Skip to main content
Los miembros Xperimento tomándose una selfi con la escultura de un gallo en el barrio Little Havana de Miami
1 de 1
  • Estados:
    Florida

La banda multicultural y multigénero te da sus recomendaciones de lo que no debes perderte en Miami.

Xperimento tiene clara su opinión: "Miami es la ciudad del futuro, porque lo tiene todo". Incluso en una ciudad repleta de diversidad y cosas interesantes para ver y hacer, la banda tiene sus favoritos.

Dónde empezar tu día

"Comienza el día en haciendo kayak o surf de remo alrededor de los manglares de Key Biscayne (cayo Biscayne)", dicen. "Es muy tranquilo". Key Biscayne se encuentra entre dos grandes parques de Florida, el Crandon Park (Parque Crandon) y el Bill Baggs Cape Florida State Park (Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida), que albergan una enormidad de aves y mariposas. En otras palabras, es el paraíso.

Dónde desayunar o almorzar

Después de los manglares, sigue con el desayuno en Sergio's, un local con más de 50 años que sirve café y empanadas cubanas. O bien, espera hasta el almuerzo en Kush, ubicado en el barrio de Wynwood, que ofrece hamburguesas de inspiración latina con guayaba y bocadillos de caimán frito de Florida.

Más información

Lugares envidiables para mostrar en Instagram

Un lugar que no te puedes perder y que es sumamente digno de Instagram es Wynwood Walls (Murales de Wynwood), donde hay murales hechos por artistas locales de Miami y de todo el mundo en todas partes. "No hay una sola pared que no esté cubierta por arte", dice la banda sobre el museo al aire libre Edgewater.

La banda posando junto a un mural de Miami con temática musical

La banda posando junto a un mural de Miami con temática musical
Ver más
Más información

Dónde disfrutar la cultura

Visita el PAMM Museum (Pérez Art Museum Miami) [Museo de Arte de Miami Pérez] para apreciar el arte moderno, contemporáneo y versátil, y el histórico lugar de Vizcaya, la antigua casa de Al Capone, en el corazón de Miami con increíblemente exuberantes jardines.

Más información

Dónde escuchar y degustar lo mejor de Miami

Hazte el tiempo para escuchar a algunas de las mejores bandas locales latinas de Miami en la icónica Hoy Como Ayer en West 8th Street y antes de que caiga la noche, come en Los Perros para degustar rápidos y deliciosos platos colombianos y venezolanos.

Más información

El lugar para ver y ser visto

Amantes del arte: planifiquen su viaje para las dos primeras semanas de diciembre, que es cuando comienza el Art Basel. Disfruta de música en vivo, innumerables exposiciones y eventos relacionados con la colorida escena artística de Miami a escala global.

Un momento espontáneo de música y baile en Little Havana

Un momento espontáneo de música y baile en Little Havana
Ver más
Más información
Explorar más