Skip to main content
Montaña Rusa de Six Flags Magic Mountain en el límite de Los Angeles, California

California

El Sur de California: Atracciones y diversión sin fin para la familia

Por: Vange Tapia

Visit California
1 de 3
Icónica placa de la Ruta 66 en Santa Mónica, California

California

El Sur de California: Atracciones y diversión sin fin para la familia

Por: Vange Tapia

Arnaud Muller/Bogdan Zlatkov/Tory Nelson
2 de 3
Ropita para muñeca de la tienda The American Girl en The Grove, Los Angeles, California

California

El Sur de California: Atracciones y diversión sin fin para la familia

Por: Vange Tapia

Arnaud Muller/Bogdan Zlatkov/Tory Nelson
3 de 3
  • Estados:
    California

Cuando hablamos del estado de California nos viene a la mente muchas cosas; playas, excelentes compras, comida, museos pero también ¡mucha diversión!

Y es que California cuenta con fabulosos parques de diversiones, tanto acuáticos como de entretenimiento que lo hacen la Meca de la diversión en Estados Unidos. Es ideal para vacacionar sólo, en familia o con amigos.

Atracciones en San Diego

Inicien su viaje al sur de California en la hermosa ciudad costera de San Diego. Aquí se encuentra el zoológico de San Diego dentro del parque cultural Balboa Park, famoso por sus más de 15 museos y centros de arte todos en una misma zona; Busquen artesanía contemporánea local en el Spanish Village Art Center, también visiten los 32 casitas del House of Pacific Relations International Cottages o renten una bicicleta para dos o para cuatro personas y paseen alrededor de las áreas verdes.

A tan solo 10 minutos en coche, el también famoso Aquatica – el parque acuático de SeaWorld San Diego – cuenta con una gran variedad de divertidos juegos y espectáculos con amiguitos del mundo marino. Un parque favorito para toda la familia, mi espectáculo favorito es el acrobático “Cirque de la Mer”.

¿Y quién no ha jugado con LEGOS en su vida? Agreguen un poco de variedad a la diversión y diríjanse hacia el norte a LEGOLAND California Resort en Carlsbad. Disfruten de sus juegos y espectáculos donde como dice el tema de la película “¡Todo es increíble!”, porque todo está construido al estilo LEGO.

Estatua de El Cid en el parquet Balboa Park. San Diego, California

Estatua de El Cid en el parquet Balboa Park. San Diego, California
Ver más

Parques Temáticos de Orange County

Adentrándonos en el Condado de Orange County (específicamente Anaheim), se encuentran dos emblemáticos parques. Conocido como el “Lugar más feliz del mundo,” Disneylandia ofrece continuamente sorpresas nuevas pero manteniendo los recuerdos de sus tradicionales juegos para quienes ya lo han visitado. Aquí se disfrutan juegos, desfiles y espectáculos inspirados en sus películas y programas televisivos con los personajes favoritos de Disney, entre ellos, el divertido Cars Land. Las tiendas por doquier nos permiten llevarnos a casa recuerdos del parque. Y para completar la experiencia, los hoteles temáticos harán sus vacaciones memorables de por vida.

Dirigiéndonos hacia el norte, a no más de 10 minutos de Disney, está la casa de Snoopy en Knott’s Berry Farm en Buena Park. Desde deliciosos pays de moras hasta emocionantes juegos mecánicos, aquí la diversión siempre está de temporada.

Buscando a mi muñeca interior

Con dos sobrinitas amantes de la tienda de muñecas “American Girl”, fui a su sucursal en The Grove Los Ángeles para ver si podría encontrar a mi gemela en muñeca, la cual sí encontré. Esta fantástica tienda tiene hasta un salón de belleza para las muñecas, y tanto niñas como muñecas pueden vestir igual y tomar el té juntas en un restaurante privado.

Más información

Los Ángeles: Parques Temáticos y Mucho Más

Otro lugar para pasar todo el día es sin duda los Estudios Universal Hollywood. ¡Imagínese un verdadero estudio de cine combinado con un parque de diversiones! Paseen por los estudios donde se filmaron sus películas favoritas en un tren guiado. O atrévanse a revivir películas en los juegos de “King Kong 360 3-D,” “Jurassic Park® — The Ride,“ “Transformers™: The Ride-3Dy “Despicable Me: Minion Mayhem” (Mi Villano Favorito).

Si aún les queda tiempo, para más emocionantes juegos visiten Magic Mountain de Six Flags en Valencia (al norte de Los Ángeles). Para diversión al lado de la playa, no se pierdan el Muelle de Santa Mónica. Y si están listos para relajarse en el agua, las playas de Santa Mónica y Venice Beach son excelentes!

Con tantas actividades y emoción urbana en California, querrán regresar para repetir la experiencia y explorar mucho más.

Disfrutando del muelle de Santa Mónica, California

Disfrutando del muelle de Santa Mónica, California
Ver más
Arnaud Muller/Bogdan Zlatkov/Tory Nelson
Explorar más
El patio de comidas de Anaheim Packing District, reformado a partir de una antigua planta de embalaje de cítricos

Destino

Anaheim

El Colorado Street Bridge, con arcos de concreto de estilo de bellas artes, construido en 1913

Destino

Pasadena

Saltando en Mission Bay

Destino

San Diego

Muelle y coloridas casas en Capitola Beach

Destino

Santa Cruz

Admirando la vista en Castle Crags State Park

Destino

Redding