Skip to main content
Un cómodo asiento con vista al Crater Lake National Park en Oregon

Oregon, Southern Oregon

Explorando las ciudades históricas y los exuberantes paisajes del sur de Oregon

1 de 1
  • Estados:
    Oregon
    Southern Oregon

Bienvenido al sur de Oregon, una región de ríos y rápidos salvajes, de pesca y rafting famosos mundialmente y ciudades históricas listas para que las disfrutes y explores.

Recorre cientos de senderos que serpentean por bosques antiguos y estatuarios costeros, pasea por prados altos y valles verdes, y deslízate por las laderas de desiertos altos y terrenos remotos. Los amantes de las aves ven más variedad aquí que en casi cualquier otra parte del Oeste. El escenario está preparado para los amantes del teatro y las artes con espectáculos de primera clase, locales únicos y docenas de festivales de arte. Los aficionados a la historia pueden tener la experiencia de estar en uno de los asentamientos originales del Oeste de la época de la fiebre de oro y Applegate Trail (la ruta de Applegate). Los amantes del vino encontrarán vistas de laderas, diversas denominaciones de uvas en crecimiento y gran variedad de excelentes vinos. Aquí se encuentra el lago más profundo de América del Norte y el único parque nacional de Oregon, Crater Lake (lago Crater), una de las tantas bellezas naturales a lo largo de National Scenic Byways (las rutas escénicas nacionales) listas para llevarte a unas vacaciones increíbles.

Ashland

Comienza tu aventura en la maravillosa ciudad de Ashland, que cuenta con barrios históricos, excelente comida y hermosos parques, que incluyen las 40 hectáreas del Lithia Park (Parque Lithia). Disfruta de una bebida caliente en los cafés o compra en las librerías, las galerías de artes y las boutiques. El Oregon Shakespeare Festival (Festival de Shakespeare de Oregon), galardonado con un premio Tony, presenta obras clásicas y contemporáneas en tres teatros únicos, entre los que se cuenta el Elizabethan Stage (el Escenario Isabelino) al aire libre, desde mediados de febrero hasta octubre.

Día de otoño en Lithia Park, Ashland

Día de otoño en Lithia Park, Ashland
Ver más

Jacksonville

Jacksonville fue fundada en 1851, durante la fiebre del oro; cuenta con más de 100 edificios históricos y su Main Street (Calle Principal) parece una escenografía de una película del Viejo Oeste. El encanto pionero de la ciudad es un maravilloso telón de fondo para disfrutar de la extraordinaria comida y alojamiento, y de los Britt Festivals (Festivales Britt), el mejor festival de artes escénicas al aire libre que se lleva a cabo en verano, en el noroeste del Pacífico.

En el centro del histórico Jacksonville durante una noche despejada

En el centro del histórico Jacksonville durante una noche despejada
Ver más

Medford

Medford es un centro urbano y de negocios que cuenta con una vibrante escena gastronómica y artística. Hay microcervecerías por todo el Old Town (Casco Antiguo) histórico y las bodegas de vinos adornan las laderas. Disfruta de espectáculos, desde obras de teatro hasta ópera, y luego aprovecha la maravillosa oportunidad de ir de compras libres de impuestos, practicar el golf y hacer deportes. Tour Harry & David, la compañía gourmet más grande de pedidos por catálogo del mundo, fundada en Medford.

Asombrosas vistas de Cascade Mountain, cerca de Medford

Asombrosas vistas de Cascade Mountain, cerca de Medford
Ver más
Más información

Región de Upper Rogue

Disfruta de los placeres rurales de la espectacular región de Upper Rogue, que incluye Gold Hill, sitio en el que ocurren fenómenos extraños en House of Mystery (la Casa del Misterio), en Oregon Vortex (el Vórtice de Oregon). Grants Pass, anidada en las orillas del salvaje y panorámico Rogue River (río Rogue), es una ciudad en la que podrás nutrir tu pasión por la historia, el arte, las aventuras al aire libre y la gastronomía fina, o simplemente relajarte. Hay carreras en motos de agua a lo largo del poderoso Rogue hasta Hellgate Canyon (cañon Hellgate). En el verano, hacer rafting, navegar en kayak y pescar son las actividades principales, lo mismo que los festivales de artes y el Grants Pass Growers Market (mercado de productores de Grants Pass), el mercado de agricultores más grande del sur de Oregon.

Comenzando un paseo en kayak por Rogue River a través de Hellgate Canyon

Comenzando un paseo en kayak por Rogue River a través de Hellgate Canyon
Ver más
Más información

El Illinois Valley

Illinois Valley (el valle de Illinois), entre Grants Pass y Oregon Coast (la costa de Oregon), incluye bodegas de vinos, secuoyas y algunas de las zonas botánicas más especiales del mundo. Visita Cave Junction y Oregon Caves National Monument and Chateau (el monumento nacional y castillo de Oregon Caves). South Umpqua Valley (el valle al sur de Umpqua) incluye las ciudades históricas de Myrtle Creek y Canyonville, además de Seven Feathers RV Resort (el complejo turístico Seven Feathers RV).

Recorriendo las formaciones rocosas subterráneas en Oregon Caves National Monument

Recorriendo las formaciones rocosas subterráneas en Oregon Caves National Monument
Ver más
Más información

Roseburg

Roseburg y Land of Umpqua (la tierra de Umpqua) son famosos por sus cascadas, flores silvestres, praderas alpinas, pesca y rafting, y sus encantadoras aldeas. Visita uno de los parques de animales con safari más grandes de Estados Unidos, Wildlife Safari. Viajar por las exuberantes regiones vinícolas de Umpqua Valley significa darle un vistazo al lugar de nacimiento del vino en Oregon. Highway of the Waterfalls (la autopista de cascadas) es una hermosa ruta turística muy popular.

Vides alrededor de un establo en una bodega de vinos de Umpqua Valley cerca de Roseburg

Vides alrededor de un establo en una bodega de vinos de Umpqua Valley cerca de Roseburg
Ver más
Más información

Región de Lower Rogue

Hasta los actores de la edad de oro de Hollywood pasaban sus vacaciones en Rogue River. Clark Gable, John Wayne, Ginger Rogers y otros, cenaron en alojamientos históricos y pescaron en sus aguas salvajes. La hermosa prosa de Zane Grey, escritor de novelas del Oeste, los inspiró a ellos y a muchos otros visitantes. Todavía se puede ver la cabaña de Grey, que se construyó en la década de 1920 en Winkle Bar, cuando viajas al cañón Lower Rogue River. Aprende sobre su historia en una exhibición informativa.

Más información

Cómo llegar

Vuela al Portland International Airport (PDX) y alquila un auto para comenzar tu viaje. Alternativamente, reserva un vuelo de conexión al Rogue Valley International-Medford Airport (MFR) y alquila un auto ahí.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal