Skip to main content
Vistas del Cass River desde Frankenmuth Brewery en Michigan
1 de 1
  • Estados:
    Michigan

A solo un viaje de una hora y media en auto hacia el norte de Detroit, Michigan, es probable que te sorprenda descubrir un poco de Alemania.

Pero así es Frankenmuth, una ciudad inspirada en Baviera que parece sacada de un cuento y está llena de encanto. Te enamorarás de Frankenmuth a primera vista, desde el pintoresco entorno del centro de la ciudad hasta el encanto de todo el año de Bronner’s CHRISTmas Wonderland.

Descubre Little Bavaria

Haz una parada en el Bavarian Inn Lodge, donde podrás aprovechar las innumerables comodidades y la diversión de inspiración alemana. Prueba cerveza al estilo alemán y whisky de primer nivel en Lorelei Lounge & Schnitzelbank Bier Garten. Se llena de un ambiente relajado perfecto para empaparse de la diversión de temática bávara. A lo largo de Holz Brücke (Puente Cubierto), puedes ver presentaciones musicales junto a la adorable Glockenspiel Tower (Torre Glockenspiel). Acomódate para disfrutar de una deliciosa comida casera en Zehnder’s of Frankenmuth o en Bavarian Inn Restaurant; ambos restaurantes son locales, aptos para toda la familia, son conocidos por sus famosas cenas de pollo con acompañamientos preparados desde cero.

Incluso puedes disfrutar de una celebración completa del Oktoberfest en el Frankenmuth Oktoberfest, que se celebra el tercer fin de semana de septiembre de cada año. Bebe una cerveza sacada de un tanque y come sabrosos platos alemanes. No te pierdas las populares carreras de perros salchicha, donde puedes animar a tu dachshund favorito.

El encantador exterior del Bavarian Inn Lodge

El encantador exterior del Bavarian Inn Lodge
Ver más

Vuela por las copas de los árboles

Ve más allá del centro de la ciudad y visita el Frankenmuth Aerial Park (Parque Aéreo de Frankenmuth) para combinar los hermosos paisajes al aire libre con un poco de aventura. Explora el canopy en lo más alto del bosque en una combinación de emocionantes tirolesas y obstáculos aéreos. Los seis cursos disponibles son versátiles y están diseñados con opciones para todos los niveles de habilidad. Si quieres algo especial, prueba la opción “Glow Nights”, en la que los visitantes pueden caminar a través de campos llenos de árboles iluminados por cadenas de luces brillantes.

Relájate después de todo ese entretenimiento con una refrescante cerveza artesanal en la histórica Frankenmuth Brewery. Hay más de 150 años de experiencia en la elaboración de cervezas que hay que probar dentro de estas grandes paredes de ladrillo. Pide una pinta de Little Bavaria Pilsner o Frankie’s Root Bier, junto con algunos platos de bar típicos, y encuentra una mesa en el patio con vista al Cass River (río Cass), que está bordeado por árboles.

Enfrentando obstáculos en los árboles en el Frankenmuth Aerial Park

Enfrentando obstáculos en los árboles en el Frankenmuth Aerial Park
Ver más

Explora un paraíso navideño

Árboles de Navidad con luces brillantes. Elfos pequeños y adorables en estanterías. Medias de todas las formas y tamaños. Los mágicos pasillos de Bronner’s CHRISTmas Wonderland, una tienda de Navidad inigualable, brillan con espíritu festivo todo el año. Apodada la “tienda de Navidad más grande del mundo”, Bronner’s está abierta los 7 días a la semana, 361 días al año, y cuenta con más de 50 000 artículos festivos en un espacio de 129 000 metros cuadrados. Compra adornos personalizados, baratijas festivas y artículos coleccionables de Navidad. Lo mejor de todo es que Bronner’s hace envíos a todo el mundo, así que no tendrás que llevarte tus compras en la maleta. Tu mercancía y recuerdos especiales se empacarán cuidadosamente en una caja, se etiquetarán y se enviarán a cualquier lugar del mundo. Ni Santa Claus puede prometer tanta eficiencia.

Rodeado de luces centelleantes en Bronner’s CHRISTmas Wonderland

Rodeado de luces centelleantes en Bronner’s CHRISTmas Wonderland
Ver más

Cómo llegar

Toma un vuelo al Detroit Metropolitan Airport (DTW) en Detroit, Michigan, alquila un auto y conduce solo 145 kilómetros hacia el norte, hasta Frankenmuth.

Explorar más