Skip to main content
Montañas rusas en Nickelodeon Universe® en el Mall of America en Bloomington, Minnesota
1 de 1
  • Estados:
    Minnesota

Te sorprenderán las experiencias únicas que puedes tener en el centro comercial más grande de Estados Unidos.

En el mundialmente famoso Mall of America en Bloomington, Minnesota, las compras son solo el comienzo de todo lo que puedes hacer. Los visitantes pueden pasar días explorando el complejo de compras y entretenimiento más grande de América del Norte. Hay hasta 500 tiendas, casi 50 restaurantes, docenas de paseos en las instalaciones, atracciones para todos los gustos e infinitas oportunidades de diversión. Elige uno de los 46 hoteles cercanos como tu campamento base para explorar el Mall of America, el pueblo lleno de diversión de Bloomington y las Twin Cities cosmopolitas. Déjate deleitar con emocionantes atracciones, entretenimiento bajo techo, eventos durante todo el año, una deliciosa gastronomía y lugares para niños.

Atracciones increíbles

Más allá de las inigualables oportunidades de compras, las atracciones aparentemente interminables del Mall of America (centro comercial de América) son dignas de ser un destino por su cuenta. Entre sus experiencias imperdibles se encuentra Nickelodeon Universe® (Universo Nickelodeon), el parque temático techado más grande de Estados Unidos. Niños y adultos disfrutarán por igual de los 28 paseos y atracciones del lugar, como autos chocadores, una rueda de la fortuna y varias montañas rusas emocionantes. Disfruta de espacios de juego creativos y actividades prácticas en Crayola Experience (Experiencia Crayola) y agudiza tus habilidades de lanzamiento de hachas en The Fair on 4. Flyover America (Sobrevolando Estados Unidos) es un paseo interactivo de simulación de vuelo que lleva a los visitantes en un recorrido inmersivo por los emblemáticos monumentos norteamericanos. Ningún viaje estaría completo sin una visita al acuario más grande de Minnesota, SEA LIFE (Vida Marina). Acércate a tiburones, tortugas, medusas y otros emocionantes animales marinos mientras recorres el túnel marítimo de 91 metros del acuario. Es casi imposible explorar todo lo que el Mall of America tiene para ofrecer en un solo día. Vuelve a disfrutar de otras atracciones, como el Amazing Mirror Maze (Increíble Laberinto de Espejos), el Museum of Illusions (Museo de Ilusiones), ClimbZone (Zona para Escalar) y muchas más.

Encuentros interactivos con los animales marinos en la exposición Pacific Northwest Rockpool en el acuario SEA LIFE

Encuentros interactivos con los animales marinos en la exposición Pacific Northwest Rockpool en el acuario SEA LIFE
Ver más

Eventos emocionantes

El Mall of America tiene más de 350 eventos gratuitos todos los años, con apariciones de celebridades, presentaciones musicales, iniciativas benéficas, lanzamientos de productos, firmas de libros, estrenos de películas, espectáculos de moda y mucho más. Asiste a conciertos en vivo durante todo el año. Podrás escuchar a músicos locales destacados como parte de los hitos artísticos de la Minnesota Music Coalition (Coalición de Música de Minnesota). Si estás en la ciudad durante la Lunar New Year Celebration (celebración del Año Nuevo Lunar), dirígete a Huntington® Bank Rotunda en el Mall of America para vivir una experiencia épica que incluye espectáculos artísticos, presentaciones culturales y una hermosa decoración desde el piso hasta el techo. Los fanáticos de la comedia no pueden perderse la oportunidad de comer algo y reírse en Rick Bronson’s House of Comedy (Casa de la Comedia de Rick Bronson). A los niños les encantará conocer y saludar a sus personajes favoritos en Nickelodeon Universe®. Toda la familia disfrutará de un recorrido detrás de escena por el centro comercial.

Los visitantes disfrutan de un evento de temporada en la rotunda del Mall of America

Los visitantes disfrutan de un evento de temporada en la rotunda del Mall of America
Ver más

Propuestas gastronómicas exquisitas

El Mall of America tiene más de 50 restaurantes en todo el complejo, entre los que se encuentran opciones de comida rápida hasta restaurantes inspirados en las celebridades que sirven sabores internacionales. Toma un café o un té en Coaster Cafe antes de dar un paseo por los grandes patios. Cuando llegue el momento del almuerzo, toma una cerveza y una hamburguesa en Jimmy Buffet’s Margaritaville, Cowboy Jack’s o The Rainforest Café. Para vivir una experiencia de mayor calidad, disfruta de un almuerzo o una cena de servicio completo en restaurantes como Twin City Grill (Parrilla Twin City), Cedar and Stone, Crave y FireLake Grill House + Cocktail Bar (Bar de Cócteles y Parrilla FireLake). Una vez que hayas probado las diversas propuestas gastronómicas, las horas felices diarias y las ofertas familiares en todo el centro comercial, recorre los alrededores y disfruta de sus muchas cervecerías y bodegas locales.

Disfrutando de una cerveza artesanal y la atmósfera rústica en FireLake Grill House + Cocktail Bar

Disfrutando de una cerveza artesanal y la atmósfera rústica en FireLake Grill House + Cocktail Bar
Ver más

Cómo llegar

Llegar al Mall of America en Bloomington, Minnesota, es muy fácil. El Minneapolis-St. Paul International Airport (MSP) está a cinco minutos en automóvil o a diez minutos en tren. El Mall of America está conectado con Mineápolis y St. Paul por tren rápido y autobuses a través de la Transit Station (estación de tránsito) de Mall of America. La mayoría de los hoteles de Bloomington ofrecen traslados gratuitos hacia y desde el Mall of America.

Más información
Explorar más