- Estados:
- Nueva York
¿Estás listo para descubrir otra cara del estado de Nueva York?
Te sorprenderás con la asombrosa vida silvestre y los distintos senderos que encontrarás por todo el estado.
Letchworth State Park: el Grand Canyon del este
Exuberantes bosques, acantilados de 180 metros, estruendosas cascadas, más de 100 kilómetros de rutas de senderismo… así es el Letchworth State Park (Parque Estatal Letchworth), elegido el Mejor parque estatal de Estados Unidos en 2015, según la encuesta Readers’ Choice, realizada por USA Today. Entre la abundante cantidad de aves para observar se incluyen especies como águilas calvas, halcones y garzas azuladas.
Agua que cae por un acantilado rodeado de un paisaje exuberante en Letchworth State Park.
Montezuma Wetlands Complex: cuatro estaciones de vida silvestre
Una importante parada en la Atlantic Flyway (ruta de aves migratorias por la costa oriental de Estados Unidos), es el Montezuma National Wildlife Refuge (Refugio nacional de vida silvestre Montezuma), un paraíso para los observadores de aves. Durante las cuatro estaciones, podrás ver cientos de aves y otras especies de vida silvestre durante tu caminata por los 5 kilómetros de senderos del parque.
Avistamiento de ciervos en Montezuma National Wildlife Refuge
Chittenango Falls State Park: atracciones acuáticas
Déjate llevar y adéntrate en los senderos naturales para ver la atracción principal de Chittenango Falls: una pintoresca cascada de 50 metros. Encontrarás una fascinante variedad de flora y fauna, incluido el caracol ámbar ovado de Chittenango, una especie de caracol que solo se encuentra en este lugar del mundo.
El Chittenango Falls State Park (Parque Estatal Chittenango Falls) es conocido por las cascadas del mismo nombre y también por su fauna.
Jamestown Audubon Nature Center: naturaleza para toda la familia
Tres senderos para principiantes, un centro dedicado a la naturaleza, un arboreto y una pequeña colección de animales vivos hacen que este centro natural sea un divertido paseo familiar. Presta atención para ver animales silvestres, como halcones, venados y conejos.
Una pasarela de madera se extiende a través del humedal en Jamestown Audubon Nature Center
Saratoga Spa State Park: diversión para todo el día
Se han identificado alrededor de 170 especies de aves en Saratoga Spa State Park (Parque Estatal Saratoga Spa). Pasa un día buscándolas en los silenciosos senderos y disfruta las termas y piscinas naturales, áreas para picnic, un mercado de agricultores abierto todo el año y un museo del automóvil.
Camina entre los árboles en Saratoga Spa State Park
Catskill Forest Preserve: el sueño de los amantes de la vida al aire libre
Con 98 cimas de montaña a más de 900 metros de altura, el ondulante paisaje campestre de Catskill Forest Preserve (Reserva forestal Catskill) ofrece espectaculares vistas según la temporada. Los senderos varían desde cortos tramos para recorrer con toda la familia, hasta el Long Path, un sendero de 575 kilómetros que va desde la Ciudad de Nueva York hasta Albany, con un tramo de 160 kilómetros que pasa por the Catskills (las Catskills). Presta atención para ver osos negros, ciervos, zorros, además de águilas calvas y aves cantoras posadas en los árboles.
Arroyo en Catskill Forest Preserve
Iroquois National Wildlife Refuge: aves y más aves
No tienes que ser un observador de aves experto para apreciar los cientos de especies de aves que pasan por este refugio de vida silvestre, especialmente durante las épocas de primavera y otoño (las principales estaciones migratorias). Recorre todos los kilómetros de senderos solitarios y exuberantes, y escucha y observa a estos amigos emplumados.
Una pequeña rana se oculta en el césped en Iroquois National Wildlife Refuge
The Wild Center: naturaleza para todos
Este museo ofrece exclusivas maneras de interactuar con la vida silvestre, desde el estanque de nutrias y la piscina de peces, ambos bajo techo, hasta senderos al aire libre, además del Wild Walk, un sendero elevado que pasa a través de las copas de los árboles. Este sendero, apto para personas de todas las edades y habilidades, cuenta con observatorios de aves y exhibiciones interactivas, por lo que es una actividad perfecta para toda la familia. También hay programas frecuentes, como encuentros con animales y paseos en canoa dirigidos por naturalistas certificados.
Mantén tus ojos en el cielo para avistar cardenales y otras aves en The Wild Center
Cómo llegar
Para volar al estado de Nueva York, puedes usar el aeropuerto John F. Kennedy International, en la Ciudad de Nueva York, y el Newark International, en Nueva Jersey. Usa los aeropuertos Long Island MacArthur, Stewart International, Albany International, Syracuse Hancock International, Greater Rochester International y Buffalo Niagara International para realizar conexiones de una hora a destinos en todo el estado. También puedes abordar el tren de Amtrak, alquilar un auto o combinar cualquiera de las opciones anteriores para recorrer el estado.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Buffalo
Destino
Poughkeepsie y Hyde Park
Destino
Hudson Valley
Destino
Ciudad de Nueva York
Destino
Niagara Falls
Destino