Skip to main content
The Doors of Fame
1 de 1
  • Estados:
    Delaware

Estas antiguas puertas están cubiertas con firmas de artistas de Rehoboth Beach que datan de la década de 1930.

Cada comunidad debe tener un espacio en el que se viva y se respire arte y cultura, donde los artistas pueden agruparse colectivamente para dar clases y mostrar con orgullo sus obras. En Rehoboth Beach, Delaware, ese lugar es la organización Rehoboth Art League.

Una de las principales atracciones de la organización Art League —además de las exposiciones siempre rotativas, la colección permanente de 900 piezas y los numerosos cursos de arte enriquecedores—, son las “Doors of Fame” (Puertas de la Fama) que se encuentran en el recinto. En estas puertas hay una gran cantidad de firmas de artistas notables que datan de la década de 1930, cuando por primera vez se abrieron las puertas principales de la Art League.

Mira de cerca y encontrarás nombres que trazan la historia de la escena artística de Rehoboth Beach, que va desde artistas que se presentaron por primera vez ante el público hasta leyendas locales como el difunto Jack Lewis. Estas firmas son un “quién es quién” de la influencia artística local y un signo perdurable de respeto.

Lo que debes saber antes de ir

El campus de la Rehoboth Art League, ubicado a pocos pasos de la playa, consta de cinco edificios que albergan galerías, salones de clases y estudios, además de la histórica Peter Marsh Homestead (Casa Peter Marsh), que data del siglo XVIII. Las Doors of Fame son parte de la colección permanente del recinto. El campus está abierto durante todo el año, con horarios que varían.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Las fuentes de la finca Nemours

Destino

Wilmington

Vista de Bruce Springsteen en Prudential Center

Destino

Newark