Skip to main content
Estados Unidos de los Deportes: Mikaela Shiffrin de Vail

Colorado

Estados Unidos de los Deportes: Mikaela Shiffrin en Vail

1 de 1
  • Estados:
    Colorado

La esquiadora alpina campeona del mundo, Mikaela Shiffrin, se siente muy afortunada de haber nacido en Vail.

Gracias a su ciudad natal en Colorado, encontró su vocación. Fue en las hermosas laderas bordeadas de árboles de Vail donde perfeccionó su técnica.

A sus 22 años, Mikaela ya se impone con fundamentos en el mundo del esquí alpino. En los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, se convirtió en la medallista de oro olímpica en eslalon más joven en la historia. Además, ganó tres campeonatos mundiales seguidos en la disciplina de eslalon, la primera mujer en conseguirlo desde 1939. Y en el 2017, cumplió un sueño que tenía de niña al conseguir la anhelada Copa del Mundo. Esta esquiadora prodigio se posiciona para arrebatarle algún día el récord a Lindsey Vonn: 77 victorias en la Copa del Mundo. Mikaela Shiffrin no se cansa de batir marcas.

Mikaela describe a Vail como "un campo épico": un paraíso familiar tanto para aficionados como para expertos en los deportes invernales. Hay muchos panoramas, y no solo en las montañas. Y luego de un día de esquí, puedes ir por un delicioso vaso de chocolate caliente y disfrutar de una increíble actividad social. El verano trae consigo sus propias atracciones, incluido el festival Bravo! Vail con conciertos de primer nivel. Mikaela recomienda visitar la concurrida ciudad de Denver o el mundialmente famoso Red Rocks Amphitheatre (Anfiteatro Red Rocks). Pero no acortes tu estadía en Vail, porque Mikaela garantiza que no hay otro lugar como este.

Temas relacionados:

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal