- Estados:
- Nueva York
Aunque no es una isla, bien podría serlo.
El estado de Nueva York cuenta con innumerables canales que ofrecen opciones casi ilimitadas de aventuras en el agua, sobre el agua o cerca de ella.
Pesca en agua dulce, salada y (muy) fría
Las regiones de Finger Lakes (lagos Finger) y Great Lakes (Grandes Lagos) ofrecen lubina, salmón, lucio y varios tipos de trucha. La pesca con mosca de lubina de boca pequeña, lubina de boca ancha y lubina rayada es excelente en los ríos Hudson, Delaware, Saint Lawrence, Niagara y Mohawk, y las Catskill Mountains (montañas Catskills), lugar donde se inventó este tipo de pesca. En invierno, te encontrarás con la pesca en hielo, una alternativa poco común y emocionante.
Aunque no es la única forma de pescar en Nueva York, la pesca con mosca es una de las modalidades más populares en las regiones montañosas del estado.
Practicar kayak y canotaje en las Adirondacks
Con más de 48 000 kilómetros de ríos y arroyos, sin mencionar los 3000 lagos y lagunas, las Adirondack Mountains (montañas Adirondacks) son un paraíso para los remeros de todos los niveles de experiencia. La Saint Regis Canoe Area (área para canoas Saint Regis), la única zona del estado que ha sido designada como área para canoas, ofrece innumerables oportunidades para remar. Si eres un kayakista experimentado en busca de aventuras y adrenalina, visita el Opalescent River (río Opalescent).
Disfruta de un día remando en las serenas aguas del Heart Lake en Adirondack Mountains.
En barco y velero
¿Sabías que hay castillos en las islas del estado de Nueva York? Recorre el Saint Lawrence River (río Saint Lawrence) y las Thousand Islands (islas Thousand) y detente en los majestuosos castillos Singer y Boldt. En los alrededores, el Antique Boat Museum (Museo de Barcos Antiguos) ofrece paseos en embarcaciones clásicas. Más al sur, prueba alquilar un bote por unos días para explorar el famoso Erie Canal (canal de Erie). En el oeste de Nueva York, acampa en el Lake Erie State Park (Parque Estatal del Lago Erie); luego, contrata un velero para disfrutar de un día relajante en el agua.
Alquila o contrata un velero para disfrutar de un día espectacular en las aguas de Nueva York.
Niagara Falls
No importa qué lugar del estado de Nueva York explores, debes incluir un viaje a las Niagara Falls (cataratas del Niágara) en tu itinerario. Siente la neblina de las aguas de las Horseshoe Falls (cataratas Horseshoe) durante el recorrido a bordo del Maid of the Mist. Escucha, ve y siente el estruendoso poder de la Bridal Veil Falls (cascada Bridal Veil) en la Hurricane Deck (terraza Hurricane) en Cave of the Winds. Para una experiencia acuática extrema, haz un recorrido en moto de agua por los remolinos y rápidos del Niagara River (río Niágara).
Atrévete a tener un encuentro cara a cara con las famosas Niagara Falls en el recorrido a bordo del Maid of the Mist.
Escapada a la playa de Long Island
En menos de una hora, puedes pasar de la inagotable energía de la Ciudad de Nueva York, a las arenas tranquilas de un pueblo junto a la playa. Las playas de Long Island están llenas de actividades, desde buceo y surf hasta campamentos en la playa y paseos marítimos. Coopers Beach y Main Beach se han ganado la atención a nivel nacional como las mejores playas de Estados Unidos. Las playas de Hampton, famosas en todo el mundo, ofrecen tiendas y restaurantes elegantes, mientras que desde el Montauk Point Lighthouse (faro Montauk Point) se puede disfrutar de vistas impresionantes. Con tantas playas para elegir, todos encontrarán algo que hacer.
Main Beach es una de las playas clásicas de East Hampton, en el estado de Nueva York.
Vistas del agua sin mojarse
Si prefieres disfrutar de las vistas sin tener que meterte al agua, haz un recorrido por la zona vitivinícola de Finger Lakes y saborea un Riesling mientras el sol se oculta en el océano. Cruza el Hudson River (río Hudson) a una altura de 20 pisos sobre el Walkway Over the Hudson, el puente peatonal en altura más largo del mundo, con más de dos kilómetros de longitud. Quédate en un hermoso complejo turístico a orillas de uno de los lagos de la zona, desde el Lake George (lago George), al Otsego Lake (lago Otsego) o el Chautauqua Lake (lago Chautauqua). O explora pueblos, aldeas y actividades recreativas en los 835 kilómetros del Great Lakes Seaway Trail (sendero de la vía marítima de los Grandes Lagos), un camino panorámico nacional junto a Saint Lawrence Seaway (vía marítima de Saint Lawrence).
Saborea una copa de vino en tierra firme con encantadoras vistas de los Finger Lakes.
Cómo llegar
Para volar al estado de Nueva York, puedes usar el aeropuerto John F. Kennedy International, en la Ciudad de Nueva York, y el Newark International, en Nueva Jersey. Usa los aeropuertos Long Island MacArthur, Stewart International, Albany International, Syracuse Hancock International, Greater Rochester International y Buffalo Niagara International para realizar conexiones de una hora a destinos en todo el estado. También puedes abordar el tren de Amtrak, alquilar un auto o combinar cualquiera de las opciones anteriores para recorrer el estado.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Destino
Buffalo
Destino
Poughkeepsie y Hyde Park
Destino
Hudson Valley
Destino
Ciudad de Nueva York
Destino
Niagara Falls
Destino
Saratoga Springs
Destino