Skip to main content
Disfrutando la vista de la Ciudad, desde el muelle de Huntington Beach, California.
1 de 10
Las olas de Surf City USA son fabulosas.
2 de 10
Divirtiéndose jugando Voleibol a un lado del muelle de Huntington Beach, California.
3 de 10
Vista del Museo Internacional de Surfeo en Huntington Beach, California
4 de 10
El Restaurante Duke’s de Huntington Beach, a pasos del muelle de Huntington Beach, California
5 de 10
Exquisita la comida del Restaurante Duke’s de Huntington Beach, California
6 de 10
Salud! Amigos brindando en el restaurante Duke’s de Huntington Beach, California
7 de 10
Disfrutando deliciosos malvaviscos entrada la noche, en la playa de Huntington Beach, California.
8 de 10
Una vista fabulosa del muelle de Huntington Beach, California.
9 de 10
Viendo la puesta de Sol en el muelle de Huntington Beach, California.
10 de 10
  • Estados:
    California

La ciudad del surf por excelencia Huntington Beach, California se encuentra en el corazón del condado de Orange donde sus más de 12 kilómetros de playa, vibrante cultura, iconico muelle, clima sin igual y sus famosas olas seguro te atraparán.

El surf nunca para y ya sea que practiques este deporte o seas solo un aficionado, aquí podrás encontrarte a famosos surfeadores de cuando en cuando haciendo trucos increíbles sobre todo cuando se celebra el torneo abierto de surf Vans de los Estados Unidos. Este evento atrae a más de medio millón de espectadores durante la semana que se lleva a cabo (por lo general a finales de julio) convirtiendolo así, en el evento de surf más popular en todo el mundo. Puedes rentar todo el año tablas de surf a precios módicos para cualquier nivel, de principiantes hasta a expertos.

Disfrutando Huntington Beach

Pero disfrutar de las buenas olas no es todo lo que hay en la llamada capital del surf. También existen un sin número de tiendas con ropa, accesorios, tablas y todo lo que con lleva este deporte así como caminar por su famosa calle principal de nombre Main Street la cuál cuenta con el mejor ambiente de playa y diversos restaurantes que ofrecen todo tipo de comida casual para el gusto de todos los paladares. Por esta calle se pasean miles de personas todos los días con el afán de escuchar buena música en un ambiente relajado y algunos de estos lugares se encuentran al aire libre, en segundos pisos para una mejor vista e inclusive al pie de la arena como el mundialmente famoso restaurant Dukes, nombre de quien fuera el legendario Duque Kahanamoku el padre del Surfing. Aquí por ejemplo puedes degustar de la más exquisita comida del mar y una extensa barra con bebidas exóticas que caracterizan a este lugar hawaiano.

Museo Internacional de Surf

Y como es de esperar, aquí en Huntington Beach se encuentra el museo internacional de surf así que te recomiendo que después de un buen almuerzo visites este valioso sitio donde podrás ver videos asombrosos de olas, y un cortometraje estilo documental donde se ve como construyen la tabla de surf más grande del mundo reuniendo a artistas, leyendas del surf y gente local quienes rompen el récord Guinness aquí en esta ciudad al lograr que decenas de personas al mismo tiempo surfien esta tabla logrando una verdadera hazaña acuática.

También encontraras numerosa memorabilia que documenta los inicios del deporte así como su evolución hasta nuestros días, confirmando al surf sin duda  como parte fundamental de la cultura de “Surf City USA” (Huntington Beach).

Más información

Un atardecer espectacular

El atardecer ofrece muchas otras actividades como el volleyball playero, con canchas fijas todo el año, fotografías en el muelle de la bella puesta de sol, cafés y restaurantes-bar así como fogatas en la arena donde inclusive puedes reservar con una compañía local que te lleva todo lo necesario para comer "S'mores" este tradicional y dulce manjar que se prepara con galletas, barras de chocolate y bombones derretidos. Mmmmmmm una delicia!

Así que si tienes ganas de visitar un lugar vibrante en la playa donde tener un color de piel bronceado y andar descalzo es la norma, no dudes en echarle un vistazo a Huntington Beach.