Skip to main content
Degustando vino en Mason-Dixon Wine Trail

Pensilvania

Fabricantes y destilerías de sidra de Pensilvania: Disfrutar el sabor y las vistas

Por: Heather Lalley

1 de 1
  • Estados:
    Pensilvania

Desde el campo a la gran ciudad, la selección de fabricantes y destilerías de sidra de Pensilvania ofrece variedades deliciosas que reflejan el gusto y los sabores de este estado.

Antes de la ley seca, Pensilvania producía más whisky que cualquier otro estado de Estados Unidos. En la actualidad, el sector de la fabricación y destilación de sidra está en pleno apogeo. Llena tu copa en estos lugares únicos donde se sirven variedades tradicionales y locales. 

York

Relájate en la elegancia rústica de la Wyndridge Farm (Granja Wyndridge) cerca de la ciudad de York. La granja alberga a la primera y única sidra del condado de York, hecha con manzanas cultivadas en la zona central de Pensilvania. No dejes de ir a la sala de degustación para probar su sidra de manzana estilo champán. La sidra artesanal que fabrican está disponible en las variedades tradicional y de arándanos. La pintoresca granja también cuenta con un establo con vigas de madera que es un famoso espacio para eventos. 

Biglerville

La ciudad de Biglerville es el lugar perfecto para degustar la sidra Jack’s en Hauser Winery (Bodega Hauser). Esta sidra se fabrica con manzanas cultivadas, prensadas, fermentadas y envasadas en el lugar. Jack’s cuenta con un abanico de preparaciones disponibles durante todo el año además de variedades de temporada como la sidra Fireside con toques de canela.

Más información

Boyertown

La huerta de Frecon’s Cidery (Sidrería de Frecon) en Boyertown ha producido manzanas y otras frutas de árbol durante más de 70 años. El fabricante de sidra del Berks County (Condado de Berks) sigue usando técnicas clásicas para destilar la sidra con una mezcla de manzanas de postre, sidreras y aromáticas. No puedes dejar de probar Crabby Granny, una sidra de alta graduación alcohólica hecha con manzanas silvestres, Granny Smiths y Winesaps. 

Lancaster

Desde Boyertown, dirígete unos 85 kilómetros hacia el sur hasta Lancaster para un viaje de descanso hasta Thistle Finch Distillery (Destilería Thistle Finch), pequeños productores de whisky de centeno, ginebra y vodka. La destilería obtiene el 90 % de sus granos de los condados vecinos, Lancaster y Lebanon. En la sala de degustación, preparan cócteles artesanales y sirven comida de bar como sándwiches de tiras de cerdo, tacos y mucho más. 

Haz un recorrido que te llevará tras bambalinas en la Thistle Finch Distillery

Haz un recorrido que te llevará tras bambalinas en la Thistle Finch Distillery
Ver más
Más información

Filadelfia

En la ciudad más grande del estado está Philadelphia Distilling. Filadelfia estaba repleta de destilerías antes de la ley seca, pero esta fue la primera destilería artesanal que abrió sus puertas en Pensilvania antes de este período. Philadelphia Distilling es famosa por su ginebra Bluecoat, absenta Vieux Carré, vodka de centeno y más. Actualmente, está inaugurando una amplia destilería con una sala de degustación, restaurante, licorería y espacio para eventos. 

Una selección de licores que ofrece Philadelphia Distilling

Una selección de licores que ofrece Philadelphia Distilling
Ver más
Más información

The Pocono Mountains

En Stroudsburg, en las Pocono Mountains (montañas de Pocono), puedes encontrar Mountain View Vineyard, donde se produce una selección de vinos de autor con uvas cultivadas en la zona. En el viñedo también se crean whiskys blancos, vodkas con sabor, brandy y muchos otros licores de temporada. Deja espacio para visitar la sala de degustación o para un recorrido por el viñedo. 

Más información

Cómo llegar

Pensilvania está centralmente ubicada entre varios aeropuertos importantes. Para vuelos directos al estado, tienes el Philadelphia International Airport (PHL) o el Pittsburgh International Airport (PIT). También puedes tomar vuelos internacionales muy cerca en Washington D.C. y Newark, Nueva Jersey. Además, dispones del servicio de trenes regular desde Nueva York. 

Temas relacionados:

Explorar más
Independence Hall, donde se adoptaron la Declaración de la Independencia y la Constitución de los EE. UU.

Destino

Filadelfia

El histórico Gettysburg Hotel en Lincoln Square

Destino

Gettysburg