Skip to main content
Excursionistas admirando la vista de la montaña desde el Uplands Trail en Big Sky, Montana
1 de 1
  • Estados:
    Montana

Explora la belleza de Big Sky, Montana, y pasa el día explorando imponentes montañas, pescando con mosca y asistiendo a un concierto al aire libre.

Enclavado en las Rocky Mountains (montañas Rocallosas), en el estado de Montana, al oeste de Estados Unidos, Big Sky es un resort al que puedes escaparte y que es conocido por sus pistas de esquí, senderos de excursionismo y puntos de pesca de la más alta calidad. Este destino vacacional es un destino imperdible para los amantes de las actividades al aire libre está a solo un corto recorrido en auto del Yellowstone National Park (Parque Nacional Yellowstone), y está rodeado de valles y ríos serpenteantes.

Excursiones de pesca con mosca

Ya sea que seas nuevo en la pesca con mosca o que tengas experiencia con la caña de pescar, Big Sky ofrece salidas para todos los niveles de habilidad durante todo el año. En ríos, arroyos y lagos resplandecientes, los visitantes pueden disfrutar de un día en busca de la pesca perfecta con impresionantes montañas de fondo. Los viajeros deberían comenzar su expedición en una de las tiendas de pesca con mosca de Big Sky que ofrecen servicios de guía, licencias de pesca y puntos de acceso al agua. Los expertos locales están listos para adaptarse a tu nivel de habilidad con lugares de pesca recomendados y clases personalizadas. No te pierdas los puntos certificados de pesca de salmones de Big Sky, que incluyen los ríos Madison, Gallatin y Yellowstone. Algunos de estos lugares de pesca populares incluso han aparecido en películas de Hollywood, por ejemplo, “A River runs through it” (El río de la vida). ¿Deseas pasar más tiempo en el agua? Hay paseos a caballo por los cañones y puntos de pesca disponibles para tener un fin de semana completo de pesca.

Una tranquila mañana de pesca con mosca en el Gallatin River

Una tranquila mañana de pesca con mosca en el Gallatin River
Ver más

Explora el Uplands Trail

Con vistas panorámicas impresionantes de Big Sky, el Uplands Trail (sendero Uplands) ofrece emociones al aire libre para los viajeros a una corta distancia del centro del pueblo. Camina por el sendero serpenteante y toma fotos en la Huckleberry Ridge Tuff (toba de Huckleberry Ridge), una roca volcánica de 2,1 millones de años que fue el resultado de la erupción de la Caldera de Yellowstone. Maravíllate con las amplias grutas de álamos, las praderas llenas de coloridas flores silvestres y los campos ondulantes conocidos por los chirridos de sus grillos y sus llamativas plantas de salvia. El sendero cubre 3,2 kilómetros de ida y vuelta, y se considera un sendero de tierra de dificultad moderada que es ideal para el senderismo durante todo el año (durante el invierno, se recomienda el uso de raquetas de nieve). Mientras exploras las grandes atracciones al aire libre de Big Sky, otra caminata de fácil acceso es el Ousel Falls Trail (sendero de las cascadas Ousel). Esta caminata moderada de 2,6 kilómetros a lo largo del Gallatin River (río Gallatin) cruza tres puentes antes de llegar a la hermosa cascada Ousel. Toma una foto en la base, disfruta del almuerzo en el área de pícnic o sumerge los pies en la piscina natural.

El Uplands Trail, un lugar ideal para hacer senderismo o trotar mientras se aprecia la vista de las montañas

El Uplands Trail, un lugar ideal para hacer senderismo o trotar mientras se aprecia la vista de las montañas
Ver más

Music in the Mountains y mucho más

Los visitantes y los lugareños acuden al Big Sky Town Center (Centro del pueblo de Big Sky), un sector para peatones conocido por sus actividades familiares, tiendas, restaurantes y entretenimiento nocturno. Busca productos frescos en el mercado de agricultores que se organiza en verano y otoño, y disfruta de otros eventos divertidos durante todo el año. Durante la última década, Big Sky se ha vuelto especialmente conocido por Music in the Mountains, su serie de conciertos gratuitos al aire libre que incluye músicos emergentes y artistas consagrados entre junio y septiembre. Los eventos populares durante esta época festiva incluyen el concierto anual del 4 de julio, Bravo! Big Sky Music Festival y presentaciones gratuitas de Montana Shakespeare in the Park. En Central Stage (escenario central), se realizan conciertos de música gratuitos todos los jueves, entre junio y agosto. Por supuesto, las montañas cercanas ofrecen un impresionante telón de fondo para disfrutar de la música, la comida, las bebidas y la buena compañía.

Multitudes reunidas para disfrutar de una banda en vivo durante Music in the Mountains

Multitudes reunidas para disfrutar de una banda en vivo durante Music in the Mountains
Ver más

Cómo llegar

Vuela al Bozeman Yellowstone International Airport (BZN) y alquila un auto para conducir aproximadamente una hora (72 kilómetros) hasta Big Sky, Montana.

Explorar más
Escalando la Beehive Basin, rodeada de picos nevados

Destino

Big Sky