Skip to main content
Una vista aérea de la costa de Huntington Beach, California
1 de 1
  • Estados:
    California

Pasa tiempo en la playa, descubre la cultura del surf, disfruta de la gastronomía y ve de compras junto al océano en Huntington Beach, California.

Hay lugares que recuerdas por mucho tiempo después de decirles adiós. Huntington Beach, con su verano eterno, ambiente relajado y cultura amante de la diversión, es uno de esos lugares. Eso es lo que tiene esta hermosa y soleada ciudad costera. Llegas con una gran lista de cosas para ver y hacer, y te vas sintiendo que te podrías haber quedado más tiempo. Como todas las buenas historias, no quieres que termine.

Atmósfera playera

Huntington Beach, conocida cariñosamente como Surf City USA (Ciudad del Surf de Estados Unidos), te arrulla hasta dejarte con la mentalidad relajada del sur de California. Alquila una bicicleta y pedalea por esta ciudad costera. Las suaves brisas te acompañan mientras paseas por los caminos de la playa o te abres camino por esta encantadora ciudad. En el Huntington Beach Pier (Muelle de Huntington Beach), un punto de interés icónico, se mantiene la misma atmósfera relajada. Con su extensión de kilómetro y medio hacia el océano Pacífico, es un lugar ideal para un paseo casual o para ver a los surfistas navegando las olas. Observa un partido amistoso partido de vóleibol en las playas cercanas. Termina tu día asando s'mores en una fogata californiana clásica o, simplemente, observando el océano Pacífico. De día o de noche, tienes 16 kilómetros de costa abierta y surf para disfrutar.

Asando s'mores en una acogedora fogata en la playa

Asando s'mores en una acogedora fogata en la playa
Ver más

La cultura del surf del sur de California

Huntington Beach es famosa por su oleaje ideal para practicar surf que atrae a surfistas profesionales y aficionados de todo el mundo. Inscríbete en una clase de surf cerca del icónico muelle u observa cómo se desarrolla el espectáculo mientras los surfistas navegan las infinitas olas. Junto a la Main Street (Calle Principal), visita el International Surfing Museum (Museo del Surf Internacional). Es el lugar ideal para aprender sobre la fascinante historia y cultura del surf. Fuera del colorido museo, asegúrate de tomarte una selfie con la tabla de surf más grande del mundo. La tabla era parte de dos RÉCORD GUINNESS MUNDIALES: la tabla de surf más grande del mundo y la mayor cantidad de gente montando una tabla de surf al mismo tiempo, cuando 66 personas se subieron a la tabla de surf de 13 metros y surfearon por la costa sin ayuda. Termina tu recorrido por la cultura del surf en Huntington Surf and Sport, una tienda moderna que tiene tablas de surf para arrendar y vender, prendas al estilo de California, mantas para la playa y accesorios geniales.

Montando las olas de la costa de Huntington Beach

Montando las olas de la costa de Huntington Beach
Ver más

Comer, beber y comprar en Surf City USA

Más allá del surf y la arena, pasa tiempo de calidad en los restaurantes y tiendas de Pacific City, un moderno mercado frente al océano. Ubicado a la orilla de la playa, este es el lugar ideal para comprar en boutiques, disfrutar de comidas de la granja a la mesa y conciertos y eventos al aire libre. Dentro del complejo, pasa por el área de comidas Lot 579 para encontrar productos destacados, como hamburguesas y cervezas, en The American Dream o una paleta de helado en Popbar. Si eres fanático de los mariscos, toma la Pacific Coast Highway (Carretera de la Costa del Pacífico) y dirígete a Duke’s Huntington Beach, donde el menú con influencia hawaiana es una verdadera delicia. El restaurante debe su nombre al legendario surfista hawaiano Duke Kahanamoku, quien trajo el deporte a Huntington Beach en 1925. Para terminar tu día, mira el atardecer en SeaLegs at the Beach. Meter tus pies en la arena con una agradable copa de vino y deliciosos bocadillos como el ceviche Baja es la forma ideal de recordar tu viaje.

La escena de las tardes de Pacific City, un punto local para comprar, comer y divertirse

La escena de las tardes de Pacific City, un punto local para comprar, comer y divertirse
Ver más

Cómo llegar

Toma un vuelo al Los Angeles International Airport (LAX) y alquila un auto. Con viaje de 45 minutos llegarás a Huntington Beach, por la Interstate 405 South (Interestatal 405 Sur). También puedes hacer conexiones desde otras ciudades de Estados Unidos fácilmente a través del John Wayne Airport (SNA), en Santa Ana, un viaje en auto de 20 minutos desde Huntington Beach. Es fácil viajar por tierra a todos los aeropuertos de la zona a través de Lyft, Uber o Best VIP Worldwide.

Explorar más
El Colorado Street Bridge, con arcos de concreto de estilo de bellas artes, construido en 1913

Destino

Pasadena