Skip to main content
Pareja posando para una selfie mientras caminan por el Iao Valley State Park en Maui, Hawái
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York
    Nevada
    Hawaii
    Luisiana
    Wyoming
    Florida
    California
    Puerto Rico
    Washington
    Islas Vírgenes de los EE. UU.

Ya elegiste el lugar, contrataste al fotógrafo y reservaste una banda. Ahora, viene la parte entretenida: planificar tu luna de miel.

El mejor destino de luna de miel es, de preferencia, algún lugar al que ninguno de ustedes haya ido, en algún lugar que ofrezca una gran cantidad de alojamientos románticos, así como atracciones y actividades dirigidas a las parejas; en resumen, en algún lugar donde puedan crear recuerdos duraderos juntos. Estados Unidos está repleto de lugares perfectos para una luna de miel, tanto icónicos como sorprendentes. Mira estas excelentes ubicaciones para ir de luna de miel y comienza a planificar. Por supuesto, no hay necesidad de que estos sean viajes únicos en la vida; puedes salir en una escapada romántica en cualquier momento.

Las maravillas majestuosas de las Niagara Falls

En las Niagara Falls (cataratas del Niágara), Nueva York, las fascinantes cascadas merecen un reconocimiento especial. Busca un alojamiento romántico y cena con vistas de las cataratas y sus coloridas exhibiciones nocturnas con luces. Da un paseo en helicóptero por el Whirlpool Rapids (remolino del Niágara) y las American Falls (cascadas American), desciende a la Niagara Gorge (garganta del Niágara) para sentir el poder de las cataratas desde la Hurricane Deck (Plataforma Hurricane) y haz un viaje de un día a la encantadora y pintoresca región vitivinícola de Finger Lakes.

Viendo más de cerca las cataratas en el recorrido en barco Maid of the Mist del Niagara Falls State Park

Viendo más de cerca las cataratas en el recorrido en barco Maid of the Mist del Niagara Falls State Park
Ver más

Lujo, glamour e indulgencia en Las Vegas

Las Vegas, Nevada, es conocida desde hace mucho como la capital de las lunas de miel de Estados Unidos, con sus icónicos resorts de lujo, espectáculos mundialmente famosos, ostentosos casinos y elegantes restaurantes. Consiéntete con lujosos tratamientos de spa, un paseo en góndola en un canal inspirado en Venecia y un recorrido en helicóptero por el incomparable Grand Canyon (Gran Cañón).

Explorando el resort The Venetian en un romántico paseo en góndola

Explorando el resort The Venetian en un romántico paseo en góndola
Ver más

Escapada isleña tropical en Maui

La segunda isla más grande de las islas de Hawái, Maui , tienta a las personas que vienen en sus lunas de miel con su clima tropical, sus playas de arena fina, su follaje frondoso y sus grandiosos resorts. Descubre cascadas y caletas ocultas con un recorrido en jeep, ve de excursión en el Haleakala National Park (Parque Nacional Haleakala) y recorre plantaciones para probar piñas frescas y otras frutas tropicales. Por la noche, prueba comida hawaiana y observa un espectáculo de hula durante un luau tradicional.

Una pareja admirando la puesta de sol mientras navegan por la costa de Maui

Una pareja admirando la puesta de sol mientras navegan por la costa de Maui
Ver más

El encanto festivo de Nueva Orleans

“Es hora de divertirse” es el lema no oficial de Nueva Orleans, Luisiana, donde cada día es un motivo para celebrar. Escucha jazz y blues en clubes íntimos y en las esquinas de las calles, prueba la auténtica comida criolla y cajún y explora barrios encantadores e históricos a pie o en un tranvía. Disfruta de una cena en un crucero con jazz de fondo en el Mississippi River (río Mississippi) y únete al desfile durante el Día del Orgullo en Nueva Orleans o una segunda línea.

Bailando mientras los artistas callejeros tocan música en Royal Street

Bailando mientras los artistas callejeros tocan música en Royal Street
Ver más

Retiro de montaña en Jackson Hole

Más allá de su fama como parque de juegos de invierno a menos de 8 kilómetros del Grand Teton National Park (Parque Nacional Grand Teton), Jackson Hole, Wyoming, es un destino para una luna de miel que se puede visitar durante todo el año. En invierno, acurrúquense juntos durante un paseo en trineo tirado por caballos por los alrededores de este retiro de montaña o vayan a pasear en moto de nieve por la prístina zona campestre. Durante el verano, disfruta de impresionantes vistas panorámicas con un recorrido privado en globo aerostático al amanecer y pasea a caballo por hermosos valles alfombrados con flores silvestres. Relájate después de todo esto con un baño en aguas termales.

