Skip to main content
Mobile Mardi Gras

Colorado, Alabama, Idaho, Washington, Indiana, Tennessee, California, Kentucky, Hawaii, Delaware

A dónde ir y qué hacer en los EE. UU. en el 2017

1 of 1
  • States:
    Colorado
    Alabama
    Idaho
    Washington
    Indiana
    Tennessee
    California
    Kentucky
    Hawaii
    Delaware

¿Estás planeando un viaje a los EE. UU. el próximo año y quieres estar seguro de incluir algo divertido y especial al itinerario?

Mira estos 12 eventos que no te puedes perder alrededor de los EE. UU. en el 2017.

Enero: deportes extremos en Aspen, Colorado

En. 26-29

Empieza el año con una dosis de deportes extremos en el festival X Games en Aspen, Colorado. Este festival de música y competición deportiva anual, incluye a más de 200 deportistas en eventos de snowbording y esquí en los complejos turísticos de Aspen Snowmass. ¿Sabes las buenas noticias? La entrada al evento deportivo y al festival, es gratis al público. Empieza a reservar tu lugar en los hoteles y aviones porque este evento que se realiza cada año se llena muy rápido.

Febrero: Mardi Gras en Mobile, Alabama

Febr. 10-28

La mayoría de las personas asocian Mardi Gras con la ciudad de Nueva Orleans, pero Mobile, Alabama, de hecho, es el hogar de la versión más antigua que se celebra en los Estados Unidos. El evento realizado en Mobile empezó en 1703 e incluye todo los elementos usuales de Mardi Gras, desde las bandas marchando y el desfile de carrozas hasta el baile de disfraces y elaborados vestuarios. Si te pierdes este evento, entonces visita el Museo de Mardi Gras mientras estás en la ciudad.

Marzo: Festival de música Treefort en Boise, Idaho

Mzo. 22-26

La sexta versión anual del Festival de música Treefort combina música en vivo y bandas locales en Boise, Idaho, y es único ya que muchos de los artistas invitados son artistas que están surgiendo. Los conciertos del festival se llevan a cabo a través de diferentes espacios en el centro de la ciudad, mostrando la unida comunidad de Boise.  Mientras estás en la ciudad, también puedes darle un vistazo al Centro de Descubrimiento de Idaho o al Museo de Arte de Boise.

Abril: Festival de Tulipanes de Skagit en el Valle Skagit, Washington

Abr. 1-30

El Festival de Tulipanes del Valle Skagit tiene inicio cada primavera en el noroeste del estado de Washington, atrayendo a más de 1 millón de visitantes cada año, quienes vienen a ver más de 120 hectáreas de coloridos tulipanes, narcisos y lirios. Los tulipanes se pueden apreciar caminando, en bicicleta, carro, bus turístico o incluso en un hidroavión. Una vez que has sido cautivado por los tulipanes, puedes disfrutar de otras actividades al aire libre en el Valle Skagit, como observación de ballenas, practicar kayak o hacer una caminata en las cercanas Cascadas del Norte.

Girl runs through tulip field at the Skagit Tulip Festival in Skagit Valley, Washington.

Girl runs through tulip field at the Skagit Tulip Festival in Skagit Valley, Washington.
Ver más

Mayo: Indianapolis 500 en Indianápolis, Indiana

My. 28

Los fanáticos de las carreras de autos deberían ya tener en su lista de actividades de viaje el famoso evento Indianapolis 500 (también conocido como Indy 500). La carrera se lleva a cabo en Indianápolis, Indiana, cada año y acoge a pilotos quienes recorren el circuito de Indianapolis alrededor de 200 veces. En el 2017 se llevará a cabo el aniversario n° 101 de la Indy 500. Para mayor información lee nuestra guía.

Junio: Festival de Música y Artes de Bonnaroo en Manchester, Tennessee

Jun. 8-11

El Festival anual de Música y Artes de Bonnaroo, es un evento de cuatro días de música el cual se ha llevado a cabo en Great Stage Park en Tennessee desde el 2002. Bonnaroo es conocido por su diversa variedad de presentaciones de música a través de más de 10 escenarios y se basa en famosos festivales del pasado (piensa en Woodstock). Este festival de inspiración muestra una realidad, con una vibración positiva, en un lugar donde todo puede ser posible.

