Skip to main content
House of Eternal Return
1 de 1
  • Estados:
    Nuevo México

Un entorno envolvente que es una mezcla de casa embrujada, actividades de “elige tu propia aventura” y un patio de juegos.

Cuando George R. R. Martin compra una bolera desocupada en un barrio industrial de Santa Fe y la alquila a un grupo de 135 miembros de artistas conocidos por crear elaboradas instalaciones de arte interactivo, puedes asumir que el resultado será bastante espectacular. Este es el caso de la House of Eternal Return.

House of Eternal Return, la primera instalación permanente creada por la cooperativa de arte de Meow Wolf, consta de 1858 metros cuadrados de espacio completamente explorable, centrado en una reproducción de tamaño completo de una casa de estilo victoriano de dos pisos que guarda un secreto. Según la historia que se les entrega a los visitantes, la casa alguna vez estuvo habitada por la familia Selig, pero luego “algo ocurrió” que provocó la desaparición de la familia y que, aparentemente, distorsionó la naturaleza del tiempo y el espacio.

Los visitantes quedan en libertad para unir, por sí mismos, las piezas de la narrativa no lineal, a través de la ropa, los muebles, los libros y los documentos personales de los miembros de la familia. Pueden deambular por los portales cósmicos ocultos en toda la casa. La House of Eternal Return tiene un total de 70 espacios interconectados distintos, que incluyen, entre otros, casitas en árboles de un bosque encantado, un pequeño rancho del Viejo Oeste accionado por hámsteres, cuevas luminiscentes, corredores futuristas, xilófonos de huesos de mastodontes, arpas láseres y el estudio en el que el abuelo Selig trabajaba para develar una conspiración alucinante de proporciones interdimensionales.

El espacio también incluye un recinto musical llamado Fancy Town, al igual que un centro sin fines de lucro que ofrece clases a niños llamado Chimera. En las instalaciones se ofrecen campamentos de verano, programas para después de la escuela y pasantías.

Lo que debes saber antes de ir

Abierto todos los días (excepto los martes) con admisión nocturna los viernes y sábados.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información
Explorar más
Copper Blues, Phoenix, cena exterior, viva nocturna, aire libre

Experiencia

Lujo en Phoenix