Skip to main content
casas de playa frente a la costa de Cape Cod
1 de 1
  • Estados:
    Massachusetts

Descubre Massachusetts

Desde explorar las hermosas playas de Cape Cod y los pintorescos paisajes del otoño por las carreteras del centro de Massachusetts hasta descubrir la rica historia de Boston y su floreciente escena artística y gastronómica, sin importar la temporada, este tesoro de la costa este te hará querer volver por más.

Cape Cod

Si lo que buscas es la escapada a la playa por excelencia, Cape Cod es el sitio ideal. En Cape Cod hay muchas ciudades que puedes visitar, cada una con su propio ambiente distintivo. Situada en el Nantucket Sound (estrecho de Nantucket), Hyannis se ha ganado la reputación de ser el “corazón” de Cape Cod. Ubicada en el centro del cabo, es el sitio ideal para realizar viajes de un día a Provincetown (a una hora en auto) y a las islas de Martha’s Vineyard y Nantucket, a las que se puede llegar en ferri desde Hyannis Harbor.

barcos en Cape Cod
Ver más

Actividades en la costa

Disfruta de la vista desde lo alto y da un paseo en avión saliendo de Cape Cod Airfield (Campo aéreo de Cape Cod), que está enclavado en el bosque entre el océano, los lagos y las playas de Cape Cod.

Ven a Martha’s Vineyard a disfrutar de playas de primer nivel, de eventos culturales, mariscos frescos y una atmósfera relajada. Durante el otoño o la primavera, puedes realizar varias actividades al aire libre, tanto en el agua como en las encantadoras calles, ¡como pasear en moto! En invierno, la isla tiene su propia belleza serena que hace que los visitantes vuelvan una y otra vez.

chica frente a Cape Cod Airfield
Ver más

Fiebre de otoño

En la región central de Massachusetts se encuentran pintorescos pueblos, granjas, huertos, santuarios de vida silvestre y mucho más. Si lo que buscas son aventuras al aire libre, aquí hay mucho que explorar. Wachusett Mountain (montaña Wachusett) está abierta todo el año y es perfecta para practicar senderismo durante el otoño y esquí en invierno. Los amantes de los animales no pueden dejar de visitar The Mass Audubon's Broad Meadow Brook, que es el santuario de vida silvestre urbano más grande de Nueva Inglaterra y ofrece a los visitantes senderos y un hábitat diverso.

Old Sturbridge Village, una recreación de una ciudad del siglo XIX, es el museo de historia viviente al aire libre más grande de Nueva Inglaterra y un paseo divertido para personas de cualquier edad.

El Mohawk Trail (Sendero Mohawk), que alguna vez fue una ruta comercial de los indígenas estadounidenses, ahora sirve como una carretera de turismo de 101 kilómetros que atraviesa 20234 hectáreas de reservas, parques y bosques estatales. Es uno de los mejores sitios de toda Nueva Inglaterra para admirar el follaje y cuenta además con sitios para acampar, estatuas y puentes históricos.

Stockbridge
Ver más

Entretenimiento y vida citadina

Boston tiene todo lo que puedas desear: teatro, museos, tiendas y restaurantes de primer nivel. Aquí, los pintorescos espacios adoquinados del pasado se encuentran con los nuevos clubes nocturnos de moda y los mejores restaurantes.

Si te gusta la historia, no dejes de recorrer The Freedom Trail (la Ruta de la Libertad), un sendero de ladrillos rojos de 4 kilómetros que pasa por los barrios históricos de Boston y relata la historia de la Revolución Estadounidense. Explora el famoso Freedom Trail por el centro de Boston y descubre 16 sitios históricos importantes en el camino.

El parque Charles River Esplanade es el lugar perfecto para relajarte y recorrer el paisaje, con sus pintorescos puentes que separan a Boston de Cambridge, hogar de la famosa Universidad de Harvard.

Old State House
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • The Ritz-Carlton Boston
  • Moxy Boston Downtown
  • Four Points by Sheraton Eastham Cape Cod

 

Actividades

  • Disfruta de la vista desde lo alto y da un paseo en avión saliendo de Cape Cod Airfield.
  • Rodéate del follaje otoñal y recorre The Mohawk Trail.
  • Explora el famoso Freedom Trail y aprende sobre la rica historia de Estados Unidos.

 

Comida y bebidas

  • El Island Creek Oyster Bar en Boston ofrece exquisitos mariscos frescos, creativos cocteles y un ambiente animado.
  • Cisco Brewers en Nantucket es el lugar perfecto para relajarse. La cervecería rústica ofrece música en vivo, cerveza artesanal galardonada, vino y hasta camiones de comida en el lugar, por si quieres algo de comer.
  • Atria, en Martha's Vineyard, es una celebración de excelente gastronomía estadounidense combinada con un ambiente hermoso.
ostras en Island Creek Oyster Bar
Ver más