Julio: Convención Internacional de Cómics en San Diego, California

Jul. 20-23

La Convención Internacional de Cómics en San Diego, California, entra en su año n° 48 en el 2017, convirtiéndolo en el evento continuo de cómics y artes populares más grande de los Estados Unidos. Comic-Con atrae a más de 100.000 fanáticos del cómic, cine y cultura pop cada año, por cuatro días de evento, el cual reúne al Centro de Convenciones de San Diego para explorar las historietas, comprar objetos de interés, darle un vistazo a las últimas películas y conocer algunos de sus actores favoritos, directores y artistas. Y mientras estar disfrazado es muy común, no te preocupes, los trajes no son obligatorios.

Agosto: eclipse solar en la mayoría de los estados

Agto. 21

Por primera vez en casi 40 años, un eclipse total de sol será visible desde los Estados Unidos continentales en el 2017. Durante este único evento, la luna oscurecerá el sol, ocultando la luz solar por dos minutos o más. De acuerdo con Eclipse solar total 2017, cerca de una docena de estados de EE. UU. desde Oregón hasta Carolina del Sur ofrecerán los mejores escenarios del eclipse. Puedes apreciar el eclipse desde lugares como el Parque Nacional del Grand Teton o el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. Incluso puedes unir la observación del eclipse con otros interesantes festivales en los EE. UU.

Septiembre: Festival Bourbon de Kentucky en Bardstown, Kentucky

Sept. 11-17

Bardstown y bourbon han sido conectados desde 1776. Así que tiene sentido que el Festival anual Bourbon de Kentucky tuviera lugar en esta ciudad de Kentucky. El festival de seis días consiste en recorridos por destilerías, galas de degustación, música en vivo y mucho más. Después, haz el recorrido Kentucky Bourbon, el cual incluye nuevas históricas destilerías que se extienden entre Louisville y Lexington.

Barrels of Kentucky bourbon being filled.

Barrels of Kentucky bourbon being filled.
Ver más

Octubre: Festival de Gastronomía & Vino en Hawái

Oct. 20-Nov. 5

El Festival de Gastronomía & Vino en Hawái tiene una duración de alrededor de tres semanas en tres diferentes islas hawaianas: isla de Hawái, Maui y Oahu. Los fines de semana ofrecen más de 100 maestros de la cocina y personalidades culinarias, acompañado de la cata de vinos, demostraciones de cocina y oportunidades de degustación de comida auténtica hawaiana.

Noviembre: Campeonato Mundial Punkin Chunkin en Bridgeville, Delaware

Inicios de noviembre

Una vez que Halloween se termina, a algunos estadounidenses les gusta tener un poco de diversión con las calabazas sobrantes.  Esto especialmente pasa en Bridgeville, Delaware, donde se lleva a cabo el Campeonato Mundial Punkin Chunkin. “Punkin Chunkin” básicamente consiste en lanzar calabazas tan lejos como sea posible usando algún dispositivo mecánico (ej. resorteras, catapultas, lanzapiedras, etc.). Bridgeville es un pequeño pueblo, así que podrás querer conectar tu visita con un viaje a otro lugar como la Costa Nacional de la isla Assateague en Maryland o a la isla Chincoteague en Virginia; ambas se encuentran a menos de dos horas de distancia.

Diciembre: juegos pirotécnicos en la víspera de año nuevo en los EE. UU., en diferentes estados

Dic. 31

Y por último, ningún año en los Estados Unidos estaría completo sin algunos juegos pirotécnicos en el Año Nuevo. Dirígete hacia el Muelle de la Armada de Chicago para observar la explosión de los juegos pirotécnicos sobre el Lago Michigan, disfruta la increíble fiesta en Las Vegas, la cual termina con un coreografiado espectáculo de fuegos artificiales sobre la famosa avenida Strip, o mira la explosión de pólvora sobre el Jackson Square en Nueva Orleans, antes de disfrutar de la fiesta en Bourbon Street.

¡No importa que lugar de EE. UU. piensas visitar en el 2017, asegúrate de etiquetar tus fotos con #VisitTheUSA!

Fireworks burst over the San francisco skyline.

Fireworks burst over the San francisco skyline.
Ver más

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal