Skip to main content
Volvo World Race en Newport, Rhode Island, 2015

Rhode Island

Disfruta del mar y mucho más durante la parada en Newport de la Volvo World Race 2017-18

1 de 1
  • Estados:
    Rhode Island

Newport, Rhode Island, fue el destino perfecto para sumergirte de verdad en la cultura de navegación a vela de Estados Unidos.

Ahora conocido como “La capital de la navegación a vela del mundo”, la ciudad de Newport será anfitriona, por segunda vez, de la Volvo Ocean Race (la carrera oceánica de Volvo) en mayo de 2018 y será la única ciudad anfitriona en América del Norte.

Volvo Ocean Race alrededor del mundo

Durante las últimas cuatro décadas, esta histórica carrera ha sido una verdadera prueba para los mejores equipos de navegación a vela del mundo. La carrera 2017-18 empezará el 22 de octubre, cuando los equipos zarparán desde Alicante, España, y se dirigirán hacia el este para recorrer un total de 45 000 millas náuticas. La ruta llevará a los marineros a través de cuatro océanos a medida que viajan a las 12 ciudades anfitrionas, incluida la ciudad donde está la línea de meta: La Haya, en los Países Bajos.

Antes de que los competidores lleguen a Newport, Volvo organizará una Race Village en el puerto, dedicada exclusivamente a exhibiciones interactivas dirigidas por igual a marineros experimentados y personas interesadas para ver lo que está en juego en la carrera alrededor del mundo.

Después de la estadía de los equipos en Newport, zarparán para cruzar el Océano Atlántico, en dirección a Cardiff, UK.

Volvo World Race en Newport, 2015

Volvo World Race en Newport, 2015
Ver más

Quédate para disfrutar de Newport

A solo 90 minutos de Boston, Massachusetts, y a tres horas de la Ciudad de Nueva York, Newport es un destino muy accesible o una excelente parada en un viaje por carretera hacia el Noreste.

Esta pequeña comunidad costera, ya existía antes del establecimiento de Estados Unidos como país. Las calles adoquinadas de la ciudad están llenas de casas y establecimientos coloniales, entre los que se cuenta White Horse Tavern (la taberna White Horse), que se inauguró originalmente en 1673.

Por supuesto, ningún viaje a Newport estaría completo sin experimentar la cultura marítima de la ciudad. Prueba la cocina local en Clark Cooke House (la casa de Clark Cooke) en Bannister’s Wharf (el muelle de Bannister), que alguna vez un lugar de reuniones para que los marineros brindaran por sus victorias o ahogaran sus penas. Hoy día, el edificio está decorado con parafernalia marinera e incluye una tienda de dulces, un bistró y un bar en la terraza. También hay muchas experiencias en el agua disponibles, desde goletas para navegar y lanchas de motor para relajarse hasta formar parte de la acción en los botes pesqueros, donde podrás ver a los pescadores de langostas sacar su carga de las trampas para llevarla al mercado.

Si prefieres quedarte en tierra firme, Newport tiene algunas de las más hermosas costas en Rhode Island, incluido Cliff Walk (paseo por el acantilado), popular tanto entre los lugareños como entre los turistas. El sendero de 5.6 kilómetros es perfecto para caminar, correr o practicar ciclismo.

También podrás visitar las Gilded Age mansions (las mansiones de la época dorada) de las familias más ricas del Estados Unidos de antaño. La más famosa fue la familia Vanderbilt, dueña de ocho casas en Newport, cinco de ellas eran solo para las vacaciones de verano.

Los jugadores de tenis y los aficionados a este deporte también deben anotar en su lista el International Tennis Hall of Fame (salón de la fama del tenis internacional). Las instalaciones se renovaron recientemente para crear una experiencia de última generación que permite a los visitantes aprender acerca de las estrellas del tenis de todo el mundo y participar en un partido comentándolo ellos mismos.

Si piensas hacer un viaje por carretera en tu visita a Newport, asegúrate de revisar las demás cosas que se pueden hacer en Rhode Island.

Cliff Walk en Newport

Cliff Walk en Newport
Ver más
Explorar más
Un placentero paseo primaveral en góndola

Destino

Providence