Skip to main content
Desde Rittenhouse Square se aprecia la vista panorámica de Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

1 de 10
Este tipo de murales dan un aire artístico a toda Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

2 de 10
Reunión con amigos en el centro de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

3 de 10
Fanáticos de béisbol de Pensilvania con The Phanatic, la mascota del equipo The Phillies

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

4 de 10
John F. Kennedy Plaza, mejor conocida como LOVE Park por su icónica escultura, en Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

5 de 10
Más de 3000 obras de arte y jardines hermosos en The Barnes Foundation, en Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

6 de 10
Los murales cubren los costados de muchos edificios en Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

7 de 10
Benjamin Franklin Parkaway, una ruta pintoresca, rodeada de árboles en el corazón de Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

8 de 10
En el National Historical Park de Filadelfia, Pensilvania, el cual alberga la emblemática Liberty Bell

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

9 de 10
Cena al aire libre en el Independence Beer Garden en Filadelfia, Pensilvania

Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania: arte, cultura, comida e historia

10 de 10
  • Estados:
    Pensilvania

La “ciudad del amor fraternal”, la antigua capital de los Estados Unidos, la ciudad natal del Philly cheesesteak (un sándwich de carne y queso), Benjamin Franklin y Rocky Balboa: Filadelfia es todo esto y mucho más.

Popularmente conocida como “Philly,” Filadelfia es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos y se encuentra a una hora y media de la Ciudad de Nueva York y a dos horas y media de Washington, D.C. No es de extrañar que, debido a las grandes opciones de compras, restaurantes, historia y arte, el New York Times haya elegido a Filadelfia como uno de los 52 lugares que hay que visitar en el 2015.

Cuna de la democracia y símbolo de la historia

En Filadelfia, se puede llegar prácticamente a cualquier lugar a pie. Comienza tu viaje por la ciudad con una visita al Parque histórico Nacional de la Independencia. Aquí se conjuga todo lo que has escuchado sobre la democracia estadounidense, debido a que es la sede de muchos monumentos históricos, entre los que se incluye el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Famoso por ser una de las principales atracciones de Filadelfia, aquí fue donde se firmó la Declaración de la Independencia en 1776.

A tan solo unos pasos, se encuentra la Campana de la Libertad, otra atracción principal y símbolo de la democracia en la ciudad de Filadelfia y en el país. El precio de la entrada es aún más democrático: es gratis.

Como en las películas

Filadelfia ha sido musa para canciones y centro de atención para películas de Hollywood. Cuando visites la ciudad, dirígete a uno de los lugares más famosos de la ciudad: Los escalones de Rocky. Ponte tus audífonos, escucha la famosa canción de la película “Rocky” y únete a los numerosos turistas que suben corriendo los 72 escalones que llevan al Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia). No olvides hacer la celebración obligatoria en la cima: alzar tus brazos y dar puñetazos al aire. Disfruta la increíble vista panorámica de la ciudad mientras recuperas el aliento.

Panorama artístico vibrante

Después de haber subido The Rocky Steps, sumérgete al interior del Museo de Arte de Filadelfia y maravíllate con más de 200 galerías con aproximadamente 227.000 objetos de todo el mundo. Desde pinturas clásicas hasta arte callejero, Filadelfia es una meca para los amantes del arte y para los mismos artistas.

Una vez que hayas visitado el museo, toma un paseo de 10 minutos por el Museo Mile hacia la Fundación Barnes, que es el hogar de una de las mejores y más finas colecciones privadas de arte de pinturas impresionistas y posimpresionistas del mundo. Aprecia las obras maestras de artistas de renombre como Picasso, Matisse, Renoir y muchos otros.

El arte en Filadelfia no se limita únicamente a los museos. Encontrarás más de 3800 murales por toda la ciudad. En Filadelfia, el arte callejero es financiado oficialmente a través del “Programa de Arte Mural de la ciudad de Filadelfia". Los interesados en conocer más sobre la historia de las pinturas deberían realizar un recorrido turístico guiado. Los organizadores de estos recorridos no tendrán problema en personalizar los recorridos según tus intereses.

Planea una salida de compras

La revista Condé Nast Traveler nombró a "Philly" como la segunda mejor ciudad para realizar compras en el mundo. Como toda gran metrópolis, ofrece gran cantidad de opciones para divertirse y visitar atracciones imperdibles. Asimismo, la posibilidad de realizar compras de ropa y calzado libres de impuestos hace una gran diferencia a la hora de pagar. Mientras paseas por el centro de la ciudad, acércate a Century 21,que ofrece hasta un 65 por ciento de descuento sobre los precios de tienda y es un lugar perfecto para pasar un rato. Descubre Macy’s, la mayor cadena de tiendas departamentales de los Estados Unidos, la cual vende las marcas de ropa más populares y ofrece 10 por ciento de descuento a los clientes extranjeros. Macy's Center City se encuentra en el hermoso e histórico edificio Wanamaker, lugar en el que también encontrarás el órgano de tubos más grande del mundo, el cual todavía funciona, por lo que puedes comprar mientras escuchas música de este extraño tesoro.

Abundan los lugares para ir a cenar

Cuando tengas ganas de comer, camina hacia el Mercado de la Terminal Reading, que se encuentra a solo unos minutos de Macy’s. Es el mercado interior de agricultores más antiguo de los Estados Unidos que ha funcionado interrumpidamente. En este mercado hay tal cantidad de platos clásicos que es difícil decidirse por una sola cosa entre los más de 80 vendedores del lugar. Si quieres probar un desayuno delicioso, visita el Down Home Diner.

Dirígete a la Plaza Rittenhouse y prepara tu manta para disfrutar de un picnic. La plaza está llena de lugareños, turistas, artistas callejeros y animadores. Desde aquí, puedes cruzar la calle y sentarte afuera del restaurante Parc de Stephen Starr o dirigirte a The Continental Midtown.

Más información

Ciudad del Amor Fraternal

Uno de los rasgos más distintivos de Filadelfia es su gente, que adora su ciudad. A donde quiera que vayas, siempre conocerás a personas muy amistosas. Uno de los principales puntos de encuentro es el restaurante Independence Beer Garden, que se encuentra justo al lado del Independence National Historical Park. Trae a tus amigos a este lugar y convive con los residentes.

Hay mucho que ver y explorar en Filadelfia. La ciudad de Filadelfia sorprende y deleita a sus visitantes en cada rincón, con sus lujosos alojamientos, como el hotel Sonesta Philadelphia Downtown y sus paseos peatonales, hermosos cafés con terraza y atracciones culturales famosas.