Skip to main content
Casa en el árbol en Post Ranch Inn en Big Sur, California

Connecticut, California, Washington, Oregon, Misuri, Arkansas, Florida

En estas siete sorprendentes casas en los árboles sentirás que vives en El libro de la selva

Por: Lisa Zimmermann

Kodiak Greenwood
1 de 1
  • Estados:
    Connecticut
    California
    Washington
    Oregon
    Misuri
    Arkansas
    Florida

¿Alguna vez te preguntaste lo asombroso que sería dormir en un árbol, como Mowgli en “El libro de la selva”?

En Estados Unidos, ocultos en los bosques del Oeste medio y a lo largo de las costas del Pacífico y el Atlántico, los viajeros pueden encontrar alojamientos en los árboles, sin privarse de comodidades como Wi-Fi y duchas calientes. Alójate en las alturas, en medio de la naturaleza, en una de estas particulares casas en los árboles.

Treehouse Point, Issaquah, Washington

Cambia las vistas de la ciudad por la naturaleza: retírate a Treehouse Point, que se encuentra a unos 35 kilómetros en las afueras de Seattle, Washington. Los huéspedes pueden alojarse en varias casas diferentes en los árboles, como Trillium TreeHouse, que está principalmente construida con ventanas y ofrece vistas aéreas del bosque desde la cama, ubicada en el ático y a la que se accede por medio de una escalera. Todas las casas en los árboles cuentan con baños compartidos, que se encuentran en el primer piso. No se permite cocinar en estas casas, pero se sirve desayuno continental.

 

Más información

Casa en el árbol en Winvian Farm, Litchfield, Connecticut

Incluso a más de 10 metros sobre el suelo, la casa en el árbol en Winvian Farm, en Connecticut, ofrece una gran comodidad. Explora los terrenos de casi 46 hectáreas de Winvian Farm o simplemente relájate en el dormitorio del primer piso de la casa en el árbol. Esta tiene dos pisos y está equipada con una cama king, ducha de vapor, jacuzzi y chimenea a gas. Dirígete al segundo piso para ver el exuberante bosque de Nueva Inglaterra y disfruta el bar completo.

En Connecticut, Treehouse en Winvian Farm ofrece preciosas vistas del follaje de otoño.

En Connecticut, Treehouse en Winvian Farm ofrece preciosas vistas del follaje de otoño.
Ver más
Cortesía de Winvian Farm
Más información

Treehouse Villas, Disney's Saratoga Springs Resort & Spa, Florida

Abrigadas por las cañadas naturales del bosque junto al Sassagoula River (río Sassagoula) en Lake Buena Vista, Florida, se encuentran las Treehouse Villas de Disney's Saratoga Springs Resort & Spa. Estas casas de campo de tres dormitorios se encuentran a más de 3 metros de altura y tienen vista al exuberante y verde bosque que cubre el terreno. Siéntete a tus anchas en los árboles, ya que contarás con Wi-Fi gratuito, lavadora y secadora. También hay un reproductor de DVD, pero es posible que disfrutes más con la observación del paisaje exterior. Para descansar de los árboles, aborda un taxi acuático y dirígete a Disney Springs para ver una película o jugar bolos.

 

Más información

Post Ranch Inn, Big Sur, California

A lo largo de la costa central de California, entre Monterrey y San Luis Obispo, encontrarás casas triangulares independientes en los árboles, que se elevan hacia el cielo, en Post Ranch Inn. Aunque estas casas se asientan en soportes a casi 3 metros sobre el suelo, los huéspedes que trepen las escaleras a las entradas no se encontrarán viviendo en la jungla sin comodidades. Las habitaciones ofrecen camas king, tragaluces, chimeneas a leña, terrazas privadas e incluso bañeras de hidromasaje para interiores.

Vista a nivel del suelo de una casa en el árbol en Post Ranch Inn en Big Sur, California.

Vista a nivel del suelo de una casa en el árbol en Post Ranch Inn en Big Sur, California.
Ver más
Kodiak Greenwood
Más información

Grand Treehouse Resort, Eureka Springs, Arkansas

Mira atentamente hacia el Ozark National Forest (Bosque Nacional de Ozark) desde arriba de una de las diferentes casas en los árboles de The Grand Treehouse Resort, que se encuentra en las afueras de Eureka Springs, Arkansas. Cada una de las casas en los árboles cuenta con una bañera jacuzzi para dos, una ducha con puerta de vidrio y una chimenea a gas. Elige entre una variedad de casas en los árboles, como Royal Oak Treehouse, que ofrece una terraza privada y ventanas de vidrio de un vivo color naranja, o Cedar Manor Treehouse, con su techo abuhardillado y paredes verde claras.

 

 

 

Treetop Hideaway Cabin, Dora, Misuri

Escondida en las orillas de North Fork River (río North Fork) en Misuri, se encuentra Treetop Hideaway Cabin, una cabaña construida artesanalmente. La cabaña, construida de cedro rojo nativo del estado, tiene ventanas con vitrales, una chimenea de piedra y se encuentra a 7,6 metros de altura en las más de 140 hectáreas de terreno de River of Life Farm. Desde la terraza privada puedes observar diversos ejemplares de la fauna silvestre, como nutrias de río, castores y águilas calvas en sus sitios de anidación. River of Life Farm y el Mark Twain National Forest (Bosque Nacional Mark Twain), que se encuentra en las cercanías, ofrecen una variedad de excursiones de senderismo y observación de la vida silvestre.

En Misuri, en River of Life Farm, la casa en el árbol Treetop Hideaway Cabin se encuentra en lo alto y tiene vista a los montes Ozark.

En Misuri, en River of Life Farm, la casa en el árbol Treetop Hideaway Cabin se encuentra en lo alto y tiene vista a los montes Ozark.
Ver más
Myron McKee

Out ’n’ About Treesort, Cave Junction, Oregon

Se ofrece alojamiento y desayuno en los árboles en Cave Junction, Oregon. Out ’n’ About Treesort alberga 15 casas en los árboles, como la Forestree, que se encuentra a más de 10 metros de altura. Entras a ella cruzando un puente colgante. Los viajeros también encontrarán muchas actividades aéreas, y tal vez no te balancees en lianas como Mowgli, pero puedes deslizarte en tirolesa con tus hijos.

Más información

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango