Skip to main content
Una rica barbacoa en Hot Springs, Arkansas

California, Nueva York, Florida, Massachusetts, Illinois, Hawaii, Nevada

Diez restaurantes estilo BBQ que debes visitar en las grandes ciudades

Por: Zach Everson

1 de 1
  • Estados:
    California
    Nueva York
    Florida
    Massachusetts
    Illinois
    Hawaii
    Nevada

Prueba platos deliciosos en algunos de estos restaurantes de alta gama en varias ciudades de Estados Unidos.

Cocinar la carne indirectamente a una temperatura baja es una tradición popular en el sureste de Estados Unidos desde antes que la región se incorporara al país. Y aunque la barbacoa sea un plato que ya tiene sus años y que se sirve en otras partes del país desde hace tiempo, recién en los últimos cinco años se ha vuelto popular en el Sureste y en Texas. Esto no quiere decir que los restaurantes de barbacoa fuera de la zona entre Carolina del Norte y Texas estén imitando el trabajo de los expertos asadores del Sureste. Muchos de ellos aportan toques personales a la técnica típica. Prueba platos deliciosos en algunos de estos restaurantes de alta gama en varias ciudades de Estados Unidos.

Sweet Cheeks Q, Boston, Massachusetts

El restaurante Sweet Cheeks Q de Boston ofrece una barbacoa servida en bandeja, y una presentación típica con carne, guarnición caliente y guarnición fría. Aunque el estilo BBQ del restaurante está inspirado en el viaje en carretera que realizó el chef del lugar por todo Texas, muchos de los ingredientes de Sweet Cheeks provienen de Nueva Inglaterra. También se han escrito muy buenas reseñas sobre sus panecillos con miel batida y acerca del patio del restaurante.

Sweet Cheeks Q, Boston, Massachusetts

Sweet Cheeks Q, Boston, Massachusetts
Ver más
Más información

Smoque BBQ, Chicago, Illinois

Aunque los cortes de carne están inspirados en aquellos que se pueden encontrar a lo largo de los sitios de barbacoa de Estados Unidos, como el pecho de res al estilo de Texas o las costillas de Memphis, las salsas a base de vinagre y los aderezos picantes de Smoque BBQ son recetas originales, lo que le aporta a los platos de barbacoa un toque típico de Chicago. Las guarniciones también son recetas originales. Este es un local al que debes llevar tu bebida. Cómprate una cerveza artesanal de la zona y tráela al restaurante.

Smoque BBQ, Chicago, Illinois

Smoque BBQ, Chicago, Illinois
Ver más
Derek Meyer
Más información

Guava Smoked, en Honolulu, Hawaii

Es cierto que Hawaii posee una gran influencia asiática en sus platos: por ende, la barbacoa en este lugar está hecha con un estilo coreano (asada en la mesa sobre la hornalla o en una parrilla con carbón), y esto la diferencia de la barbacoa continental de Estados Unidos, que suele ahumarse. Pero Guava Smoked, un camión de comida local en Honolulu sirve barbacoas tradicionales estilo sureñas, como por ejemplo cerdo y costillas ahumadas, además de barbacoas hawaianas, que se suelen incluir de cuello de palometa y vientre de salmón.

Más información

Rollin Smoke Barbecue, en Las Vegas, Nevada

Resulta irresponsable, e incluso contrario al espíritu de Las Vegas, pedir algo distinto a "todo lo que puedas comer" (cualquier cosa que esté en el menú, cualquier día, a cualquier hora) en el restuarante Rollin Smoke BBQ. Si no lo haces, tendrías que tomar la difícil decisión de escoger un solo plato entre las deliciosas opciones como la carne de pecho preparada de tres formas diferentes (cortada, en rodajas y con las puntas quemadas), el plato especial de costillas y el pastel de carne ahumada.

