- Estados:
- Misuri
Misuri es famoso por su barbacoa.
La barbacoa ahumada lentamente de Kansas City, famosa por ser muy picante, tiende a recibir toda la atención, y con justa razón: Kansas City tiene más de 100 restaurantes de barbacoa. Pero los viajeros podrán descubrir barbacoas exquisitas en todo el estado, desde platos de carne de res, de pollo y de puerco hasta barbacoa de pescado.
St. Louis
En St. Louis, visita Pappy’s Smokehouse, un sitio popular que se especializa en carne de cerdo cocida lentamente y cubierta con una salsa dulce a base de tomate. Bogart’s Smokehouse, considerado uno de los mejores restaurantes de barbacoa de St. Louis, es famoso por sus filetes de costilla ahumados. Ningún viajero puede dejar de visitar Sugarfire Smoke House. Además de los platos de barbacoa tradicionales favoritos, Sugarfire ofrece un sándwich de hongos portobello. El hongo se marina en una vinagreta balsámica ácida y dulce, y se ahúma para crear una entrada de lujo que, además, es adecuada para vegetarianos.
Pappy’s Smokehouse, en St. Louis, se especializa en carne de cerdo lentamente cocida y cubierta con una salsa dulce a base de tomate.
Kansas City
Los verdaderos fanáticos de la barbacoa no querrán saltarse Kansas City. Gates Bar-B-Q, que cuenta con seis ubicaciones en Kansas City, ha servido barbacoa original al estilo de Kansas City durante casi 60 años. El legendario Arthur Bryant’s se considera el restaurante de barbacoa más famoso de Estados Unidos. Se especializa en "burnt ends", crujientes pedazos de falda de res ahumada, llenos de sabor. Fiorella’s Jack Stack Barbecue, con cuatro ubicaciones en Kansas City, es el lugar perfecto para los amantes de la barbacoa que buscan una variedad de opciones. Ordena el plato The Sampler, para una probadita de pollo a la barbacoa, costillitas y "burnt ends", servidos con una cremosa ensalada de col.
En Kansas City encontrarás la mejor barbacoa de Misuri, restaurantes de lujo y cócteles innovadores.
En otros lugares de Misuri
Lejos de las grandes ciudades de Misuri, los amantes de la barbacoa encontrarán platos por los que vale la pena hacer el viaje. Como Smoke and Fire, en Columbia, tiene un menú muy amplio, que incluye deliciosos platos ahumados y picantes (piensa en salmón a la leña y pavo ahumado). Lutz’s BBQ, en Jefferson City, es un restaurante de barbacoa galardonado. Además de las carnes ahumadas, vale la pena probar las papas fritas cortadas en espiral que se preparan en el restaurante y que se sirven con una docena de opciones de sazonadores, desde queso parmesano, hasta toques picantes estilo cajún.
En Branson, no te pierdas Danna’s Bar-B-Que & Burger Shop, famoso por su atmósfera acogedora y comida irresistible. Incluso el pequeño pueblo de Dexter tiene una barbacoa digna de mención: las carnes ahumadas lentamente en Dexter Bar-B-Que. En Port Cape Girardeau Restaurant and Lounge, en Cape Girardeau, la carne se ahúma lentamente sobre nogal americano y carbón, y se sirve con pan recién horneado y mantequilla de miel y fresa.
En Springfield, en el galardonado Whole Hog Café, ordena un Whole Hog Plate de costillas, puerco deshebrado, falda de res, pollo, lomo de puerco, salchicha o "burnt ends". No olvides pedir un acompañamiento de maíz, con puntas quemadas de carne y queso derretido.
Lutz’s BBQ, en Jefferson City, sirve barbacoa acompañada de papas fritas caseras cortadas en espiral.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Joplin, Misuri: arte, cultura y naturaleza
Experiencia
Fuentes de diversión en Kansas City
Experiencia
Hannibal: una historia encantadora por sí misma
Experiencia
San Luis: La entrada hacia el Oeste
Destino
Hannibal
Destino
St. Charles
Destino
Kansas City
Destino
Springfield
Destino
St. Louis
Experiencia