Skip to main content
Pareja observando la puesta de sol en Rincón, Puerto Rico
1 de 1
  • Estados:
    Puerto Rico

Como la colorida joya de la corona caribeña, Puerto Rico es conocido por su dinámica vida nocturna, sus animosos festivales, su diversa escena culinaria y sus magníficos alojamientos.

Este territorio de EE. UU. es rico en diversidad, sus amables habitantes le dan la bienvenida a todos para que descubran la hospitalidad de la isla. Bares y restaurantes icónicos, que van desde lo tradicional a lo moderno, y emocionantes espacios de entretenimiento son algunas de las opciones que Puerto Rico ofrece para la comunidad LGBTQ.

No te pierdas la fiesta

La relajación y la emoción pueden ir de la mano, especialmente en un oasis tropical repleto de cultura y fiestas coloridas. Orgullo Boquerón, una celebración del orgullo de tres días que incluye un desfile, entretenimiento y una madrina de honor, atrae a miles de personas en la región playera del suroeste de cabo Rojo. Nada lo puede superar, decenas de miles repletan el desfile del orgullo de San Juan en Parque del Indio que termina con música, comida y mucho entretenimiento en el Third Millennium Park junto a la playa. La escena artística de Puerto Rico cobra vida durante el Timbiriche Design, un mercado festivo anual durante diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico en San Juan, encuentra joyas, cerámicas, vestimenta y pinturas creadas por artesanos locales.

Una oportunidad fotográfica inolvidable durante Orgullo Boquerón en Cabo Rojo

Una oportunidad fotográfica inolvidable durante Orgullo Boquerón en Cabo Rojo
Ver más

Vida nocturna tropical

Para disfrutar de un excelente bar con escenario gay, visita el moderno barrio Santurce en San Juan. La Tía María Liquor Store ofrece bebidas económicas con grandes bebidas y una multitud amistosa que la convierte en un buen lugar para comenzar tu noche. El icónico Circo Bar salta al ritmo de discoteca que se intensifica luego de la medianoche. En su lugar, puedes visitar la playa para disfrutar de bebidas de lujo y de la excelente gastronomía caribeña en Oceano, el cual cuenta con varias terrazas con vista al océano Atlántico.

Disfrutando de una noche en la ciudad de La Placita de Santurce

Disfrutando de una noche en la ciudad de La Placita de Santurce
Ver más

Restaurantes diversos y vanguardistas

La gastronomía de Puerto Rico, que mezcla sabores de España, África y Latinoamérica, es un carnaval para los sentidos. Gracias a un menú proclamado y consciente con la salud que mezcla influencias de Puerto Rico y Francia, y que presta atención a opciones vegetarianas o pescetarianas, los comensales podrán disfrutar de platos creativos y de la acogedora decoración en Verde mesa ubicado en Viejo San Juan. Santaella en la Placita de Santurce brinda una versión moderna de auténtica comida puertorriqueña, con platos contundentes como el codillo de cerdo, platos pequeños como la alcapurria, una fritura rellena de carne, plátano, y especias, y cocteles con inspiración tropical. Puedes encontrar innovadoras comidas de varios platos con influencias de la cocina francesa y californiana en Marmalade Restaurant & Wine Bar en el Viejo San Juan.

Bebiendo cocteles artesanales en Santaella, un restaurante elegante para disfrutar de una cita durante la noche

Bebiendo cocteles artesanales en Santaella, un restaurante elegante para disfrutar de una cita durante la noche
Ver más
Más información

Lugares divertidos para hospedarse

Hermosas vistas abundan por toda la isla. La diversidad de hoteles varía desde lugares lujosos hasta pintorescos en medio de los relajados lujos del barrio Condado, el cual es amigable con la comunidad LGBTQ. Disfruta de cocteles isleños y de la animada vida nocturna durante tu estadía en el complejo La Concha Renaissance San Juan Resort. Entre lo más destacado en la boutique Serafina Beach Hotel en San Juan se encuentra la terraza con piscina frente a la playa y las ventanas hasta el techo de las habitaciones con vista al agua. Asentado dentro de 6,8 hectáreas de vegetación, el Caribe Hilton Hotel cuenta con un área de juegos frente al mar, además de una piscina de varios niveles y cancha de tenis. Si te gusta la piña colada este es el lugar en donde este trago se sirvió por primera vez en 1954.

Un momento romántico mientras se disfruta del sol en Serafina Beach Hotel

Un momento romántico mientras se disfruta del sol en Serafina Beach Hotel
Ver más
Más información

Cómo llegar

Existen dos aeropuertos internacionales en Puerto Rico. Más de 20 aerolíneas comerciales vuelan dentro y fuera del San Juan Luis Muñoz Marín International Airport (SJU). El Rafael Hernández International Airport (BQN), ubicado en la costa oeste de la isla en Aguadilla, también ofrece vuelos comerciales.

Más información
Explorar más