Skip to main content
Columbia River al atardecer en Washington

Washington

Diversión y días soleados en Tri-Cities, Washington

1 de 1
  • Estados:
    Washington

Tri-Cities se encuentra cerca de más de 200 bodegas que ofrecen una gran cantidad de eventos, recorridos y otras actividades llenas de diversión.

No dejes de visitar las bodegas de la denominación más pequeña del estado, Red Mountain AVA (Área vitivinícola de los Estados Unidos de Red Mountain). Red Mountain se conoce principalmente por sus fabulosas variedades de uva roja y es típicamente la región de cultivos más cálida de Washington. Para vivir un día verdaderamente memorable, debes hacer un recorrido único: Red Mountain Trails (senderos Red Mountain) ofrecen paseos a caballo por viñedos, catas de vino en carruajes tirados por caballos, rutas gastronómicas y paseos en carruaje que culminan con una cena recién preparada en ollas de hierro para disfrutar en el viñedo al atardecer. Fruit of the Vine Trolley ofrece una alternativa cómoda y encantadora para visitar algunas de las bodegas más famosas.

Juegos al aire libre

Con un clima excepcional, no es sorprendente que el golf sea uno de los deportes más populares en la región Tri-Cities de Kennewick, Pasco y Richland. Los golfistas cuentan con numerosas opciones de campos de golf, con tarifas razonables y diversidad de horarios disponibles para programar los juegos. Hay varias rutas para ciclistas, que varían desde la relajada ruta a orillas del río de Richland hasta el Sacajawea Heritage Trail (Sendero Patrimonial Sacajawea), un circuito pavimentado de 37 kilómetros que corre junto al Columbia River (río Columbia) y conecta las tres ciudades. Para los excursionistas, está la Badger Mountain (montaña Badger) y cuatro senderos de diferentes niveles de dificultad. La navegación en kayak es prácticamente un deporte para todo el año. No te pierdas la ruta acuática Tapteal Greenway en el Lower Yakima River (río Lower Yakima). Navegar por el Columbia River es una experiencia maravillosa. Alquila un pontón para un paseo tranquilo o un bote a motor para más adrenalina. Se pueden alquilar tablas de surf de remo en los ríos Columbia, Yakima y Snake.

Puente peatonal colgante sobre el Yakima River

Puente peatonal colgante sobre el Yakima River
Ver más

Sabores y celebración

Tri-Cities es una zona muy agrícola y los habitantes locales saben cómo aprovechar esta abundancia. Las tres ciudades cuentan con un mercado de agricultores. Es la mejor forma de ver y probar frutas, verduras, panes, alimentos horneados, mermeladas y otros productos de la región. Dos tiendas Country Mercantile, una en Pasco y la otra al oeste de Richland, cerca de Badger Mountain, ofrecen una experiencia similar a un mercado de agricultores en un espacio cerrado. Cada semana a la hora del almuerzo, el Food Truck Friday de Pasco trae todo tipo de sabores y aromas deliciosos. En todo el año se organizan incontables eventos relacionados con comida. Cada septiembre, el Fiery Foods Festival de Pasco conjuga sabores audaces y emocionantes culturas para una celebración de comida, diversión y música.

Paisaje otoñal en un viñedo de Benton City, en la región Tri-Cities

Paisaje otoñal en un viñedo de Benton City, en la región Tri-Cities
Ver más

Conectarse con la historia

En la región Tri-Cities se escribió un capítulo esencial de la historia de Estados Unidos: El Manhattan Project (Proyecto Manhattan), el trabajo realizado por el Departamento de Energía para construir la primera bomba atómica y acabar con la Segunda Guerra Mundial. Hay recorridos disponibles del Pre-Manhattan Project (Anteproyecto Manhattan) y el Manhattan Project B Reactor (Reactor del Proyecto Manhattan B). Durante la Segunda Guerra Mundial, la población de Richland creció de 500 a 25 000 habitantes en solo un año. Visita el distrito histórico de Gold Coast para ver las "casas del alfabeto" de los científicos, técnicos y demás personal del proyecto y sus familiares.

Explorar más
Puentes enlazando la ribera de la ciudad

Destino

Spokane

Un hermoso día en Des Moines Beach (Playa Des Moines)

Destino

SeaTac