Skip to main content
Dinosaurland
1 de 1
  • Estados:
    Virginia

El arte al aire libre se mezcla con la paleontología en este repositorio de reptiles ubicado en la carretera.

El dueño de Dinosaurland, que comenzó como una pequeña tienda de regalos, se inspiró en el estatuario prehistórico de un campo de minigolf local y comenzó a construir uno propio a finales de la década de los 60.

Después de haber creado varios dinosaurios, la tienda de regalos cambió su nombre oficialmente a “Dinosaurland” (Tierra de los Dinosaurios) y se agregó un nuevo cartel, el cual imita el logotipo de Disneyland. El dueño de la tienda continuó con la incorporación de nuevas estatuas a medida que pasaban las décadas, como tiranosaurios agresivos y estegosaurios de ojos inocentes. A medida que Dinosaurland incorporaba nuevas y llamativas figuras, como una estatua de King Kong (de 6 metros) y de Tiburón (de 18 metros), mantuvo las proporciones distorsionadas y poses fantásticas.

El parque ahora cuenta con más de 50 criaturas, las que se han erosionado y picado durante los años, pero el inconfundible estilo de un artesano que construye a partir de su imaginación aún está omnipresente en el lugar. La tienda de regalos ahora es muy amplia y ofrece todo tipo de artículos de recuerdo para los turistas.

Lo que debes saber antes de ir

Toma la Exit 6 (salida 6) de la I-66 (interestatal 66) y dirígete al norte por la Route 522 (ruta 522) por unos 14 kilómetros hasta la intersección con la Route 277 (ruta 277). Desde la I-81 (interestatal 81), toma la Exit 307 (salida 307) y la Route 277 hacia el este. Dinosaurland se encuentra en la intersección de las rutas 522 y 277.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Las tres agujas arqueadas del United States Air Force Memorial

Destino

Arlington