Skip to main content
Enchanted Forest
1 de 1
  • Estados:
    Oregon

Este encantador parque de atracciones casero fuera de Salem, Oregón, ha crecido por 40 años.

Este parque temático en la ladera fue construido por Roger Tofte, quien basó muchas de sus atracciones en los cuentos de hadas clásicos. Las secciones del bosque incluyen la Storybook Lane (calle de Cuentos), inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y Mamá Oca, y Tofteville, un pueblo del Viejo Oeste.

Cuando se dio cuenta de que la zona de Salem, Oregón, tenía pocas ofertas en cuanto al entretenimiento familiar, Tofte compró un terreno muy cerca de la Interstate 5 (interestatal 5) y él mismo comenzó a crear una serie de pintorescas atracciones con la temática de cuentos de hadas. Enchanted Forest (Bosque Encantado) abrió sus puertas el 8 de agosto de 1971, y ha atraído a turistas y familias por más de 40 años.

Es como un Disney World casero

Las atracciones de Enchanted Forest incluyen el tobogán de agua Big Timber (Gran Tronco), la montaña rusa de trineos Ice Mountain (Montaña Gélida) y, la más reciente, con temática medieval, Challenge of Mondor (Desafío de Mondor). Sin embargo, las atracciones más encantadoras del parque son las esculturas de cemento inspiradas en el arte popular que exhiben la visión de un mundo de cuento de hadas de Tofte. Recorre el parque y te encontrarás a Humpty Dumpty dándoles la bienvenida a los visitantes cerca de la entrada del parque; también podrás ver hongos psicodélicos, hadas, cabezas de perros saliendo de flores, la casa con forma de zapato de una ancianita y un árbol con el gigantesco rostro de una bruja.

Los visitantes también pueden divertirse con una gran variedad de juegos y espectáculos. Las Fantasy Fountains (Fuentes Fantásticas) son lo más destacado. Se trata de un espectáculo de luces en una fuente con 359 chorros de agua que se complementa con la música original de la hija de Tofte, Susan Vaslev (quien escribió y grabó la música que se escucha en todo el parque). Otras atracciones divertidas incluyen un juego de tiro con rifle, una casa embrujada y un club de comedia.

Las tiendas de regalos de todo el parque también ofrecen una gran cantidad de artículos adornados con el nombre del Enchanted Forest, desde banderines en miniatura hasta estuches y bolas de nieve de plástico.

Lo que debes saber antes de ir

El parque Enchanted Forest cuenta con un calendario muy particular, por lo que debes visitar el sitio web antes de planificar tu visita. Está abierto algunos días de marzo, abril, mayo y septiembre, y todo junio, julio y agosto.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información

Temas relacionados: