- Estados:
- Massachusetts
- Nueva York
- Delaware
- California
- Florida
Tanto si te gusta nadar hasta el atardecer como salir de fiesta hasta el amanecer (o ambas), en algún lugar de Estados Unidos, hay un espacio para ti.
Prepara tu bolsa de playa y dirígete a estas acogedoras ciudades costeras para lesbianas, gais, bisexuales y todo tipo de viajeros.
Provincetown, Massachusetts
Provincetown, Massachusetts, tiene los ingredientes para ser un típico pueblo de playa de Nueva Inglaterra: dunas de arena y casas de playa — con un enfoque excepcionalmente inclusivo. Viaja al extremo de Cape Cod, una península a 185 kilómetros en automóvil o a 90 kilómetros en ferri desde Boston, Massachusetts, y dirígete a la Commercial Street (calle comercial), bordeada por banderas de arcoíris, para recorrer las boutiques y galerías y pasar el rato en pubs y restaurantes. La vida social comienza temprano en los "bailes de té", o fiestas de baile por la tarde, y continúa con espectáculos de cabaret y noches de discoteca hasta el amanecer. No te pierdas la Bear Week (Semana del Oso) de Provincetown, que se celebra cada año en julio, cuando el pueblo se llena de hombres corpulentos y sus admiradores.
Pasea por la colorida Commercial Street en Provincetown

Fire Island, Nueva York
Fire Island, un destino playero emblemático desde la década de 1970 se encuentra a 5 kilómetros de la costa de Long Island, Nueva York, y comprende una docena de comunidades costeras. The Pines y Cherry Grove son conocidos por sus acogedores locales de fiesta y sus playas de ropa opcional. Cherry Grove atrae a un público mixto a sus enérgicos espectáculos de drags y cabaret, mientras que un público predominantemente masculino se reúne hasta el amanecer en The Pines.
Paseos marítimos de madera bordeados de árboles que serpentean por las íntimas comunidades de playa de Cherry Grove y The Pines en Fire Island.

Rehoboth Beach, Delaware
Los amantes del sol que visiten Rehoboth Beach, Delaware, una antigua comunidad inclusiva, podrán disfrutar de las costas de Poodle Beach, amigable con la comunidad homosexual, y mezclarse con los residentes locales y veraneantes de Filadelfia, Pensilvania (a 207 kilómetros) y Washington, D.C. (a 194 kilómetros). Esta ciudad cuenta con varios lugares para toda la familia, como CAMP Rehoboth, un centro comunitario de gais y lesbianas con todos los servicios que organiza eventos de verano para todas las edades.
Long Beach, California
Long Beach, California, popular entre la gente joven, moderna y activa, es un lugar para divertirse situado a 38 kilómetros al noreste de Los Ángeles, California. Los negocios de propietarios que son parte de la comunidad han prosperado aquí durante décadas, particularmente la vida nocturna gay en el Broadway Corridor (Corredor de Broadway) en Alamitos Beach, que incluye lugares como Mineshaft, un pub para vaqueros. Cada mayo, más de 75 000 personas acuden a Ocean Avenue para celebrar Long Beach Pride, con artistas principales como Queen Latifah, Jennifer Hudson y Village People.
Dirígete a Alamitos Beach para socializar en la arena y en los bares cercanos.

Miami Beach, Florida
Sigue las banderas de arcoíris junto a las torres de salvavidas que se encuentran al pie de la 12th Street (calle 12) para encontrar el epicentro de Miami Beach, Florida, a 4 kilómetros del territorio de Miami, Florida. Esta parte de la playa es ruidosa y llena de orgullo, con bares y restaurantes amigables con la comunidad homosexual que te harán querer quedarte toda la noche. Cualquier momento es bueno para visitarla, pero marca en tu calendario The Winter Party, una fiesta playera de seis días que se realiza en marzo, Pride en abril y Aqua Girl, un fin de semana de caridad solo para mujeres realizado en mayo con el fin de beneficiar la salud de la comunidad.
El cálido clima de Miami y la próspero ambiente festivo hacen de esta ciudad playera un destino popular durante todo el año.

Temas relacionados:

Más experiencias cercanas
Explorar más

Experiencia
Emoción urbana en San Francisco, California

Experiencia
Cementerios bajo el agua

Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos

Destino