Skip to main content
International Car Forest
1 de 1
  • Estados:
    Nevada

Grafitis, autos y religión se combinan para crear esta selva de desechos en el desierto de Nevada.

El International Car Forest of the Last Church es el proyecto soñado de dos artistas de Nevada. Esta iglesia tiene un aspecto más parecido a un círculo de piedra druídico de autos desmoronados que a una capilla cristiana. El producto de los artistas Chad Sorg y Mark Rippie, Car Forest (Selva de Autos) comenzó cuando Sorg vio solo una semilla del proyecto. Mientras conducía por Goldfield, Nevada, Sorg vio un auto volcado y sostenido sobre su parte frontal en la arena. Intrigado, el artista descubrió que era el trabajo de Rippie y para el año 2011, Sorg se había trasladado a la ciudad para ayudar a Rippie a expandir su "selva".

Hoy en día, más de 40 vehículos, incluidos autos, camiones y furgonetas mantienen delicadamente el equilibrio en sus extremos o están apilados uno encima de otro, lo que les da el aspecto de un grupo de juguetes gigantes que un niño simplemente dejó por ahí. Cada uno de los autos chatarra también se pintó con distintos diseños, que varían desde calaveras hasta caricaturas de políticos.

No hay ningún cartel con el nombre del trabajo o que lo explique, pero su denominación oficial, International Car Forest of the Last Church, se la otorgó Rippie, basada en su creencia religiosa según la cual reniega de la religión organizada. Lamentablemente, los dos artistas ya no trabajan juntos después de una discusión que se produjo en una fiesta. Sin embargo, la selva sigue de pie y es probable que viva más que quienes la sembraron.