Skip to main content
Claiborne Farms
1 de 1
  • Estados:
    Kentucky

Explora la cultura única y la belleza natural del "Estado del bluegrass"

Disfruta "los dos minutos más emocionantes del deporte", prueba whisky de primer nivel y disfruta de la hermosa topografía de los alrededores. Kentucky realmente tiene de todo.

Cultura de carreras de caballos

Kentucky, conocido comúnmente como el "Estado del bluegrass", tiene un amplio y rico legado de carreras y crianza de caballos, que se han convertido en componentes esenciales de la cultura de Kentucky. Si estás interesado en aprender más sobre los caballos mundialmente famosos del estado del bluegrass, debes visitar Claiborne Farm, un lugar de crianza de caballos purasangre y hogar de algunos de los equinos más rápidos del mundo. Reserva un recorrido privado para ver a los sementales y conoce el establo de crianza, que ha producido más de 80 caballos campeones.

Conocido como "los dos minutos más emocionantes del deporte", el Derby de Kentucky es, sin duda, uno de los eventos deportivos más icónicos de Estados Unidos, que data de 1875. El Derby, que se realiza en el legendario hipódromo Churchill Downs, en Louisville, Kentucky, es más que solo una carrera de caballos, es una preciada tradición y una celebración de la cultura sureña. Dondequiera que mires, verás gente llevando sombreros extravagantes, tomando deliciosos julepes de menta y rebosando emoción y expectación antes de la gran carrera.

Carrera de caballos del Derby de Kentucky
Ver más

Aventura al aire libre

¿Estás buscando una aventura? Conocida por su impresionante belleza natural, la Red River Gorge (garganta del río Red), ubicada en las afueras de Lexington, Kentucky, ofrece una gran variedad de divertidas actividades al aire libre, que incluyen senderismo, escalada, tirolesa y ciclismo.

Ponte tus zapatos de senderismo y explora los increíbles arcos de los senderos. Si te interesa hacer senderismo, ¡este es el lugar ideal! Escaladores de todo el mundo vienen a la Red River Gorge para experimentar la gran variedad de áreas de escalada que se ofrecen aquí. Después de un día lleno de diversión al aire libre, dirígete a Miguel's Pizza para disfrutar de comida y bebidas deliciosas, frescas y a un precio razonable con un excelente ambiente cerca de la Red River Gorge.

Escaladores en la Red River Gorge
Ver más

Bourbon de fama mundial

Kentucky es conocido en todo el mundo por su bourbon y, si alguna vez has probado el bourbon de esta zona, pronto entenderás por qué. El estado es famoso por destilar su distinguido whisky a base de maíz añejado en barril, y no te quedarás corto de destilerías por recorrer. De acuerdo con la Kentucky Distillers’ Association (Asociación de Destiladores de Kentucky), el "Estado del bluegrass" produce y añeja aproximadamente el 95 % del bourbon del mundo.

Willett Distillery es una destilería que debes visitar en las afueras de la encantadora ciudad de Bardstown, Kentucky, que ha sido nombrada la "Capital mundial del bourbon". Esta destilería independiente y familiar, que data de 1936, ofrece un increíble recorrido por las instalaciones. Descubre qué tan únicos son la destilería y sus alrededores, desde los lagos subterráneos hasta el sistema de correas y poleas del siglo pasado que pasa por la destilería.

Willett Distillery
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Dónde hospedarse:

  • Courtyard Louisville Downtown
  • Lexington Griffin Gate Marriott Resort & Spa
  • Louisville Marriott Downtown

Qué comer:

  • La masa hecha a mano y la salsa casera de Miguel's Pizza en Slade, KY, hacen de este restaurante una visita obligada después de un día de entretenidas actividades al aire libre en la Red River Gorge.
  • Deleita tu paladar en Seviche, en Louisville, Kentucky, donde los sabores latinos se combinan con los platos inspirados en el sur.
  • Mayan Café, en Louisville, Kentucky, ofrece algunos de los mejores platos mexicanos de Louisville, sin mencionar sus deliciosos cocteles.

Qué ver:

  • Visita Claiborne Farm en Paris, Kentucky, y recorre las filas de caballerizas de nuestros icónicos establos, que han sido el hogar de una alineación de fama mundial y alberga a los actuales sementales.
  • Empápate del esplendor natural de la Red River Gorge en Slade, KY, y disfruta de una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y escalada.
  • Haz un recorrido por Willett Distillery, en Bardstown, KY y prueba el famoso bourbon de Kentucky.