Skip to main content
Buceando en el Channel Islands National Park en California
1 de 1
  • Estados:
    California
    Hawaii
    Florida
    Alaska
    Guam
    Islas Vírgenes de los EE. UU.

Los imponentes campos de algas marinas, los arrecifes tropicales y los grandes naufragios hacen que valga la pena visitar estos sitios para bucear en Estados Unidos.

¿Quién no ha soñado con estar en casa en el mundo submarino, rodeado de peces con los colores del arcoíris, delfines parlanchines y tortugas marinas? A través de la magia del buceo, los seres humanos pueden visitar esta maravilla acuática en fabulosos lugares para bucear de Estados Unidos. Ya sea que elijas bucear desde bote o entrar caminando al agua, o explorar arrecifes naturales, arrecifes artificiales o naufragios, estos son algunos de los mejores lugares para bucear en Estados Unidos. Además, para aquellos que no están certificados o no se sientan cómodos buceando, muchos de estos lugares también tienen oportunidades de buceo con esnórquel y casco, así que empaca tu equipo y sumérgete.

California: Los Ángeles y San Diego

El Estado Dorado tiene abundantes oportunidades para bucear. Los enormes e imponentes bosques de algas marinas son una parte esencial del buceo de California. Pueden alcanzar longitudes de hasta 45 metros y son el hogar de un ecosistema único rico en vida. Experimenta los bosques de algas marinas en el Avalon Underwater Dive Park (Parque de Buceo Submarino Avalon) en Casino Point en la Santa Catalina Island (isla Santa Catalina). Ubicado frente a la costa de Los Ángeles, este lugar para bucear ofrece lo mejor de California en un solo lugar. El agua generalmente es tranquila, lo que les permite a los buzos explorar con más facilidad los bosques frondosos de algas marinas, minimuros y varios sitios de naufragios de barcos. Mantén los ojos abiertos para ver el famoso pez volador y el garibaldi naranja intenso. El Wreck Alley, un lugar más tranquilo cerca de San Diego, es famoso por sus cuatro naufragios, incluido el Yukon HMCS de 112 metros de largo, que se apoya sobre uno de sus lados. Un arrecife artificial creado por los naufragios atrae vida marina de todo tipo.

Un buceador cerca de la costa de Santa Catalina Island en el Avalon Underwater Dive Park

Un buceador cerca de la costa de Santa Catalina Island en el Avalon Underwater Dive Park
Ver más

Hawái: Maui y Oahu

Las aguas azules cristalinas y los miles de años de actividad volcánica hacen que el buceo en Hawái sea único. Explora grandes cavernas y rutas de lava en las Lanai Cathedrals (Catedrales de Lanai) cerca de la costa de Maui. Las estructuras submarinas formadas naturalmente parecen de otro mundo y son un lugar popular para tortugas, delfines, tiburones de arrecife de punta blanca y ballenas migratorias, así como cardúmenes de peces coloridos. En la costa de Oahu, no muy lejos de Waikiki, se encuentra un sitio de buceo característico lleno de vida marina. El USS YO-257 es un barco de aprovisionamiento de combustible hundido que atrae a tortugas marinas verdes, mantarrayas y barracudas. Junto con el naufragio vecino de San Pedro, tienes un excelente dos por uno en este sitio para bucear.

Florida: Cayo Largo y Deerfield Beach

Desde las cálidas aguas del golfo de México hasta los profundos naufragios en el océano Atlántico y las espumosas aguas azules de los cayos de Florida, encontrarás muchos ecosistemas distintos mientras buceas en Florida. En Cayo Largo, tres elementos se combinan para ofrecer excelentes zambullidas: arrecifes, rocas y naufragios. Los arrecifes tienen aproximadamente nueve metros de profundidad, lo que los hace aptos para clavadistas y personas que quieran practicar esnórquel. En la zona también se encuentra el famoso Christ of the Abyss (Cristo del abismo), una estatua de bronce submarina que representa a Cristo. Al norte de Miami en la costa atlántica, Deerfield Beach tiene tres líneas de arrecifes paralelas a la playa. Con una profundidad que va desde menos de 2 metros aproximadamente a 23 metros de la costa, es un lugar de fácil acceso para practicar esnórquel y buceo en la costa. Los buzos pueden ver corales suaves, esponjas, peces globo, peces cirujanos y corvinas.

Una tortuga marina en el Coast Guard Cutter Duane, un lugar de buceo cerca del Lohn Pennekamp Coral Reef State Park en Cayo Largo

Una tortuga marina en el Coast Guard Cutter Duane, un lugar de buceo cerca del Lohn Pennekamp Coral Reef State Park en Cayo Largo
Ver más

Alaska: Anchorage y Seward

Bucear en Alaska puede requerir una planificación un poco más anticipada, pero las prístinas aguas albergan algunas aventuras asombrosas. Si bien las aguas no son tan frías como podrías pensar (están a la misma temperatura que muchos sitios de buceo en el océano Pacífico), el buceo en agua fría requiere equipos especialmente diseñados; lo básico es contar con un traje seco aislante. Los aviones hundidos y los naufragios de la Segunda Guerra Mundial hacen que la Smitty’s Cove (caleta de Smitty), en Whittier, cerca de Anchorage, sea un lugar popular para ver anguilas lobo, peces de roca, anémonas y cangrejos ermitaños. En Resurrection Bay, cerca de Seward, las profundas murallas y los imponentes pináculos crean un paisaje submarino lleno de estrellas girasol, anémonas con volantes, tiburones, medusas melena de león, focas y nutrias marinas.

La Spire Cove en el Kenai Fjords National Park cerca de Resurrection Bay

La Spire Cove en el Kenai Fjords National Park cerca de Resurrection Bay
Ver más

Islas Vírgenes de Estados Unidos: Coki Beach

Las cálidas aguas color turquesa parecen llamarte en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los sitios de buceo en este destino caribeño son un paraíso para la vida marina y, con un clima constante durante todo el año, nunca es un mal momento para bucear. La Coki Beach (playa Coki), junto al Coral World Ocean Park (Parque Oceánico Coral World) en St. Thomas, ofrece una sólida experiencia de buceo. Dos arrecifes de coral, a 45 metros mar adentro, estallan con vida en aguas que son lo más parecido a una piscina. Entre las estrellas del espectáculo submarino encontrarás roncos, bocones de cabeza amarilla, camarones limpiadores, rayas y tortugas marinas.

Preparándose para explorar los arrecifes cerca de la Coki Beach

Preparándose para explorar los arrecifes cerca de la Coki Beach
Ver más

Guam: Piti

En el oeste del Pacífico, Guam cuenta con playas prístinas y sitios sin mucha gente para practicar buceo. El American Tanker, un naufragio ideal para buzos principiantes, ubicado en el Apra Harbor (Puerto de Apra), cerca de Tumon, es una barcaza hundida que se convirtió en un arrecife artificial. Se cree que la embarcación, un remanente de la Segunda Guerra Mundial, se hundió a propósito para ayudar a romper las olas de la zona. Tómate una foto con una bandera estadounidense submarina en la embarcación y disfruta viendo cardúmenes de peces de varios colores nadando por la barcaza.

Un par de buzos explorando las aguas de Guam

Un par de buzos explorando las aguas de Guam
Ver más