Skip to main content
Forest Hills Cemetery
1 de 1
  • Estados:
    Massachusetts

Un hermoso cementerio de la época victoriana, que cuenta con una completa aldea en miniatura.

En el barrio Jamaica Plain de Boston, en un espacio verde de 111 hectáreas se encuentra el Forest Hills Cemetery de la época victoriana. Ubicado cerca de un lago tranquilo, el cementerio exhibe elementos de la belleza natural y artificial. Muchas de las tumbas están decoradas con hermosas esculturas y los mausoleos que repletan las laderas exhiben atractivos detalles arquitectónicos. Varias esculturas contemporáneas le otorgan un carácter lúdico, busca a la familia de árboles decorados y la aldea en miniatura.

Explorando la aldea en miniatura

En el año 2006, se incluyó a la aldea miniatura como parte de una exhibición más grande en el cementerio de Boston. Según el artista Christopher Frost, cada construcción miniatura es una réplica del hogar de alguien que está enterrado en el cementerio. Construyó las estructuras a escala de miles de posibles casas para incluir una mezcla de estilos arquitectónicos.

Se pretende que las casas sean tan diversas como las personas que están enterradas en el cementerio. Mantente atento para ver la pequeña casa a escala de concreto de Ralph Martin, un conductor de carreta que falleció en el desastre más inusual de Boston, la Great Molasses Flood (Gran inundación de melaza).

El cementerio victoriano alberga un gran número de importantes figuras históricas, incluidos los poetas Anne Sexton y E.E. Cummings, y el dramaturgo Eugene O'Neill. En el año 2004, se agregó este sitio al Registro Nacional de Lugares Históricos.

Lo que debes saber antes de ir

Las puertas del cementerio abren todos los días a las 7:00 a. m. Hay recorridos estacionales disponibles. También puedes descargar un mapa del cementerio para realizar un recorrido autoguiado.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información