Skip to main content
Tentadora selección de comida coreana en Gaonnuri, en Manhattan
1 de 1
  • Estados:
    Nueva York

Estos populares festivales de comida reúnen lo mejor que la Ciudad de Nueva York puede ofrecer.

Sin importar la época del año en que visites la Ciudad de Nueva York, con seguridad encontrarás una celebración culinaria en alguna parte.

Saboreando el verano

Comida, música, baile, comida, bebida… ¿ya mencionamos la comida? El evento anual Taste of Times Square ofrece pequeños platos de docenas de restaurantes de la ciudad, con sabores de casi cada tipo de cocina imaginable. El evento se celebra en uno de los destinos más icónicos de la Ciudad de Nueva York: Times Square. Es un evento que ningún amante de la buena comida debe perderse si se encuentra de visita en la ciudad en junio.

Más información

Sabores del otoño

Cada septiembre, en la sección del Bronx conocida como Belmont Little Italy, se lleva a cabo el festival de comida Ferragosto que celebra el espíritu italiano. Los asistentes pueden probar platos dulces y salados tradicionales italianos elaborados en los restaurantes locales, adquirir especialidades importadas y escuchar música y entretenimiento italianos.

Más información

Festines invernales

En enero, los sabores del sur del país llegan a Manhattan con el Beer, Bourbon & BBQ Festival. Este festival itinerante de comida cuenta con toda la cerveza y el bourbon que puedas beber, así como una tentadora variedad de platos de barbacoa. Para cada evento hay una cantidad limitada de entradas; ¡adquiere la tuya con antelación!

En febrero, el barrio chino de Manhattan celebra el año nuevo lunar con coloridas celebraciones callejeras, un desfile y muestras de la mejor comida china de todo el año. Disfruta de los platos tradicionales de la celebración del año nuevo chino con los que se desea una larga vida y buena suerte, y se celebra a la familia y el hogar, mientras disfrutas de las imágenes y sonidos de la cultura china.

Un colorido dragón flota durante el desfile anual del año nuevo chino

Un colorido dragón flota durante el desfile anual del año nuevo chino
Ver más

El gusto de la primavera

Se dice que no hay nada como la Ciudad de Nueva York en primavera. Agrégale un buen festival de comida y es sencillamente celestial. Abril trae a Queens el evento Bacon and Beer Classic, en el que encontrarás cerveza artesanal y platos únicos centrados en el cerdo además de concursos, música y juegos.

En mayo, los amantes del vino encaminan sus pasos hacia Brooklyn, para el festival Brooklyn Uncorked. Disfruta de muestras de comida de los restaurantes locales junto con degustación de los productos de docenas de bodegas de vinos galardonadas de Nueva York. Y mientras estás ahí, asegúrate de llevarte una botella de tu vino favorito.

Vista aérea del mercado estacional Smorgasburg, en Brooklyn

Vista aérea del mercado estacional Smorgasburg, en Brooklyn
Ver más

Cómo llegar

Para llegar a la ciudad de Nueva York desde destinos internacionales, vuela hacia el John F. Kennedy International Airport (JFK) en Queens o al Newark Liberty International Airport (EWR) en las cercanías de Newark, Nueva Jersey.

Explorar más
Cielo impresionante sobre Montauk Point Lighthouse

Destino

Long Island