Más información

Bludso’s Bar-&-Que, Los Ángeles, California

Ubicado en Hollywood, el Bludso's Bar & Que es el resultado de la colaboración entre Bludso’s BBQ Restaurant en Compton y el bar estilo gastropub Golden State. Pide la Bandeja, que rinde de seis a ocho personas, para probar seis tipos diferentes de carnes ahumadas y siete guarniciones. Asegúrate de amenizar la deliciosa comida con uno de sus cócteles tradicionales como el Old Fashioned.

Bludso’s Bar & Que en Los Ángeles, California

Bludso’s Bar-&-Que, Los Ángeles, California
Ver más

Yardbird Southern Table & Bar, Miami, Florida

El semifinalista de la fundación James Beard Foundation como el mejor restaurante nuevo y chef de los Estados Unidos en 2012, Yardbird Southern Table & Bar, aporta la gastronomía estilo sureño a Miami Beach. Además de las costillas de cerdo estilo St. Louis y las costillas cortas con hueso, allí se sirve un medio pollo ahumado con salsa casera y ocras carbonizadas. Y la hamburguesa de cerdo 2.0 combina costillitas cortas ahumadas, pecho de res y vientre de cerdo, con un delicioso queso gouda ahumado.

Más información

Mighty Quinn’s BBQ, ciudad de Nueva York, Nueva York

Tan solo tres años después de la apertura de la primera sucursal en East Village, Mighty Quinn's BBQ ya cuenta con otras seis sucursales en la zona del metro de la ciudad de Nueva York. En Mighty Quinn’s, donde sazonan las carnes con especias antes de ahumarlas, no dejes de disfrutar el plato de barbacoa llamado "Texalina" (una mezcla de estilos de las barbacoa de Texas y de Carolina). La costilla de brontosaurio (carne de res) pesa cerca de medio kilogramo. Se supone que es un plato para compartir, pero nadie te dirá nada si intentas devorarlo por tu cuenta.

Mighty Quinn’s BBQ, ciudad de Nueva York, Nueva York

Mighty Quinn’s BBQ, ciudad de Nueva York, Nueva York
Ver más
Garrett Ziegler
Más información

Baby Blues BBQ, San Francisco, California

Tal y como lo indica su nombre, el foco de la atención en Baby Blues BBQ en San Francisco son las costillitas y las costillas al estilo Memphis (la ciudad de Memphis ubicada en Tennessee es famosa por su música blues). Pero la carta ofrece muchas opciones, desde una gran variedad de combinaciones de platos hasta sándwiches y opciones à la carte, y platos no tan tradicionales, como pollo, trucha, camarón tigre y salmón ahumados.

Baby Blues BBQ, San Francisco, California

Baby Blues BBQ, San Francisco, California
Ver más
Más información

4 Rivers Smokehouse, Orlando, Florida

Ícono de Florida, 4 Rivers Smokehouse recién abrió las puertas de sus restaurantes n. º 10 y 11 en este estado. El estado de Florida es conocido por atraer a habitantes que crecieron en otro lugar de los Estados Unidos. La influencia de cada rincón del país se puede ver en el menú de 4 Rivers' en Orlando, que ofrece las salchichas de Texas, las tiras de cerdo estilo sureño, las costillas al estilo St. Louis y la especialidad de Kansas City: puntas quemadas.

Más información

Smoke & Barrel, Washington D. C.

Smoke & Barrel, ubicado en el bullicioso barrio Adams Morgan en Washington D.C., se enfoca tanto en la barbacoa como en las dos otras delicias locales que acompañan muy bien el plato: la cerveza y el borbón. Aunque sirve los platos ahumados clásicos, como pecho de res, pollo, cerdo y salchicha, también encontrarás opciones veganas, como tofu. El pecho de res y el sándwich de queso se sirven con queso de nachos y jalapeños frescos que aportan un toque picante a ambos platos.

Smoke & Barrel, Washington D. C.

Smoke & Barrel, Washington D. C.
Ver más
Adam Fagen
Más información
Explorar más