Skip to main content
Tiendas y restaurantes a lo largo del Grand Canal de Grand Canal Shoppes en Las Vegas, Nevada
1 de 1
  • Estados:
    Nevada

Si sueñas con un destino en el que se unan las tiendas de lujo, los restaurantes de nivel internacional y el entretenimiento inolvidable, te enamorarás de Grand Canal Shoppes en Las Vegas Strip.

Este inmenso lugar tiene algo para los viajeros de todos los gustos y muestra lo mejor de lo que la ciudad tiene para ofrecer. Los visitantes pueden pasar de dar un paseo relajado en una góndola a disfrutar de las tiendas y boutiques de renombre internacional de un minuto a otro. Durante la visita, también disfrutarás de entretenimiento en vivo y atracciones únicas, todo en una ubicación cubierta con un hermoso diseño dentro de The Venetian Resort Las Vegas en Nevada.

La experiencia

La arquitectura única inspirada en Venecia y los recintos de entretenimiento temáticos hacen que Grand Canal Shoppes se destaque por sobre otros centros comerciales en Las Vegas Strip, como si estuvieras en el norte de Italia. Te encantarán los pasillos de adoquines, los techos pintados de cielo y las románticas cenas en el patio. En el centro, se encuentra una réplica de casi cuatro kilómetros de largo del Grand Canal (Gran Canal) en Venecia, que crea un ambiente sin igual frente al mar. No te pierdas de dar un paseo en una auténtica góndola veneciana, mientras los gondoleros te cantan serenatas clásicas. Disfruta de presentaciones nocturnas en vivo de Streetmosphere, de la mano de cantantes, bailarines y estatuas vivientes con el telón de fondo de St. Mark's Square (plaza San Marcos), que le agrega encanto.

Un gondolero rema en una góndola por Grand Canal Shoppes

Un gondolero rema en una góndola por Grand Canal Shoppes
Ver más

Compras sofisticadas

Hay más de 160 tiendas minoristas de primer nivel para recorrer en los brillantes corredores de Grand Canal Shoppes. Seguramente, encontrarás un recuerdo especial o algún lujo para llevarte a casa. Encuentra lo último en moda, bolsos de mano, joyería y relojes de marcas de lujo, como Louis Vuitton, Tory Burch, Ferragamo y Burberry. Otras tiendas icónicas que puedes encontrar son Coach, Jimmy Choo, Stuart Weitzman y kate spade new york, por lo que vivirás una experiencia ecléctica de compras. Para los coleccionistas de arte, el acceso a piezas únicas e irremplazables en galerías de nivel internacional, como Peter Lik, Regis Galerie y Wyland Signature Galleries es especialmente emocionante. La atmósfera exclusiva también se extiende a los servicios que ofrecen muchas tiendas, como confecciones a medida, servicios de compras personales y compras privadas.

Exterior de la tienda Louis Vuitton en Grand Canal Shoppes

Exterior de la tienda Louis Vuitton en Grand Canal Shoppes
Ver más

Propuesta gastronómica diversa

Otro de los puntos destacados de Grand Canal Shoppes es la amplia variedad de opciones de restaurantes, desde bares deportivos hasta restaurantes especializados en carnes de primer nivel y restaurantes que ofrecen gastronomía internacional. Disfruta de platos gourmet en lugares fundados por chefs famosos, como Cut de Wolfgang Puck, Delmonico Steakhouse (parrilla Delmonico) de Emeril Lagasse y Buddy V’s Ristorante de Buddy “Cake Boss” Valastro. Si buscas vistas espectaculares y gastronomía fina, no busques más que el clásico Smith & Wollensky, comida soul mexicana Cañonita o SUSHISAMBA, que cuenta con una impresionante instalación de arte en 3D en el centro del comedor. Si quieres disfrutar de entretenimiento nocturno mientras cenas, prueba The X Pot para disfrutar de sus presentaciones de “baile con fideos”, asiste al karaoke con banda en vivo en Rockhouse, apunta al blanco en Flight Club Social Darts (Club Social de Dardos Flight) o ve a la pista de baile después de cenar en TAO Asian Bistro & Nightclub (Restaurante y Club Nocturno Asiático TAO).

La impresionante escultura de árbol que sirve como la pieza central de SUSHISAMBA Tree Bar & Lounge en Las Vegas

La impresionante escultura de árbol que sirve como la pieza central de SUSHISAMBA Tree Bar & Lounge en Las Vegas
Ver más
Más información

Diversión más allá de las tiendas

Las compras y los restaurantes son solo el comienzo de la historia en Grand Canal Shoppes; también encontrarás muchas atracciones emocionantes para que tu visita sea aún más espectacular. Para disfrutar de una noche llena de entretenimiento, visita las escapadas del Wild West (Lejano Oeste) en el Atomic Saloon Show (Show del Salón Atómico). Pon a prueba tus habilidades con los acertijos en uno de los siete escenarios únicos de PanIQ Escape Room & Lounge (sala de escape PanIQ) y celebra tu éxito con un coctel exclusivo. En Minus5˚ Ice Experience (experiencia en el hielo Minus5˚), tómate un descanso del calor del desierto en medio de esculturas interactivas de hielo y espectáculos de luces LED, mientras disfrutas de una bebida temática en vasos hechos de hielo. Termina tu visita en Grand Canal Shoppes con un recorrido por el famoso museo de cera, Madame Tussauds, en el que puedes tomarte una foto con las figuras de cera de celebridades, como Bad Bunny, Shaquille O’Neal y Jackie Chan, además de disfrutar de la película Marvel Universe 4D (Universo de Marvel en 4D).

Juegos inmersivos en el cuarto de escape The Time Machine de la experiencia PanIQ Room en Las Vegas, Nevada

Juegos inmersivos en el cuarto de escape The Time Machine de la experiencia PanIQ Room en Las Vegas, Nevada
Ver más

Cómo llegar

Toma un vuelo hasta el Harry Reid International Airport en Las Vegasy, luego, alquila un automóvil o haz un viaje en taxi de 10 minutos hasta The Venetian Resort para explorar Grand Canal Shoppes.

Explorar más