Skip to main content
Atardecer en la playa en Los Ángeles

California

Haz esto, prueba eso: Tres días en Los Ángeles

Por: Heather Lalley

1 de 1
  • Estados:
    California

Te diremos cómo sacar el máximo provecho, y disfrutar de los mejores sabores, durante una estancia de tres días en esta ciudad singular del sur de California.

Los Ángeles, California, es un lugar de ensueño con todo el glamour de Hollywood, arquitectura digna de Instagram y playas soleadas. Comer en la ciudad puede ser igualmente distintivo, desde sitios clásicos hasta lugares de comidas étnicas, pasando por restaurantes más elegantes.

Día 1: Centro

Hay mucho que ver en el centro de Los Ángeles, un sitio que la GQ Magazine ha llamado "el centro más fabuloso de Estados Unidos", desde arquitectura distintiva, como la sala de conciertos Walt Disney Concert Hall y el edificio Bradbury Building, hasta instituciones culturales, como el Natural History Museum of Los Ángeles (Museo de historia natural de Los Ángeles) y el California Science Center (Centro de ciencias de California). Y después de realizar un recorrido a pie, recupera energías en cualquiera de los populares destinos multiculturales para comer, entre los que se cuentan la histórica Olvera Street, Chinatown y Little Tokyo. Ya sea que se trate de un clásico, como Philippe the Original (no te pierdas el sándwich con salsa francesa), un favorito local, como Border Grill (con creativos platos mexicanos), o un sitio italiano de moda, como Bestia, el centro de L.A. ofrece algo para todos los gustos.

Explora lugares emblemáticos y atracciones en el centro de Los Ángeles; luego, recupera energías en algunos de los distintos restaurantes de la zona, incluido el popular restaurante italiano Bestia.

Explora lugares emblemáticos y atracciones en el centro de Los Ángeles; luego, recupera energías en algunos de los distintos restaurantes de la zona, incluido el popular restaurante italiano Bestia.
Ver más
Matthew Kang

Día 2: Hollywood

A Hollywood se lo conoce como la capital mundial del entretenimiento. No te pierdas el parque temático y el estudio de cine activo en Universal Studios Hollywood, o da un paseo por el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la fama de Hollywood) para rendir homenaje a las estrellas de la pantalla grande. ¿Quieres algo de actividad? Hay muchas opciones para realizar senderismo en el área, entre las que se incluyen Runyon Canyon y varios senderos en el cercano Griffith Park (Parque Griffith). Después, elige entre menús clásicos estadounidenses, restaurantes modernos u otras opciones para comer. Dirígete a Yamashiro para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y cocina de fusión asiática. Musso & Frank Grill es el restaurante más antiguo de Hollywood, famoso por sus martinis, así como por su cocina retro. Entre los restaurantes familiares se encuentran el Hard Rock Café en Hollywood Boulevard y el Bubba Gump Shrimp Co. en Universal CityWalk Hollywood.

Los restaurantes familiares en Los Ángeles incluyen el Hard Rock Café, en Hollywood Boulevard.

Los restaurantes familiares en Los Ángeles incluyen el Hard Rock Café, en Hollywood Boulevard.
Ver más

Día 3: La costa

Los Ángeles cuenta con más de 120 kilómetros de maravillosas costas, con algunas de las mejores playas del país. No puedes dejar de explorar estas arenosas ubicaciones, ya sea que des un paseo en automóvil para admirar el paisaje del océano Pacífico o que recorras en bicicleta los senderos costeros. Y no dejes que termine el día sin pasar algo de tiempo en el parque de diversiones de Santa Monica Pier (muelle de Santa Monica). Después, encuentra una mesa en The Lobster, un restaurante de mariscos galardonado con vistas panorámicas de la costa de 180 grados. También puedes sentarte a ver pasar la gente en la ajetreada Venice Beach, antes de cenar en el elegante restaurante Tasting Kitchen o en el clásico Joe’s Restaurant.