Skip to main content
Natural Bridge
1 de 1
  • Estados:
    Virginia

Un sitio sagrado para los indígenas estadounidenses, del cual George Washington tomó mediciones topográficas y que fue propiedad del Rey George III y de Thomas Jefferson.

Natural Bridge, en Virginia, es un enorme arco natural de piedra caliza que con frecuencia se menciona como una de las grandes maravillas del mundo silvestre (esto, sobre todo, entre los primeros visitantes que llegaron a Estados Unidos). Esculpido por Cedar Creek durante miles de años, el arco se creó cuando una antigua caverna se derrumbó, dejando solo el puente. Es el mayor puente terrestre natural del norte del continente americano. El puente, de 65,5 metros de largo, era sagrado para la tribu de los monocan, y los colonos estadounidenses lo respetaban mucho. Cuando George Washington era joven, en 1750, se encargó de tomar medidas topográficas de la zona y se dice que supuestamente talló sus iniciales en la roca. Thomas Jefferson dijo de Natural Bridge (Puente Natural) que era: "La más sublime de las obras de la naturaleza" cuando, en 1774, adquirió del Rey George III de Inglaterra las 63,5 hectáreas de terreno que incluían el puente.

El puente terrestre natural más grande

William Cullen Bryant dijo que Natural Bridge y Niagara Falls (las Cataratas del Niágara) eran los dos accidentes geográficos más notables de América del Norte. Herman Melville, en su novela "Moby Dick", alude también a Natural Bridge.

Quizás la parte más peculiar de esta maravilla natural es el espectáculo de luces vespertino con tema bíblico, "The Drama of Creation" (El drama de la Creación), que se ha proyectado sobre el puente cada noche desde 1920. Se trata del espectáculo de luces que se ha venido presentando sin parar durante más tiempo en Estados Unidos.

Las Natural Bridge Caverns (cavernas de Natural Bridge), son las cuevas más profundas en la costa este y se encuentran a menos de kilómetro de Natural Bridge. Otras atracciones de la zona incluyen el museo de cera y el poblado de historia viva Monocan Indian Village (Aldea de los Indígenas Monocan). Natural Bridge se convirtió en un Virginia State Park (Parque Estatal de Virginia) el 24 de septiembre del 2016.

Lo que debes saber antes de ir

A alrededor de 1 hora al norte de Roanoke, Virginia, y a menos de 15 minutos de Lexington, Virginia.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información

Temas relacionados:

Explorar más
Explorando los históricos museos, restaurantes y tiendas de Old Town en Alexandria

Destino

Alexandria