Skip to main content
Admira las impresionantes vistas de Penn's Overlook en Bald Eagle State Forest (Bosque Estatal Bald Eagle) cerca de State College, Pensilvania
1 de 1
  • Estados:
    Pensilvania

Desde los picos montañosos hasta los salones de museo, Happy Valley ofrece una amplia variedad de experiencias para los amantes de la aventura.

La región de Happy Valley de Pensilvania es un encantador destino enclavado en el corazón de las Appalachian Mountains (montes Apalaches). Los viajeros pueden explorar paisajes pintorescos en varias áreas protegidas, incluidos varios parques estatales, todo de forma gratuita. La rica historia, una animada escena artística y las acogedoras comunidades prometen experiencias memorables para los amantes de la naturaleza, los fanáticos de los deportes y los amantes de la cultura.

Grandes atracciones al aire libre

Happy Valley atrae a los aventureros a Pensilvania con una gran cantidad de actividades al aire libre. Los excursionistas pueden conquistar los 14,5 kilómetros de senderos en buen estado del monte Nittany, donde podrán contemplar unas vistas panorámicas impresionantes. A solo una hora de distancia se encuentra el Bald Eagle State Park (Parque Estatal Bald Eagle), con dos campamentos, un tranquilo lago y la ecológica Nature Inn certificada por LEED. Las familias acuden a Tussey Mountain Ski Lodge para divertirse durante toda la temporada, con karts, minigolf, jaulas de bateo y mucho más en primavera y verano. Cuando el invierno cubre la zona, los huéspedes del complejo pueden disfrutar del esquí, el snowboard y el snow tubing. ¿Quieres más formas de conectarte con la naturaleza? Visita el Soaring Eagle Wetland (Humedal Soaring Eagle), un área protegida para la observación de aves y la pesca, hogar de más de 40 arroyos de trucha salvaje de clase A. Las persianas de observación compatibles con ADA y una plataforma de pesca ofrecen un mejor acceso para los visitantes. Penn's Cave es la única cueva acuática y granja-parque de vida silvestre de Estados Unidos. Sumérgete bajo tierra para un tour guiado de 45 minutos en un bote que recorre pasadizos de cavernas con impresionantes formaciones de piedra caliza. Completa la experiencia sobre el nivel del suelo con un recorrido por las impresionantes vistas de las montañas y un parque de vida silvestre que incluye bisontes, ganado longhorn y lobos.

Un recorrido en bote subterráneo dentro de Penn's Cave y Wildlife Park

Un recorrido en bote subterráneo dentro de Penn's Cave y Wildlife Park
Ver más

Diversas atracciones

Las experiencias culturales de Happy Valley complementan las aventuras al aire libre. Admira miles de obras estadounidenses, africanas, asiáticas y europeas en el Palmer Museum of Art (Museo de Arte Palmer), ubicado en el Penn State Arboretum (Arboreto Estatal Penn). Como la colección pública de arte más grande entre Pittsburgh y Filadelfia, el Museo Palmer también muestra fotografías, esculturas y cerámicas que datan de la década de 1840. Continúa tu viaje histórico en la Columbus Chapel & Boal Mansion Museum (Capilla de Colón y Museo de la Mansión Boal). Esta mansión del siglo XVI pertenece a la familia Boal, confirmados parientes del explorador italiano Cristóbal Colón y fundadores de la Penn State University (Universidad Estatal de Pensilvania). La famosa mansión muestra 200 años de historia, mobiliario y artefactos originales, incluyendo el contenido de la auténtica Capilla de Colón traída de España a principios de los años 1900. Después de explorar la rica historia, visita el Penn State All-Sports Museum (Museo de Deportes de Penn State) para celebrar el legado atlético de la universidad o vivirlo de primera mano asistiendo a uno de los eventos deportivos de la universidad.

Una instalación en el Penn State All-Sports Museum con la mascota Nittany Lion de la Penn State University

Una instalación en el Penn State All-Sports Museum con la mascota Nittany Lion de la Penn State University
Ver más

Comunidades montañosas

Varias encantadoras comunidades de montaña están ubicadas entre las ondulantes laderas Apalaches de Happy Valley. Fundada en 1795, Bellefonte da la bienvenida a los visitantes para que recorran su histórico centro de la ciudad y admiren su belleza arquitectónica victoriana. Cada agosto, la Bellefonte Arts & Crafts Fair (Feria de artesanía de Bellefonte) atrae a multitudes con tesoros hechos a mano por más de 100 artistas, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina local. A 30 minutos en auto, se encuentra el pequeño pueblo de Millheim, donde podrás disfrutar de cenas de la granja a la mesa y espectáculos musicales en Elk Creek Café + Aleworks. Ubicado en el centro de la ciudad, este bistro cervecero y salón de música es una parada popular durante los paseos panorámicos. En las cercanías, la ciudad de Boalsburg tiene vínculos históricos con los orígenes de la tradición del Día de los Caídos. Pasa la noche en una de sus encantadoras hostales u hoteles después de recorrer los hitos culturales como la Capilla de Colón y el Museo de la Mansión Boal. Después de una noche de descanso, sumérgete en la energía bulliciosa de la Universidad Estatal de Pensilvania en State College. Si tu visita es en julio, no te pierdas el Central Pennsylvania Festival of the Arts (Festival de Artes de Pensilvania Central), un festival de nueve días que celebra las artes y que cuenta con más de 300 artistas procedentes de todo Estados Unidos.

Una vista aérea de Millheim

Una vista aérea de Millheim
Ver más

¿Cómo llegar?

Es fácil llegar a la región de Happy Valley desde muchas otras áreas metropolitanas importantes en Estados Unidos: Happy Valley está a aproximadamente tres horas de Pittsburgh, Pensilvania y Baltimore, Maryland; y a unas cuatro horas de Washington, D.C., Filadelfia, Pensilvania y Nueva York. Puedes volar a la región de Happy Valley con vuelos directos o de conexión al Aeropuerto Regional de State College (SCE). Servicio de autobuses regionales State College.