Árboles de tonos dorados y majestuosas montañas en Oxbow Bend en el Grand Teton National Park

Árboles de tonos dorados y majestuosas montañas en Oxbow Bend en el Grand Teton National Park
Ver más

Ambiente isleño tranquilo en ayo Hueso

En el extremo más meridional de los cayos de Florida, Cayo Hueso es una ciudad entretenida que se puede recorrer a pie con resorts de lujo y posadas encantadoras. Echa un vistazo a sitios históricos, como la Hemingway House (Casa de Hemingway) y el faro cercano, o asiste a la celebración del Orgullo en el verano y al Fantasy Fest en octubre. Más tarde, observa el atardecer desde la Mallory Square (Plaza Mallory) o disfruta del agua en una fragata y, luego, únete a la animada vida nocturna en Duval Street. Para realmente alejarte de todo, toma un ferri o un hidroavión 113 kilómetros al oeste, hasta el Dry Tortugas National Park (Parque Nacional Dry Tortugas) para practicar esnórquel, observar aves y explorar el Fort Jefferson (Fuerte Jefferson).

Uno de los famosos atardeceres de Cayo Hueso, visto desde un muelle local

Uno de los famosos atardeceres de Cayo Hueso, visto desde un muelle local
Ver más

De la costa a los viñedos en Monterey Bay

Los espectaculares acantilados de Big Sur crean un hermoso telón de fondo en el condado de Monterey, California. Alquila un convertible y emprende un viaje costero épico por la U.S. Highway 1 (Autopista 1 de Estados Unidos), donde puedes hacer paradas para disfrutar de una caminata y un pícnic entre las secuoyas del Limekiln State Park (Parque Estatal Limekiln) o un paseo por la tranquila Pfeiffer Beach (playa Pfeiffer). Mantente atento por si ves algún cóndor de California y ballenas jorobadas en la costa. Inscríbete en un fabuloso recorrido de comida y vino, seguido de un tratamiento de spa en una pintoresca posada.

Paseando y bebiendo vino en Wrath Wines, un viñedo del condado de Monterrey

Paseando y bebiendo vino en Wrath Wines, un viñedo del condado de Monterrey
Ver más

Vieques: Una isla pequeña con aventuras infinitas

Vieques, una pequeña isla caribeña 11 kilómetros al este de Puerto Rico, es famosa por sus playas apartadas de arena blanca, dorada o negra. Nada y bucea por coloridos arrecifes en aguas cristalinas o haz un recorrido en kayak por Mosquito Bay (bahía Mosquito) para ver los microorganismos bioluminiscentes brillar a tu paso. Pasea por el museo y el fuerte español del siglo XIX, recorre las ruinas de una plantación de azúcar o únete a los lugareños mientras se reúnen en el viejo muelle en la pequeña ciudad de Esperanza los domingos por las tardes.

Hermosas aguas azules y acantilados enmarcando la Black Sand Beach de la isla

Hermosas aguas azules y acantilados enmarcando la Black Sand Beach de la isla
Ver más

Perfección del noroeste del Pacífico en las San Juan Islands

Las San Juan Islands (Islas San Juan) son un archipiélago rocoso ubicado en el Salish Sea (mar de Salish), cerca de la costa noroeste del estado de Washington. Toma un auto o transbordador para llegar a las cuatro islas principales: Lopez, Orcas, San Juan y Shaw. Una vez allí, las personas que vengan de luna de miel pueden realizar un recorrido en kayak por el mar, dar paseos en tirolesa por el bosque y buscar orcas en el Lime Kiln Point State Park (Parque Estatal Lime Kiln Point). Camina por el compacto y animado puerto Friday Harbor, visita faros icónicos, come pescados y mariscos frescos y prueba el vino de la costa oeste.

Un atardecer clásico de la costa del Pacífico detrás del Lime Kiln Lighthouse en Parque Estatal Lime Kiln Point

Un atardecer clásico de la costa del Pacífico detrás del Lime Kiln Lighthouse en Parque Estatal Lime Kiln Point
Ver más

Paraíso natural caribeño en St John

Dos tercios de St. John, la más pequeña de las tres principales Islas Vïrgenes de Estados Unidos, están cubiertos por el Virgin Islands National Park (Parque Nacional de las Islas Vírgenes). En esta inmaculada isla montañosa, camina por bosques prístinos para ver petroglifos y nadar en una playa diferente todos los días. Alquila un jeep y explora los caminos sinuosos y empinados de la isla (conduce por la izquierda y mantente atento a los burros). Dedica un día a navegar en un agradable catamarán con esnórquel y almuerzo incluidos. Compra y cena platos isleños en la animada Cruz Bay (bahía Cruz) o la pequeña Coral Bay (bahía Coral).

Vista aérea de Cruz Bay y las aguas cristalinas azules del Caribe que la rodean

Vista aérea de Cruz Bay y las aguas cristalinas azules del Caribe que la rodean
Ver más
Explorar más