectiva especial. Entre las dunas y la costa intacta, pudimos apreciar lo que un pequeño negocio familiar puede ofrecerle a las personas que desean ver lo mejor que una zona puede ofrecer.

Llegamos a las marismas de Breakwater Beach exactamente cuando queríamos, durante la marea baja. Caminar hacia el agua y dejar la costa atrás producía una sensación genial: saber que la marea volvería pronto para llevarse las conchas marinas y nuestras huellas hasta la próxima vez”. 

Incluso si la playa no te atrae, aún vale la pena hacer un viaje a Cape Cod. Después de todo, la historia de Massachusetts no se limita a Boston: fue en Plymouth Rock, Cape Cod, donde atracó el famoso barco, el Mayflower, y donde se llevó a cabo la primera cena de Acción de Gracias (todavía puedes ver los pavos y los arándanos silvestres que la inspiraron). Y aquí los visitantes no son los únicos que nadan en el océano. Mantén los ojos bien abiertos para ver las ballenas frente a la costa o aborda un recorrido de observación de ballenas en Provincetown, un pueblo ubicado en el extremo de Cape Cod.

Si tienes varios días para quedarte en Cape Cod, piensa en la posibilidad de ir por el día a las islas cercanas de Nantucket y Martha's Vineyard, ambas con deslumbrantes playas y pintorescos pueblos pesqueros, sin mencionar los increíbles mariscos. Llegar a ambas islas es sencillo: solo tienes que abordar un ferri desde Hyannis, un pueblo portuario al sur de Cape Cod.

Viaje en carretera por Estados Unidos: relajación oceánica en la costa este

Viaje en carretera por Estados Unidos: relajación oceánica en la costa este
Ver más