Skip to main content
Tomando un coctel artesanal en el salón en la azotea de The Monarch Club en Detroit, Michigan
1 de 1
  • Estados:
    Michigan

Encontrar lugares divertidos para pasar la tarde o la noche es vez más fácil a medida que continúa la renovación urbana de Detroit.

Ya sea que busques tiendas independientes, restaurantes deliciosos, cultura de cocteles o entretenimiento extravagante, tendrás todo a tu alcance en Detroit, Michigan. Revisa este resumen privilegiado de lugares memorables para explorar como un lugareño.

Inside Parker’s Alley

Apareció un nuevo lugar para ir de compras en Detroit: Parker Owen's Alley, ubicado detrás del moderno y lujoso Shinola Hotel. Con una mirada hacia este moderno callejón pavimentado con ladrillos te darás cuenta de la cantidad de atractivas vitrinas que hay. Entre las más populares están The Lip Bar, una línea de belleza que fomenta la diversidad con su genial línea de labiales de colores y otros productos básicos de maquillaje, y Posie Atelier, una hermosa tienda de flores y plantas que también vende joyas personalizadas y cerámica. También, asegúrate de pasar por Pingree Leather Goods para encontrar bolsos y botas de cuero prémium. Una vez que hayas completado tu cuota de compras, visita The Brakeman, un salón de cerveza moderno ubicado dentro del Shinola Hotel. Con una mirada rápida al salón descubrirás que hay mesas equipadas con dispensadores de cerveza, una sección para jugar beer pong y un sistema de fichas para pagar por cualquiera de las ocho diferentes variedades de cervezas en rotación. En el otro extremo de la propiedad, encontrarás Penny Red’s, un local de comida con servicio en el mostrador cuya especialidad es un maravilloso pollo frito. Es bastante fácil localizar este local, solo sigue el aroma de la deliciosa comida.

Comiendo pollo frito en Penny Red’s y tomando cervezas en The Brakeman

Comiendo pollo frito en Penny Red’s y tomando cervezas en The Brakeman
Ver más

Una ciudad con cultura de cocteles

Bebe todo en tu camino en Detroit visitando bares distintivos que ofrecen sus propias versiones de cocteles clásicos. Tu primera parada debe ser Bad Luck Bar, oculto en el Capital Hill District. No dejes que el nombre te engañe, este lugar no tiene nada de fortuito. La mitad de la diversión es ubicar la puerta secreta en el callejón. Una vez adentro, encontrarás un bar con luz tenue y estantes brillantes con licores prémium y bármanes que preparan cocteles experimentales y atrevidos. Pide un The Alchemist, un vodka Reyka y un coctel de champán y fresas con un aire de misticismo. Si buscas algo un poco más elegante, aventúrate al centro de la ciudad, a The Monarch Club, ubicado en el piso 13 del restaurado Metropolitan Building (Edificio Metropolitan). Con elementos que recuerdan a los clubes exclusivos de una época pasada, el Monarch Club es un lugar elegante que cuenta con cocteles de especialidad, vino y cerveza, junto con una gran variedad de deliciosos platillos pequeños. Di “salud” con un coctel old fashioned o una copa de vino espumoso, y disfruta de las vistas de la ciudad desde la azotea.

El atractivo resplandor del Bad Luck Bar, una de las joyas ocultas de Detroit para disfrutar de cocteles innovadores

El atractivo resplandor del Bad Luck Bar, una de las joyas ocultas de Detroit para disfrutar de cocteles innovadores
Ver más
Más información

Diversión, juegos y cerveza helada

Justo a las afueras de Detroit, en el suburbio de Hamtramck, aprovecha toda la diversión y los juegos de Fowling Warehouse. Te preguntarás qué es “fowling”. Es un deporte poco convencional; una mezcla entre fútbol americano y bolos. Haz un equipo y prueba tu suerte tirando una pelota de fútbol a los diez pinos del equipo contrario. El equipo ganador es el primero en botar los pinos del equipo contrario. Haz un recuento de tus victorias o juega solo por diversión; de todas formas, es una forma graciosa de experimentar la cultura clásica estadounidense y un espectáculo interesante. Más allá de las 20 pistas designadas para este deporte poco común, hay 3 bares que sirven más de 120 cervezas, además de vinos y cocteles, todo bajo un techo enorme. Si alguna vez existiera un lugar que combinara los deportes con las bebidas de una forma agradable, este sería ese sitio.

Prueba la última tendencia, el “fowling” una mezcla de fútbol americano y bolos

Prueba la última tendencia, el “fowling” una mezcla de fútbol americano y bolos
Ver más
Más información

Cómo llegar

Toma un vuelo al Detroit Metropolitan Airport (DTW) y alquila un auto para recorrer la ciudad, o toma un taxi, un autobús de acercamiento o un servicio de viajes para llegar a tu lugar de hospedaje.