Skip to main content
Vista aérea de Tulsa, Oklahoma
1 de 1
  • Estados:
    Oklahoma

Prepara tu lista de reproducción: Oklahoma es un estado que querrás recorrer en auto.

Esta es tu oportunidad de hacer un viaje por carretera totalmente estadounidense a través de la Route 66, mientras experimentas la belleza natural y las maravillas hechas por el hombre de Oklahoma.

A disfrutar

¿Piensas volar sobre el estado? Para apreciar realmente la belleza de Oklahoma, debes recorrerlo en auto. Oklahoma tiene mucho para ver, incluido el mayor tramo restante de la Route 66 (Ruta 66), una de las primeras carreteras del US Highway System (Sistema de Autopistas de EE. UU.). La ruta completa, que alguna vez se extendió desde Chicago hasta Santa Monica, California, ahora ya no se encuentra en servicio, pero 600 kilómetros de ella aún pasan por Oklahoma, con muchas cosas para ver en el camino.

Cazadores de fotos, esto es para ustedes. Los pequeños monumentos emblemáticos son un pilar de la Route 66, y hay de todo: desde el tótem de concreto más grande del mundo, ubicado en el Totem Pole Park (Parque Totem Pole) en Chelsea, Oklahoma, hasta “The Blue Whale” (la ballena azul), una ballena de caricatura gigante que flota sobre un estanque junto a la carretera en Catoosa. Si tienes sed, busca la botella de soda de 20 metros afuera de la entrada de “Pops” en Arcadia, un restaurante, estación de gasolina y proveedor de casi 700 tipos de gaseosas, todas organizadas por color. Experimenta con sabores inusuales, como tocino, mostaza o tierra, o ve por el lado clásico con una de las más de 70 variedades de zarzaparrilla en oferta. Si ya se acerca el atardecer, quédate cerca de Pops para el espectáculo nocturno de luces de neón que se realiza cuando oscurece en la botella de refresco más grande del mundo.

La icónica botella de refresco junto a la carretera, afuera de Pops en Arcadia, Oklahoma
Ver más

Vida en la ciudad

Toma un descanso de la carretera para experimentar la “cultura vaquera” de Oklahoma City. Sí, puedes ver vaqueros (y vaqueras) de verdad arreando y montando ganado en la Oklahoma City Fairgrounds (Feria de Oklahoma City) o en uno de los diversos eventos de rodeo que se realizan en todo el estado. O, para disfrutar de una versión más tranquila, explora la historia del salvaje oeste del estado en el National Cowboy & Western Heritage Museum (Museo Nacional del Vaquero y el Patrimonio del Oeste).

Luces de neón iluminando el Tower Theatre en Oklahoma City, Oklahoma
Ver más

Después de tu clase de historia, visita algunas de las atracciones más modernas de la ciudad, como la Wheeler Ferris Wheel (Rueda de la Fortuna Wheeler). Comprada en eBay en el 2008, la Wheeler Wheel (Rueda Wheeler) es LA histórica Santa Monica Pier Ferris Wheel (Rueda de la Fortuna del Muelle de Santa Monica), que fue renovada con una inversión de más de un millón de dólares y que opera en su nuevo hogar en el centro de Oklahoma City (OKC). Si quieres conocer otro lugar moderno que no te puedes perder, visita Factory Obscura, una exposición de arte envolvente de 550 metros cuadrados creada en colaboración con más de 30 artistas de Oklahoma City.

Vista aérea nocturna de Oklahoma City, Oklahoma
Ver más

Cuando hayas visto la ciudad, aventúrate a solo una hora de OKC para observar las cataratas más grandes del estado, las Turner Falls (cataratas Turner) en Davis. Además de las cascadas de 23 metros, puedes disfrutar de áreas naturales para nadar, playas, casas de baño, toboganes de agua y cavernas. Quédate en la noche alquilando una de las 12 acogedoras cabañas que están disponibles en las inmediaciones.

Turner Falls en Davis, Oklahoma
Ver más
Más información

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • AC Hotel by Marriott - Oklahoma City Bricktown
  • Courtyard Oklahoma City Downtown
  • Ambassador Hotel, Oklahoma City

Actividades

  • Factory Obscura
  • Wheeler Ferris
  • Wheel Turner Falls

Comida y bebidas

  • Pops
  • Neighborhood J.A.M.
  • Stone Sisters Pizza Bar
Explorar más
Pops
Ver más

Experiencia

Pops